31 de diciembre de 2013

ultimo post del año, parte 2 de REGALOS Y ULTIMAS COMPRAS

chicas como va? ya faltan poquitas horas para terminar este año y recibir uno nuevo mucho mejor para todas como lo prometi aca les traigo el ultimo post del año, con la 2da parte esta vez le toco a regalos de cumple  algunos "caprichos" y mimos de sr marido,bueno tanto bla, bla y ya esta por terminar el año mejor a las fotos
compras  en almacen de esmaltes la verdad muy buena la atencion de los chicos como regalito de bienvenida julie me regalo ese makemyday esta muy lindo  de aca solo use el starvi verde y el jade violeta fascino la verdad estan espectaculares.
bueno lo de arriba, los discos  y lo de al lado lo compre en once un dia que fui de paseo con mi amiga mary, la foto chiquita con esos esmaltes son pequeños detalles de mi marido, en una salida con el pase por farmacity de caballito y me compre estos esmaltes solo use el de revlon que hice un post hace un mes.
estos son el regalito de mi cumple que me hizo mi amiga mary no estan geniales? a mi me encantoooo, los stickers los fimos los esmaltes todoo muy lindo
bueno los tres de arriba se los compre a vero una chica muy dulce muy buena onda que  le encargas y ella te los trae,esos fueron unos de mis "caprichos" todavia no los use sobre mis uñas solo en uñeros y se ven magnificosel verde ese solito jeje tiene una historia loca  en breve como salida de mi cumple fui a un shoping a cenar y  la señora (yo) no se pudo resistir y  tuve que ir a la zona de juegos y jugar mi niña que llevo a dentro no lo pudo evitar jaja y bueno de tanto jugar tantos ticket solo consegui como premio ese esmalte y un par de caramelos que se lo di a mi hijo cuando llegue, y bueno lo de abajo lo compre ese mismo dia en todo moda que tenia el shoping.
 BUENO HASTA LLEGO TODO, LAS ULTIMAS COMPRAS DE ESTE MES ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LES DESEO UN BUEN COMIENZO DE AÑO CHICAS Y QUE TODO SE HAGA REALIDAD  UN BESO A TODAS HASTA LA PROXIMA!!!!

6 comentarios:

  1. Cuantas cositas, feliz Año guapa!!
    El blog de Sunika

    ResponderBorrar
  2. Me alegro que te haya gustado mi regalito :) besosss

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias por la bienvenida y por seguirme! Te sigo yo también estaré seguido por acá. Besos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hermosas compras! Me gustaron mucho los make my day y los importados, divinos!!!

    Tu esposo se pasó! :)

    Besotes!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad que si siempre se pasa es un divino

      Borrar