6 de febrero de 2017

{Reseña} sellos y placa vanesa villata

Hola a todas!!! Como andan? Por mi parte muy bien, hoy vengó a traerles tres productos que tenia pendiente para mostrar de la marca nacional Vanesa villata.





Se trata de dos sellos uno clear y el otro blanco..que estampan de maravillas y una de las placas para stamping 


Como quedan con el diseño ya levantado




SELLO CLEAR: Tiene una medida mini,facil de manipular,la parte de la silicona es media curva transparente  pero permite un buen agarre de diseño,sea cual sea el tipo de placa.






SELLO WHITE: Al igual que el clear,el white tambien tiene una silicona semi blanda de color blanco. con una mini curva y tambien permite un  buen agarre de diseño de cualquier tipo de placa.




La limpieza de ambos sellos son con alguna cinta adhesiva ya que si la limpiamos con acetona o quita esmaltes con el tiempo suele deteriorarse la silicona y se rompe.
PLACA VANESA VILLATA N°5:




Esta es la placa N¤5  repletos de muchos diseños individuales,la cual yo opte este corazon le hice reverse o eso es lo que intente que me saliera... su material es de acrilico, con dibujos bien grabados agarra cualquier tipo de esmalte que sea para stamping o los comunes pero que sean un poco espesos.Al momento de limpiarlo utilize un algodon con quitaesmalte o acetona y se limpia bien sin problema alguno.




como base use este turquesa que me regalo una conocida para mi cumpleaños.

la duracion de esta manicura fue de una semana con top coat. la verdad me costo elegir que diseño estampar por como veran son hermosos cada uno de ellos.



IMAGEN SACADA DE LA PAGINA DE VANESA VILLATA.


Les comento que si les gustaria conseguir alguno de estos productos pueden conseguirlo a travez del facebook de vanesa villata y ella podra decirles donde comprarlos segun su zona.

Que les parecio esta manicura? les gusto? alguna tiene algun producto de esta marca?


Les mando un besote y nos estamos viendo la proxima.. 



Mari sol



*Producto enviado por la marca para realizar la reseña.

1 comentario:

  1. No tenía ni idea q Vanesa tenía sellos y placas ..
    La mani te quedo preciosa
    Besos

    ResponderBorrar