24 de julio de 2015

Pelos de colores, conociendo utopía colors

Por que no todo son esmaltes en este mundo, también amo teñirme y que mejor con colores fantasías!!!. Asi que hoy aca les muestro un post super especial; se trata nada mas y nada menos que de la pagina de facebook UTOPIA COLORS  



Me comunique con ellos via email para tener más dato sobre esta tinturas y la verdad que me encanto saber un poco mas de esta marca que es originaria de cordoba provincia de buenos aires y que es furor en facebook.


1:¿Como estan compuestas estas tinturas?, ¿cualquiera las puede usar?

R :Las tinturas estan hechas con pigmentos vegetales, y cualquiera las puede usar.. Incluso muchas embarazadas con una coloraciòn de cabello claro, o que ya tenian el pelo decolorado, las usan porque no tienen contraindicaciones al no tener elementos toxicos.

2:¿Con cuantos colores cuenta estaarca piensan agregarles mas?

 R:En este momento contamos con diez colores (rojo, azul, violeta, amarillo, verde, rosa, fucsia, verde manzana, turquesa), pero vamos a seguir agregando colores como gris y purpura.




3:¿hace cuanto decidieron lanzar este proyecto y que fue lo que les motivo a efectivisarlo?

R. La marca, va a cumplir en agosto 3 años,aunque como proyecto lleva solo 2.El motivo de efectivisarlo fue la gran respuesta de la gente, en muy poco tiempo crecio mucho la demanda, y fuimos agregando pequeñas cositas para facilitarle la eleccion y el uso de la tintura a la gente. 

4:¿En cuántos ml podemos encontrar las tinturas?

R: Disponemos de 125,250 y 500 cc

5:¿Donde podemos encontrar las tinturas?

R: Somos de Córdoba pero también pueden encontrarnos en varias provincia de la república argentina menos en Catamarca, la rioja, formosa,corrientes, Neuquén y rio negro .


Antes que nada les comparto un grafico de como tienen que tener el pelo para aplicarse estos colores fantasía




En mi caso les digo yo tenia un color a la altura de un 8, mezcla con 6 y como no quise decolorarme me quedo una mezcla rara pero linda a mi me gusto.Pero recuerden que cuanto mas claro el color de base tengan mejor mas fuerte les va agarrar ; aqui unas fotos para que vean perdonen mi cara xD 







Use en la parte de atrás turquesa y quedo asi medio verdesito por que como ya dije no lo tenia muy claro al pelo, arriba me puse un violeta y me hice dos mechoncitos de turquesa nuevamente que como se mezclo con el violets quedo asi un estilo azulado.

Mi veredicto final amé profundamente estas tinturas por:

 1:El precio lo vale ,lo pague $70 pesos cada pote de 125ml (el precio puede variar segun el lugar donde lo revendan)

2: Es 100% natural ya que no posee olor como otro tipos de tinturas 

3:se puede usar varias veces o sea yo use medio pote de c/u y si se empieza a desgastar me retoco fácilmente y en una horita ya esta!

 4:Lo volveria a usar probando nuevos colores y combinaciones.

 Les quiero recordar que al ser colores de fantasía se va con el lavado asi que el pelo no se daña.

Bueno chicas esto fue todo por hoy que les parecio este post? Ya conocian la marca? Se animarian a usar estos colores? Si quieren saber más de esta marca no duden en visitar la pagina de facebook utopía colors y alli les van a decir los puntos de ventas mas cercano de su ciudad. 

Besos hasta la próxima 
Mari sol

15 comentarios:

  1. Muy lindos colores, la verdad yo no me animaría a mi edad ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda pero por qué? Cuantos años tienes? Yo aparentó mas chica y en diciembre cumplo mis 30!! Asi que te das una idea que la edad no importa besitos

      Eliminar
  2. ehhh que buenoooo!! yo tb pensaba en pintar mi pelo de colorido..pero despues pense en mi trabajo y desisti :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias estaria bueno que pruebes un mechon total se va con los lavados no hay que preocuparse mucho besos

      Eliminar
  3. hola! Soy de la pampa y se me hace re difícil conseguir algunos de esos colores D: . Igualmente ya no me lo voy a teñir mas, ya lo estropee bastante y ahora lo estoy recuperando jajaj. Me gusto mucho esta entrada.
    Pasate por mi blog si quieres, besos.

    PD: Soy tu compañera en BUA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda por pasar yo tambien tengo el pelo hecho percha pero utilizo un shampoo genial (próximamente estare lanzando el posts) que ahora me deja el pelo genial gracias por pasar y en cualquier momentito me paso por tu blog besos

      Eliminar
  4. justo estuve averiguando sobre está marca! yo lo tengo violeta el pelo... y quería combinar con turquesa... muy buena data

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta como te queda a vos el violeta y con turquesa te quedaria genial es una hermosa combinación besos gracias por pasar

      Eliminar
  5. Te quedó impresionante el pelo, pareces una sirena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias romi me hiciste sonrojar besos gracias por pasar

      Eliminar
  6. Hola guapa
    La verdad no conocía esta marca, no se si en españa o en francia la podría conseguir.
    Gracias por el review.

    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola esta marca es solo de argentina seguro ahi en España o Francia tengan algunas mas chulas un beso

      Eliminar
  7. ¡Hola! Hace unos meses venía pensando en comprar ésta tintura. Por fin, hace alrededor de dos semanas pude viajar y comprarla. Pedí un Utopía Azul, pensando que con cada lavada, quedaría como celeste, pero, ¿sabés qué? quedó verde :c Solamente en la zona de la patilla quedó un todo raro, no celeste, ni es verde, definitivamente no sé qué es, pero está bueno, me hubiese gustado que todo quede del mismo color, aún así... bueno, la decoloración no llegó hasta el tono que tenía que llegar y es que no quería arriesgarme a que mi cabello se dañara.
    Después de todo la recomiendo, es muy linda si la decoloración llega al color.
    (La tintura no daña al cabello, lo que lo daña es la decoloración)
    ¡Saludos desde Tucumán!

    ResponderEliminar