5 de enero de 2017

{Reseña} Blanco con shimmer, Loly nails

Hola a todas buen inicio de año!!! Como la pasaron? Por mi parte tranquila, en casa con mi esposo y mis tres hijos. El calor de este fin de semana no me dejo disfrutar mucho pero bueno en esta época del año en argentina estamos en verano!!.

Hoy vengo a traerles otro esmalte de mi marca favorita Loly Nails la cual como habrán visto fue muy vista el año pasado en el Blog.




antes que nada quiero aclararles que como van a ver la etiqueta dice holografico pero seria un estilo shimmer,los laboratorios de aca en argentina ponen holograficos a este estilo de esmaltes cuando no es asi. ahora aclarado el tema les muestro el esmalte.







Como verán es un esmalte con una tonalidad blanca  con un leve shimmer dorado!!  Según como se mire.. Yo lo use solo... Pero se puede aplicar otro color como base y queda una bomba!!!




Tiene un pincel ,común, redondo.. Posee una cobertura muy buena no deja marcas al momento de aplicarse. Si bien este esmalte se usa con una base para que resalte bien el color el shimmer ya sea oscuro o claro, yo lo aplique solo.. Con dos capas gruesas basto. 





Si hablamos de su secado va de normal a rápido y su duración es fue por mas de seis días con top coat. 

Quiero recordarles que esta  marca es totalmente b3f no testean en animales y es hipoalergenica.  y su relacion a precio y calidad es muy bueno..

Tambien queria recordarles que pueden conseguir  este esmalte y cualquier otro de su linea y otros insumos para uñas y make up en  Lautaro 66 en el barrio de flores argentina.

De igual manera pueden consultar cualquier duda a travez de su facebook https://www.facebook.com/lolynailsesmaltes o por instagram https://www.instagram.com/accesorioslolynails/   


Bueno este fue mi post por hoy!! Conocían la marca? Que les parecio este color? Como lo usarían?? Les mando un besote nos leemos la próxima 


MARI SOL

2 comentarios:

  1. Hola Sol! El esmalte es precioso, basta solo el para tener una manicura resuelta del todo! Un beso y te espero por mi blog.

    ResponderBorrar
  2. el color es muy bonito!! se me ocurren mil ideas en el.. y mira que no soy buena eh...
    besos

    ResponderBorrar