28 de mayo de 2014

Marcas argentinas ANDREA BORGONOVO (Parte 1)

Hola a todas!!! como andan? yo aca ando algo engripada, refriada este cambio de clima me tiene muy mal se vino el frio de golpe! y yo embarazada mas que un te con miel otra cosa no puedo tomar.
  
Hoy les vengo a mostrar dos de los cuatro esmaltes que me mando la sra ANDREA BORGONOVO,al recibir el llamado de su asistente me puse muy contenta no lo podia creer!! Habia visto estos esmaltes en el blog de El rincon de gladiola que ella habia hecho dos entradas con esta marca de esmaltes. Yo decia no conocerlos  hasta que un dia revisando mis cientos de esmaltes me di cuenta que tenia uno con su marca y era magnetico!! y para colmo sin usar!!!!  hare esa entrada cuando le toque el turno a los esmaltes magneticos que con ese son tres para mostrar.

Bueno como veran son dos colores maravillosos uno es un azul oscuro y el otro un rosa muy lindo muy brillante como veran yo no sigo mucho lo que es la tendencia de que color va con la estacion del año y todo eso... Paso con la primera foto

Es un perlado azul oscuro que con dos capas cubrio perfectamente me gusto como quedo puesto,el brillo es por que fue tomada con flash y luz artificial, puesto me duro 4 dias sin top coat  despues me lo saque por que empezo a descascararse en las puntas y me las saque por que no me gusta tener las uñas con el esmalte descascarado. o todo o nada!! jaja 



Este es un rosa super bonito no se dan una idea de lo bello que es, con este tuve problemitas no se si era el dia que me esmalte o que pero lo vi medio rebelde igual dije NO ME VAS A VENCER jaja (la mina re loca hablando con el esmalte) pero asi y todo tuvo algo muyy bueno de positivo EN UNA SOLA CAPA ME CUBRIO PERFECTAMENTE!!!!! Asi que se llevo mi aplauso. De este no puedo decir su duracion por que me lo quite al dia siguiente para esmaltarme del color azul que les mostre antes.

Mi experiencia con este esmalte: Bueno si bien les conte que el azul me duro mas de 4 dias sin top coat y el rosa me dio trabajo pero en una sola capa cubrio  debo decir que aunque es una nueva marca argentina (aunque me entere que en mar del plata se puede conseguir facilmente) lamentablemente no tienen nombres algunos si otros tienen abreviacion  de siglas a la hora de ir a comprarlos se les puede hacer un poco dificil elegir. Una de las cosas que me encanto de este esmalte que  al momento de aplicarlo no tenia olor fuerte asi que revisando la letra super chiquita que tiene me di cuenta que NO CONTIENE TOLUENO Y NO TESTEAN CON ANIMALES.

Que les parecio esta entrada de hoy usarian estos colores? 
 aca les dejo la pagina de Andrea borgonovo donde podran ponerse encontacto con ella y les asesorara donde pueden conseguir estos esmaltes por su zona, tambien cada tanto hace sorteos a nivel nacional ( solo argentina).  
Bueno linduras esto fue todo por hoy no olviden comentar todo es bien recibido para mejorar el blog dia a dia. les mando un beso nos leemos la proxima!!!





Estos productos fueron entregados por la empresa para que yo los probara y diera mis opiniones nada de aca esta influenciado por nadie sino que esta basado en mis propias experiencias sobre el producto.

33 comentarios:

  1. hola!!!
    eres de las mías!! los esmaltes son mi gran debilidad también!!!
    me encanta el tono azul metalizado!!!!!
    Un Besito
    THATSTYLEBYME

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si es muy bonito el color ese personalmente es lo mas besos

      Borrar
  2. No conocía la marca, me imagino que por acá no se consiguen pero muy bonitos igual a la distancia!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tampoco no la conocia muy bien pero como dije tenia un magnetico de hace un año y cuando lo vi dije ah si recuerdo que cuando te compre me habian dicho que la marca era buena. La mina re loca hablandole a un eamalte jeje besos

      Borrar
  3. estos esmaltes NECESITO CONSEGUIRLOS!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son lo mas comunicate con andrea borgonovo y que te asesore besos

      Borrar
  4. Cuídate!!! espero que estés mejor...
    son dos colores preciosos! :)

    ResponderBorrar
  5. Hola wapisima! Te he otorgado un premio liebster award par tu blog. Me acabo de suscribir, esta genial. Te dejo el enlace con toda la info http://merymakeupworld.blogspot.com.es/2014/05/mi-primer-liebster-award.html . Un besote.

    ResponderBorrar
  6. Me encantaron los dos, pero el rosa es un sueeeeeño! Es una lastima que no tengan nombres, supongo que con el tiempo les van a poner >.< Besoos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si la verdad que es un sueño no te das una idea. Besos

      Borrar
  7. No conocía la marca, el azul me parece muy lindo, pasó ahora por el link que dejaste para curiosear! Abrazos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pasate por la pag no te vas arrepentir besos

      Borrar
  8. El tono perlado del azul oscuro me ha encantado, favorece mucho a las uñas. Un besazo, me quedo por aquí de seguidora y te invito a pasarte por mi blog si te apetece

    http://bellezaadiario.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es muy bonito el color. Besos y bienvenida

      Borrar
  9. Amo los esmaltes ♥

    Llegue a tu blog por el OPEN POST de #BEE
    Me quedo aquí como seguidora y lectora!
    Te espero por los mios!

    http://ayeharaotherside.blogspot.com.ar/
    http://elprobadordeesmaltes.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  10. Respuestas
    1. Es muy bonito besos y mil gracias por pasar

      Borrar
  11. Me encantan los dos colores, el rosa es preciosooo.
    Un beso

    ResponderBorrar
  12. Me encantan los colores, pero mi favorito es el rosa. Lo que mas me gusta es que no testan en animales. Muy bien por ellos. Gracias por compartir este post con nosotras. Vengo del open post de BEE.

    Saludos
    Susie Rodena
    Belleza by S.R.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii el rosita es el mas lindo para mi gusto besos

      Borrar
  13. Paso por aquí para avisarte que tu blog gano el premio (obsequiado por mi) de "Best Blog Award"
    Pasa y ponete contenta!!

    http://ayeharaotherside.blogspot.com.ar/2014/06/best-blog-award.html

    ResponderBorrar
  14. Que belleza de colores. Hace unos días estuve comunicada con Andrea, y es súper amable. También estoy esperando mi kit para probarlos y compartir en el blog.
    Como bien decís, son una debilidad :D

    Te invito a pasar por mi blog. Un beso enorme y que te recuperes de la alergia ♥
    http://wemakeuptrends.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que puedas hacerle reseñas la verdad son re lindos besos

      Borrar
  15. ¡Qué lindos colores! Me encantaron Mari!!

    ResponderBorrar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar