30 de julio de 2014

Colaboracion con cosmeticos delfina sol



Hola mis chikis como andan? por mi parte aca en el hesmiferio sur hace muchp frio la ola polar acecha a todas y ni ganas de levantarnos a la mañana da. Bueno hoy vengo a traerles uno de los tres esmaltes que me ofrecio delfina sol. 
Hoy les vengo a mostrar este hermoso" jelly sandwich embotellado" celeste que al verlo me encanto!!  aca las fotis  
























Bueno paso a contarles un poco de este esmalte, de esta belleza 

.DESCRIPCION DEL ESMALTE:Es un monisimo esmalte tipo jelly con una base celeste, y glitters celestes y rosa, bien cargado, facil de aplicarcon ,el pincel no permi que se arrastre la pasada anterior,

.SU COBERTURA:Para lograr que quede asi tal cual la foto aplique 3 capas generoras, por que la verdad para mi un esmalte asi me gusta que resalte.
.SU SECADO:Rapidisimo, algo que me encanto de este esmalte.
.DURACION :Me duro 5 dias sin top coat, la verdad que a la hora de quitarmelo fue sencillisimo no tuve que renegar con los glitters ni nada!!!
.LO BUENO: Son hipoalergenicos!!! b3f total mente sano chicas,
.LO MALO: Lo unico de malo es que no tiene nombre este y  todos los  esmaltes de esta linea solo numero, este seria el 235 pero yo lo bautizaria...malvavisco, me hace acordar a las golosinas malvaviscos en algunos lugares conocidos como marshmalow.. son tan deliciosos que al ver a mis uñas pintadas de este color me hizo recordar mucho a esa golosina.


Esta marca es nacional, se dedica a vender insumos para uñas y lo que me gusta es que cada tanto estan en ferias artesanales y de ese estilo. ACA les dejo el facebook de ella para las que quieran ponerse en contacto con ella y de paso ven las cosas  bellas que tiene. la atencion es muy buena yo la conoci personalmente y puedo decir que es un amor.

Que opinan de este esmalte? les gusto? como veran hay dos mas para mostrar y esta vez quiero que uds si uds mis chicas decidan cual de los otros dos quieren ver en el blog pronto el rosita o el lila o los dos? el que mas voto tenga sera el elegido!!! les mando un beso y nos leemos la proxima 




Este esmalte me fue entregado por la empresa nada de lo que esta escrito fue influenciado por nadie si no que esta basada en mi propia experiencia.

27 comentarios:

  1. Hola me encanto amo los esmaltes asi... cada vez q veo algo de este estilo me lo compro.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si son hermosos juli y visto en persona es mas bello. Besos

      Borrar
  2. me encanto!!! ellos le hacen a Dulce diallo asi q son los mismos este esta hermoso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Viste es divino. Si sabia eso. Gracias por pasar

      Borrar
  3. Que divino, ame ese celeste es super malvavisco, me hace acordar a los malvaviscos que como que son de ese color, lo mejor es que seque rápido ya que los jellys mayormente hay que darle 3 capas y donde seque lento es una tortura, me encanto!!! Besototessssssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa viste ale yo tenia razon se parece a los malvaviscos dan ganas de comerse las uñas hasta la botellita. Jajaja besos gracias por pasar

      Borrar
  4. Hola hermosa!
    Me encantaron los esmaltes, pero dejáme decirte que los esmaltes JELLY de ésta marca son un PLAGIO. Son un tremendo y exacto plagio de los esmaltes que hizo JULIE para escencia vital. Sería bueno que la marca ésta lo aclare, por que son copias, igual los demas esmaltes estan geniales! ;)
    Besotes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola mayra algo asi hacia habia escuchado pero la verdad no soy de meterme en rumores ni nada por el estilo,por que despues empieza el puterio y esas cosas igual comparto la idea con vos siempre esta bueno aclarar las cosas perobueno asi estamos pais!!! Jaja mil gracias por pasar besitos

      Borrar
  5. Pues no conocía la marca y menuda preciosidad de colores. Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias muy bellos colores tienen son marcas muy escondidas jeje besos

      Borrar
  6. El color es muy bonito y puesto queda precioso¡¡ Un besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola mil gracias me alegro te haya gustado besos.

      Borrar
  7. Muy lindo color mari!, para hacer un mix and match lo usaria! jeje besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si muy bonito y en persona es genial. Besos

      Borrar
  8. Es re liiiindo! Me hace acordar a centaura de ev! Divinoo. Besoos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii re bonito es muy parecido seran dupe? No tengo para comparar lamentablemente me perdi esa coleccion besos

      Borrar
  9. Más allá de si son o no plagio, la competencia es así...lamentablemente nadie puede librarse!!! es horrible que te copien una idea que lleva meses de preparación y miles de preguntas hasta llevarlo a lo real.
    El esmalte es bello!! divino...
    Recién conozco tu blog, te sigooo ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tenes razon pero mejor hay cosas donde no opinar y no quedar mal vista. Bienvenida

      Borrar
  10. Que precioso, me encantan estos jellys embotellados, los colores son hermosos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Viste lo que son romi estas bellezas son amor puro besos

      Borrar
  11. hermoso... aunq soy un ser extraño xq odio los glitters... para mi obvio... verlos en otras uñas me gusta.. lo del plagio es subjetivo... ya TODO ESTÁ INVENTANDO EN LA VIDA... lo q cambia es la forma en q usamos esos inventos... y solo es plagio si hay patente... y si se comprueba q es exacto... sino la coca y la pepsi se sacaran los ojos... besos... te sigo ahora :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola bienvenida en este mundo siempre hay competencia sea o no plagio yo no me meto prefiero no gastar energias en cosas como esas gracias por pasar

      Borrar
  12. Para mi gusto es muy pastel pero me gustaría conocer otros esmaltes de la misma línea por todas las virtudes que vos contaste!

    mylittleobsessionn.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si son gustos y gusto pronto ya hare la entrada con los otros colores besos

      Borrar
  13. GRACIAS CHICAS POR TODOS LOS COMENTARIOS BUENOS Y MALOS...TODO ES BIENVENIDO, sinceramente soy una persona que no mira lo que hacen otras marcas sino que elabora en base a pedidos de clientes y estos esmaltes fueron pedido de una clienta y se cumplio no sabia que habia unos parecidos, de todas maneras es como dicen arriba ya esta todo inventado, imaginense que tengo mas de 200 colores y tendria que denunciar de plagio a muchos pero no, el rubro esta abierto para todos y es un negocio, ojala rentable para todos.
    asique solo eso, nuevamente gracias! y las invito a visitar la web www.delfinasol.com y el facebook que es cosmeticosds delfina sol..
    saluditos
    gisela
    DELFINA SOL

    ResponderBorrar