26 de agosto de 2014

Ausente por un tiempo

Hola chicas esta entrada de hoy es muy corta y distinta. Y se debe a que por un tiempo me tomo descanso, como sabran algunas el viernes 22/8 nacio mi bebita y me voy a dedicar un tiempo a ella y de paso a recuperarme ya que tuvieron que realizarme cesarea y debo admitir que soy muy maricona para los dolores jeje. No voy a dejar de leerlas, solo que sabran que primero son los hijos asi que en cuanto me recupere  vuelvo al ruedo tengo entradas que terminar (si hay entradas en borrador y por la mitad) y fotos que faltan editar!!! Un desastre total. Asi chicas que me despido hasta la proxima volvere y hare entradas copadas!!! Jaja besos y nos leemos pronto

11 comentarios:

  1. Disfruta de Malena :) besote enorme!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Te esperaremos, esta etapa es única, disfruta a tu linda bebé y después volve con las energías recargadas. Bah, no soy madre pero dicen que esta etapa requiere de gran dedicación, eso es obvio,y tampoco te va a sobrar el tiempo. Y como vos decís los hijos son lo primero. Que vaya todo lindo! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto mas que entendible!!!
    Acá estaremos para esperarte :-D
    Besotes y disfurta a full de ese bello momento!

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de tu niña!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Mari disfruta la hermosa bebota, mimala, vela crecer y cuando puedas hacerte un tiempito te vamos a estar esperando, Felicitaciones nuevamente!!! Besototesssss

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades!!! vos tomate tu tiempo y disfruta de tu hermosa nena! :) Espero que te recuperes pronto! y nosotras vamos a seguir por acá para cuando puedas volver :) besoos!

    Naty de Pardo

    ResponderEliminar
  7. Hola Mari!
    FELICITACIONES! Vi tu foto con tu baby por IG y la verdad que no sé cómo hacés para estar así de bien, cuando tuve a la mía parecía que me hubiese pasado un camión por encima una y otra vez.
    Descansá y dedicate a la familia.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones!! Que disfrutes de tu bebita :) Besos para las dos!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades y que disfrutes mucho de tu bebita! Besos!

    ResponderEliminar
  10. recuperate... yo soy igual de maricona....

    hermosa malena!!

    besos

    ResponderEliminar
  11. Un beso y que pases lindo y descanses (lo que se pueda al menos)

    Hasta la vuelta!

    ResponderEliminar