25 de septiembre de 2014

Sally Hansend- Red Carpet uno mas de los archivados

Hola chicas como va?? se que ando media desaparecida pero ya muchas saben que es por el tema de mi bebita y no tengo casi tiempo de pintarme las uñas y mucho menos de agarrar la compu asi que espero que sepan entender!!!



Bueno hoy queria mostrarles este hermoso color el cual  me habia gustado mucho cuando lo he visto en fotos y otros blog, debo confesar que no soy amante de los rojos pero este me habia atrapado.Todo muy lindo yo chocha cuando me lo compre yupi dije (la mina ya se estaba yendo por las ramas y estaba teniendo un ataque esquizofresmalteril)  jaja. 

La cosa es que este esmalte paso a ser uno mas de los archivados, por que lo deteste no fue conmigo con decirles que a las 6 horas que me pinte me lo quite y fue peor!!... Empezemos. El pincel me encanto, me resulto muy comodo para manejarlo pero la contra era que el esmalte era super liquido
 haciendo que se corriera hasta las cuticulas y un poco mas y eso hacia que a la hora de linpiar los bordes mis dedos se manchen ,el secado uf ni hablar tardo siglos lo cual no me simpatizo en nada. quise ponerle una deco para que por lo menos quede algo lindo... saque miles de fotos y despues me quite el esmalte no gusto como quedo pero logre seleccionar las ^mejores^ para editarlas y armar este post que ya se es un fiasco total!!! pero no queria dejar de compartirles mi experiencia con este esmalte que me hacia ojitos y termino defraudandome... pero lo peor no quedo ahi cuando me lo quite juro que tuve que usar tonelada de algodon y quita esmalte porque me mancho todos los dedos y parecia sangre en vez de  esmalte un episodio horrendo. 

Ahora si despues de tanto blabla (que se re nota que la mina hacia banda no posteaba se habia entusiasmado escribiendo a full)  les muestro las fotos perdon la calidad 












Que les parecio chicas? alguna tiene este esmalte y le ha sucedido lo mismo? o solo me paso a mi?. Antes que me olvide quiero agradecerle infinitamente a Ailen de the blue simplest things que me hizo el encabezado del blog la verdad quedo espectacular!!.
 Ahora si chicas me despido hasta la proxima besos 



18 comentarios:

  1. Cómo no vamos a entender lo de la bebé!? =D
    Qué lindo el esmalte, lástima todas las contras que contás :(
    Divino el encabezado que te hizo Ailén =D
    besos!!

    ResponderBorrar
  2. hermoso el esmalte pero en ese sentido tenes verdad no queda taaan lindo como parece yo tambien me lleve un peque fiasco cuando lo probe (generalmente lo uso para hacer un diseño de uñas pero hasta hay nomas)

    ResponderBorrar
  3. Lindo color, una pena q sea aguado y q manche :(

    ResponderBorrar
  4. es un bajón cuando los esmaltes vienen aguados :T yo tenía uno que también era así y lo tenía en un color lila :B pero tardaba mil horas en secarse y el color no era muy lindo xD jajaj todo un tema los esmaltes de mala calidad :P
    pero bueno, igual, te quedó lindo el color n_n
    saludos !

    ResponderBorrar
  5. Un rojo que me parece lindo...uy que feo que te paso eso:(

    ResponderBorrar
  6. Me prestaron hace poco el china glaze ruby pumps que es idéntico, e idéntico tambien en la liquidez, me enchastré muchisimo las cutículas. Me salvó el ducharme al rato porque con eso se limpiaron solas :)

    Besos!

    ResponderBorrar
  7. Yo tambien me compre hace poco el Red Carpet pero no coincido para nada en todo lo que contaste! No es super liquido, ni tardo en secarse tampoco, es mas, siento que estoy hablando de un esmalte completamente distinto...quizas te toco una partida fallada o algo :S Besoos

    ResponderBorrar
  8. Jajaja, a mi me paso EXACTAMENTE lo mismo, encima TAMBIEN tengo un bebe (de 2 meses) y necesito que los esmaltes sequen lo antes posible. SIEMPRE que me pinto las uñas aparece el llanto, dar la teta, cambiar el pañal y se me corre el esmalte!! Lo unico que me paso distinto es que mi Red Carpet es un poco denso, pero igual tarda años en secarse.

    ResponderBorrar
  9. Que lastima porque es hermoso! yo tengo el ruby pumps y es bastante liquido también, si no andas con cuidado mancha las cutículas, no recuerdo si demora tanto en secar! a mi al menos el color me fascina asi que me voy a tener que bancar eso jajajjaaaa
    Besototessssssss

    ResponderBorrar
  10. Lo tengo, pero sabés que no me pasó nada de eso.. será que te tocó una mala partida o que después lo mejoraron? A mi me resultó muy bueno en realidad. Besos!

    ResponderBorrar
  11. Hola Marisol!
    Yo lo tengo y lo amo, sin embargo me pasó al contrario, yo lo siento un poco más espeso de lo normal y cada dos tres uñas pintadas lo cierro y lo vuelvo a mezclar para que se fluidifique un poco más. Eso me molesta un poco pero el color me parece tan hermoso que lo vale.
    Saludos :)

    Pau

    ResponderBorrar
  12. El color es precioso!! Le tengo muchas ganas al CG Ruby Pumps que es mas accesible por estos lados, pero que lastima que sea tan liquido y encima manche, yo probaria dejarlo abierto unas horas y lo iria controlando, capaz funciona :D
    Besotes!!

    ResponderBorrar
  13. La verdad es que el esmalte es precioso, los rojos para las uñas me encantan^^ y lo que cuentas es algo bastante normal en los rojos, tiñen las uñas y como te manches la piel ya puedes prepararte que estarás un rato para quitarte todo el rojo xD aunque algunos manchan más que otros, pero después de eso, vale la pena ver las uñas de rojo que quedan super elegantes^^
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
  14. Holisss
    Estoy poniéndome al diaq x los posts!!
    Sally hdp!! Es una histérica Sally al final. Te tienta para dsp ser un lío!! Jaja
    Iguaaall... el color es divino!!
    Beso
    Ñoña

    ResponderBorrar
  15. La verdad es que el color es precioso e ideal para esta época del año. Cada vez apetecen más los tonos un poquito más oscuros pero tiene mucha viveza gracias a la purpurina!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho así que tienes nueva seguidiora
    +Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderBorrar
  16. Es un color bellísimo, no sabía que manchaba. No lo tengo porque me compré el Ruby Pumps y leí que es muy parecido, pero qué lástima, se ve divino.

    Besos!

    ResponderBorrar
  17. El color es muy bonito... una pena que no sea de buena calidad. La verdad es que tengo algunos esmaltes que me han hecho cosas parecidas. No sé muy bien porqué es. Con otros me pasa que son demasiado espesos... Una pena. Besiños.

    Estoy de SORTEO con 5 kits de Nail Art: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderBorrar
  18. Qué pena lo de la calidad. Los vi anteriormente en venta y son bastante caritos...
    En fin, las invito a pasar por mi blog de maquillaje tambien :)
    sailormakeup.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar