16 de octubre de 2014

Rosa extrem by farmacity

Hola hola chicas como dicen que las trata este veranito que se vino? por mi parte me afecta muy mal bah todo los cambio de clima, al ser asmatica me tiene loca con el remedio a cada rato... buu mal por mi por que no puedo estar un dia sin usarlo. :(
 Bueno hoy les vengo a mostrar este esmalte rosa que lo tengo hace bastante, y como este es el mes de la concientizacion del cancer de mama yo me sumo a esta propuesta mas que nadie!! hace 10 años perdi a mi mamá por dicha enfermedad asi que se lo feo que se vive eso. Ahora si vamos a lo que nos importa el esmalte!! 




















Bueno por segunda vez en la historia de este blog vuelvo a mostrar la mano que esta acostumbrada a sacar fotos y les digo que cuesta!!! 
 como veran es un bonito rosa chicle (nunca entendi por que le llaman asi, si ahora los chicles vienen de distintos colores). 


Bue... debo confesar que al momento de esmaltarme lo esquivaba si ya lo se estoy loca para que compre un esmalte si no lo queria usar? no se impulso jajaja. como sabran esta linea de esmaltes se consiguen en los locales farmacity, la verdad no recuerdo su precio por que lo tengo hace bastante tiempo y como viene la cosa suben a cada rato el valor.
. aplique 3 capas para lograr el color de la botella
. su duracion fue cuatro dias sin top coat.
. para mi gusto no es malo este esmalte, lo que si  a la hora de aplicarmelo me resulto algo incomodo por la tapa fue algo molesta.
.su secado fue normal pero en dias humedos no lo recomiendo pintarse se hace muy espeso.


como veran este esmalte como todos de esta linea no tienen ni nombre ni numero ... yo lo llamaria.... pink panter jaja si como la famosa pantera rosa.


Bueno que opinan de este esmalte? tienen alguno de esta marca? se animarian a usarlo? esto fue todo por hoy chicas nos leemos la proxima besitos

15 comentarios:

  1. Pues es un esmalte precioso! Me gusta el nombre que le has puesto, muy acertado! Jeje

    Besosss

    ResponderBorrar
  2. Es un lindo color!!! Muy parecido a uno q tengo :)

    ResponderBorrar
  3. Hermoso rosa. Me re gusto.
    Beso

    ResponderBorrar
  4. No te das idea cuánto me gustó ese rosa!! si tuviera un Farmacity acá, mañana saldría a comprarlo! 4 días sin top coat, comparado con la duración de dos días de los esmaltes que me compró últimamente, es la gloria!! besos

    ResponderBorrar
  5. La verdad que el color es precioso, te queda muy lindo y sobretodo por la buena causa, super importante hacerse la mamografía, lamento mucho lo de tu mamá :(
    Besototesssss

    ResponderBorrar
  6. Hola Mari!
    Te queda lindo el rosa, que mal que no tenga ni nombre ni número. Y lamento lo de tu mami. Te mando un beso.
    Saludos :)

    Pau

    ResponderBorrar
  7. Hola Mari! me gusto el rosa (aunque no se si lo usaría por que no soy mucho de esos colores) tenes las uñas re lindas! me gustan mas cuadraditas!!
    Besos y buen finde!

    ResponderBorrar
  8. El color es una ternura!! Me gusta mucho, yo si lo viera probablemente no lo dejaría en la tienda :P y por supuesto intentaría usarlo siempre que se me presentara la oportunidad *-*
    Un saludo^^

    ResponderBorrar
  9. Holis Pinky Panter jajja
    Súper mega abrazo x lo de tu mami. Mi abuela falleció de cancer de útero y ambos som canceres femeninos (aunque el de mamas tb es masculino) y.siempre pienso q.todo depende de nosotras aunque muchas veces es difícil.


    El color? Wow super potente.
    Nunca probé lo de Farma !!!

    Beso
    Ñoña

    ResponderBorrar
  10. A mi me gustó mucho, sobretodo el acabado. Besos!!

    ResponderBorrar
  11. Hola, me gusto muchisimo el color..pero que tengas que darle 4 capas para que quede como la botella no me gusta mucho que digamos!
    Espero que estes mejor.

    Besos

    ResponderBorrar
  12. Re lindo el color. Me gusta como te queda pero yo no me ánimo a usarlo jajaja
    Un beso

    ResponderBorrar
  13. El súper bonito, ¡me encanta el brillo nacarado que tiene!

    Besos. Patricia.

    ResponderBorrar
  14. Pink Panter! me gustó el nombre
    aunque debo confesar que este tipo de terminaciones no van conmigo, pero está lindo y sobre todo te queda bien! me gustó la mani :3

    Saluditos ♥

    ResponderBorrar