10 de diciembre de 2014

Lila metalizado by delfina sol

    Hola hola chicas como va? aca  estoy de nuevo mostrando otro de los esmaltes que me ofrecio COSMETICOS DELFINA SOL las que se perdieron el primer post respecto a esta colaboracion aca lo pueden ver,

El esmalte que hoy les traigo es fabuloso a mi en particular me encanto 























 

DESCRIPCION DEL ESMALTE: Su formula se caracteriza por ser bien armado haciendo que a la hora de aplicarlo quede bien liso sin vetas, sin marcas de las pinceladas.

COBERTURA: Como veran hay una de las fotos que muestras con una y dos capas, ambas se las di suave para que quede bien parejo.

SECADO: La verdad que el secado fue rapidisimo, la verdad no me puedo quejar me gusto mucho.

DURACION:Lo tuve puesto mas de tres dias y nada no se habian gastado las puntas.


LO BUENO: Lo bueno y lo mejor que tiene esta marca es que son b3f y totalmente hipoalergenicos .

LO MALO: No hay nada de malo en este esmalte salvo que como dije en el post anterior de esta marca no tienen nombre solo numeros y este la verdad no sabria decirle que numero es.




Bueno chicas esto fue todo por hoy.conocian la marca?

 que les parecio este color, lo usarian? solo o con algo?.

les mando un super beso virtual blogeril nos estamos leyendo la proxima






ESTE ESMALTE ME FUE FACILITADO POR LA EMPRESA PARA DAR MI HUMILDE Y SINCERA OPINION. CABE ACLARAR QUE LA DURACION DE LOS ESMALTES EN UNA DEPENDE DEL USO QUE LE DEMOS A NUESTRAS UÑAS.

6 comentarios:

  1. Qué lindo, nunca probé la marca, pero no faltará oportunidad! Besos!

    ResponderBorrar
  2. Lindo esmalte. Numca lo habia visto

    ResponderBorrar
  3. Hola Mari!
    Por las fotos se ven bien metalizados, el color me gusta aunque nunca los vi en ningún lado para comprarlos.
    Saludos :)

    Pau de | Lacquerologa |

    ResponderBorrar
  4. Que bello esmalte! Te mando un beso y te espero en mi blog :)

    ResponderBorrar
  5. Super delicaditas!
    Me re gustaron!
    Lo bueno es que es un color super de moda y con un outfit tanto de día y de noche lo podés combinar super bien!
    Hermoso post!
    .
    Beso

    ResponderBorrar
  6. Me encantó el color. Nunca había visto esta marca! Voy a pasar por tu otro post jajaja
    Un beso

    ResponderBorrar