19 de marzo de 2015

no me olvide de ustedes

Hola chicas como andan? Este es un post fuera de lo normal. pasaba por aqui para decirles que no me olvide de uds. Tengo muchisimos proyectos para el blog muchos bebes lindos para reseñar pero lo que me falta es tiempo. Les comento algo asi en breve mi nene empezo jardin a la mañana y tengo a la nena mas grande en la primaria en turno tarde. Lamentablemente por un tiempo los tengo que tener asi por que no hay lugar para la tarde para el nene y tampoco a la mañana para la nena o sea no se si se llega a entender sea el turno que sea no pueden ir juntos. Asi que esto hace que termine super agotada mas que a la noche decidi terminar el secundario. Se me re complica. Asi que esperare a los fin de semana largo a armar varios post y programarlos. La proxima entrada seguro ya vaya por la segunda parte de la colaboracion con bps. Ademas estos dias de calor no ayudan en nada imposible pintarse. 
Y bueno era eso no mas las leo silenciosamente. A veces hay dias que ni entro a facebook. Es re complicado. Pero es hasta que acomode mis tiempos y si la vida quiere poder tener a los chicos en el mismo turno, sea a la mañana o a la tarde pero juntos. Asi me doy mi tiempo y y atiendo a mi niña mas pequeña de 6 meses. Espero que me sepan entender.  Les mando un super beso y si la vida me deja en la semana que viene o antes sale post nuevo.

4 comentarios:

  1. Que linda iniciativa tomaste en querer terminar la secu. Estás a pleno.! Ya se va a acomodar todo y vas a poder volver al blog!.

    Besos.
    http://wemakeuptrends.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  2. Hola!!
    Estaremos esperando esos nuevos proyectos
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Hola! Sé que no nos olvidaste, pero a veces la vida nos pone a elegir prioridades y a reorganizarnos. Estaré aquí para cuando regreses :D

    ResponderBorrar
  4. Porras x la decision de volver. No ha de haber sido facil y mas con tantos niños pero es por el bien de todos!!!!!
    Saluditos
    ÑOÑA♡

    ResponderBorrar