8 de abril de 2015

Compras acumuladas

Hola muchachas mias como dicen que les Va? Yo bien por suerte preparando entradas en mi pequeño tiempo libre.Hoy vengo a mostrarles algo que a tooooodas nos encanta!!!





Estas fueron algunas cositas que se fueron acumulando que por A o x B no se las mostre y ahora se las muestro toditas aca en este post de hoy! 




Estos esmaltes me lo compre a la vuelta de mi casa en una perfumeria andaban ahi perdidos solitos que los tuve que comprar despues sufri el remordimiento de compradora compulsiva jaja, el rosita lo mostre Aca 



glitters y mas glitters son una belleza aun no estrene ninguno pero si mal no recuerdo tambien los compre en la perfumeria de la vuelta de mi casa, pero debo decir que cada vez que voy a mirar los esmaltes la gatita que tiene ese lugar no me deja mirar jaja.


 estos dos son bbb, ya se los mostre en el blog lo pueden ver ACA Y ACA y como les dije son muy buenos y secan muy rapido.si los llegan a ver no lo duden en comprarlos


 estos dos me los compre en las margaritas( es una perfumeria donde venden insumos para uñas y cosas para peluqueria). Debo decir que me sorprendio lo que salio ese china glazze (si hubiese tenido mas plata me gubiese comprado mas, bueno me salio $49,99!!!! si chicas es asi aunque no lo crean he escuchado que estan arriba de los 80 pesos mas o menos.




Estos bebecitos de avon y sk me los compre un dia en una feria cuando fui a comprar ropa para mis babys los vi ahi y no pude dejar pasar esa oportunidad, asi mismo tambien ese dia me compre esa remera de buhos que esta abajo adoro los buhos!!








este neceser me lo compre por el tema de que teniendo chicos y se sale a pasear siempre se necesita un lugar donde llevar cosas extras chupete, nenedent, pañuelos descartables, mi medicacion (soy asmatica), mejoralito o aspirineta, peine, colita curita y hasta mediecitas de bebe!!! 





y aqui las famosas placas de bps por compartir barnes!! aun no las estrene pero pienso hacerlo pronto (aquien queria mentir en realidad sera cuando tenga algo de tiempo)


mi primera moyou regalo de mi marido (ademas de tantos que me hace) en el momento de pedirla no saia cual elegir y la verdad que con estas linduras cuesta elegir, la obtuve gracias a una conocida que pedia para ella y me hizo la segunda y me pidio para mi tbm 



esmaltes millanel despues de tanto buscar y buscar revendedora por mi zona la encontre y pedi estos esmaltes para probar


Este la verdad que es un super super regalo especial al igual que los esmaltes de abajo, me lo regalo mi marido para el dia de san valentin ambas cosas tienen un valor muy especial para mi.





NOTA: faltan mas cositas que no las he puesto por que como cabeza de novia me re olvide de sacarles fotos quisa ( si me acuerdo se las muestro en la proxima)


Bueno chicas esto fue todo por hoy que les ha parecido las cosas que les mostre?  les paso a contar que prontito se viene la tercer y ultima parte de la colaboracion con bps esten atentas!!

espero sus comentarios todo es bienvenido siempre y cuando sea con respeto, sin ofender ni insultar. 

les mando un beso nos leemos pronto



16 comentarios:

  1. Que de cositas! Me encanta todos los esmaltes. Un saludo

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Me encantó todo! pregunta: que tono es ese china glaze?

    ResponderBorrar
  4. Linda compra hiciste! jaja los esmaltes con glitters quedan muy lindos! también soy fan de los esmaltes! es algo que no me puede faltar y nunca es suficiente xD
    encontré tu blog y por aquí me quedo. Besos

    ResponderBorrar
  5. Que lindas todas tus cosas!!!!

    ResponderBorrar
  6. que lindas cosas! es verdad las cosas de los nenes cada vez se llevan mas lugar en nuestras carteras, besitos!

    ResponderBorrar
  7. Cuantas cosas hermosas!! Vas a precisar unos cuantos meses para probar todo, me encantaría ver ese ILNP prontito

    Besos!

    ResponderBorrar
  8. Cuantos esmaltes!! Me encantan!!
    Amo los de glitter aunque despues me cueste horrores sacarlos jajajaj

    ResponderBorrar
  9. hola soy lucia,sigo tu blog y darte la enorabuena por tus manicuras son preciosas.
    a mi tambien me gusta muchos.
    me gustaria que te pudieras pasar por mi blogs ya que estoy empezando y me pudieras seguir para que me ayudaras un poco en mi comienzo.
    muchas felicidades por tu blog,esta estupendo.
    http://eltocadordelucia.blospot.com.es

    ResponderBorrar
  10. Noooo, los esmaltes con glitters! Creo que me enamore ! Son sensacionales y por donde vivo no he visto asi, quiero llorar :( Jajajaj
    Te tengo un poquito de envidia! Yo tambien adoro los esmaltes, tengo una caja llena de diferentes tonalidades... hasta fluor jajaja
    Me quedo por aca, saludos!

    ResponderBorrar
  11. Muy lindo todo! me gustaron mucho los Gama y los últimos se ven divinos como para hacer un galaxy !! Me gusto mucho tu blog me quedo por acá y te invito a que pases por el mío si queres :)
    Beso!

    ResponderBorrar
  12. Son preciosos los esmaltes, me encantan los de purpurina y brillo!
    Un beso! Te sigo por el #BeDesafíoFollow de BeBloggera

    ResponderBorrar
  13. Hola guapa, tienes un blog estupendo, te sigo por el #Be desafio follow de BeBlogera.
    Soy Ana tu seguidora 205
    Un besote

    ResponderBorrar
  14. Hola!
    Me ha encantado tu blog. Te sigo por el #Be desafio follow de BeBlogera.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  15. Muy buenas compras guapa, me gustan este tipo de entradas, "Te sigo por el ‪#‎BeDesafíoFollow‬ de BeBloggera, te invito a mi blog de belleza y vida sana, besos

    ResponderBorrar