6 de octubre de 2015

{Reseña}esmalte glitters loly Nails




Hola a tod@s como andan? Hoy vengo a traerles otro esmalte de la marca nacional Loly nails esta vez le toco el turno a un glitter hermoso del cual me enamore ❤ saque muchisimas pero muchisimas fotos las cuales costaron elegir a la hora de editarlas pero bueno aca estan...


     




       Macro: miren lo que son esos          glitters!!! ❤❤❤Amor puro❤❤❤










DESCRIPCION DEL ESMALTE:  Esta belleza tiene una formula muy bien manejable, posee micro glitters violeta y gritters mas grandecitos azules.

PINCEL; Es muy comodo, bastante manejable al momento de cada pasada y carga muy bien el esmalte.

LO BUENO: Seca de normal a rapido y no hay que pescar los glitters a la hora de la pasada. Eso si ,consejo (y lo veran reflejado en mi uña del meñique) yo de anciosa no deje secar bien y se me armo ese menjunje pero se le me perdona no? Jajaja

LO MALO: No le encontre nada de malo por suerte es un esmalte al que estoy muy conforme.

DURACION;  Lo tuve puesto mas de tres dias y aun asi siguio firme sin saltarse.


Nota: Este esmalte y toda su linea son hipoalergenicos, no poseen tolueno y no testean en animales!!! Yupii (ignoren mi locura) jajaja.

El esmalte que use de base fue royal bare de avon, existen infinitas formas de combinar esta belleza, creanme estuve una semana decidiendo el color base.

Les recuerdo que si quieren comprar este esmalte o cualquier insumo para las uñas pueden hacerlo atra vez de la pagina de facebook de LOLY NAILS  

Bueno chicas esto fue todo por hoy espero que les haya gustado.uds que opinan? Conocian la marca? Les gusto? Lo usarian asi o con otra base?
 Les mando un besote y nos leemos pronto 



*Este producto me fue entregado por la empresa para que realize la reseña  con mi humilde opinion. Nada de aca esta influenciado por nadie.

10 comentarios:

  1. Me encanta ese glitter!
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Me gusta mucho combinar los esmaltes con el glitter. De verdad le da un toque lindo, sobre todo si este viene con formas entretenidas.

    ResponderBorrar
  3. me encanta como quedan los glitters en base clara...

    ResponderBorrar
  4. Se ve bonito! Qué tal huele ese esmalte? Disculpa la pregunta, pero me ha pasado que compro un esmalte bonito y no soporto usarlo por el olor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola me alegro que te guste. Me ha pasado con algunos esmaltes eso del olor y no poder usarlo. Pero este es nacional o sea de aca de argentina y la verda no tiene ningun olor fuerte como comenente es hipoalergenico y no contiene tolueno o sea que lo puede usar cualquier persona asi que tranquila si sos de aca de argentina y tenes posibilidad de conseguirlo te lo super recomiendo besos gracias por pasar por el blog

      Borrar
  5. Hola guapa! pues me encanta este esmalte, los topper con glitter me vuelven loca!. Un saludo

    ResponderBorrar
  6. Que efecto tan bonito!!! Seguro que sobre algun esmalte claro queda espectacular ♥♥
    Besos!

    Miriam M. M.
    www.JustForRealGirls.com

    ResponderBorrar
  7. Precioso glitter! y elegiste muy bien la base, así se destacan bien los colores. Yo tambien tardo mucho en decidirme cuando debo combinar colores!

    ResponderBorrar
  8. Se ve buenisimo ! es linda la combinacion, lo bueno es que este si te vino con varios glitters, he visto algunos que casi no traian nada jaja.
    Besos!

    ResponderBorrar