10 de noviembre de 2015

Base y top coat Jessica Cosmetics

Hola niñas! Y por que no también niños? Como ándan?  Por estos lares (lugares) todo bien ya estamos a mitad de noviembre y ya el próximo mes termina el año... Pucha  en que momento se paso tan rápido el año??.

Bueno hoy les vengo a mostrar un tratamiento y un top coat de la marca Jessica cosméticos los cuales para mi opinión me resultaron muy buenos.








Antes de empezar a hablarles sobre este tratamiento quería comentarles que esta linea posee varios,dependiendo del estado de la uña.




FOTO SACADA DE LA PÁGINA DE JESSICA COSMÉTICOS




Bueno en mi caso les vengo a mostrar el rejuvenation. Que debo decir que me ayudo bastante, ya que se me había acabado el quitaesmalte y tuve que utilizar ACETONA!!  Para quitarme el esmalte, si ya lo se muy pero muy mal pero bue .... Como sabrán mis uñas habían quedado muy mal, muy secas y el esmalte no duraba nada. Así que lo que hice fue aplicarme esta base siempre antes de esmaltarme, no solo mejoraron mis uñas si no que hizo que el esmalte durara aun más!.








Que nos dice este producto?: Que es una base ideal para las uñas secas. Se trata de una combinación innovadora de proteínas KSW ™  y agua que incrementan el nivel de hidratación en las uñas, aliviando la resequedad .
Sus ingredientes contienen los beneficios de la jojoba, aloe. vera y vitamina E. Es que absorben en la base de la uña para dar fuerza y flexibilizadad natural.
Su formula es fluida, normal, bastante similar a las otras bases coat que hay, lo que me gusto es que seca bastante rápido diría yo,casi en 3 minutos, su pincel es justo lo que necesitamos a la hora de aplicarse, ya que no escurre hacia las cutículas.


Ahora pasemos al top coat,que al igual que la base coat posee varios aliados 

FOTO SACADA DE INTERNET




En este caso a mi me toco brilliance el cual me sorprendió también, por que una siempre busca que su manicura quede bien brillante, y dure mas de 3 días no? Así que con este top coat quede mas que conforme.







Que nos dice este producto?:Que su nueva formula avanzada que acelera el proceso de secado mientras añade un brillo inigualable. Contiene protección uv y polímeros reflexivos que previene que el esmalte se descame o maltrate. Parecerá un  nuevo manicure en cada aplicación. Brilliance da un brillo extremo y proteje el esmalte. Aplica una capa después de top priority. Recomendamos para alargar la vida de la manicure que se aplique una capa de brilliance cada 3 o 4 días. 
Su fórmula, también es fluida y su pincel permite una buena aplicación, tal cual como dice la descripción deja un acabado brilloso acá una foto de un post anterior 



Si se perdieron ese post pueden hacer click acá http://milocadebilidad.blogspot.com.ar/2015/09/pharaoh-493-jessica-cosmetics.html y los llevara al post de esta belleza.

Mi veredicto final sobre estos dos productos: 
Base coat genial 10 puntos no creía que existiera tratamiento para las uñas secas. Debo decir que mis uñas mejoraron un 80% de lo que estaba, si ,hay que ser persistentes pero debo decir que vale la pena invertir en un tratamiento como este.

Top coat brilliance: Me gusto por que deja un acabado muy brillante el cual hasta ahora no había logrado con ningún top coat. Encima seca rápido.


Bueno esto fue todo por hoy espero no haberlas aburrido, si quieren saber algo mas de la marca pueden buscar en fb Jessica Cosmetics argentina y vía twitter a @jessicaNailsARG 

Les mando un beso y nos leemos la próxima 


Mari  sol.



*Este producto me fue Entregado por la empresa para que realize  mi humilde opinion , nada de lo que esta escrito esta influenciado por nadie.

26 comentarios:

  1. Buenísimo lo de la base, especialmente cuando las uñas pierden el brillo natural. Mi pregunta es si el top seca rápido o no.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Tengo que empezar a usar productos para proteger mis uñas y tratarlas en profundidad. La verdad es que no hago mucho caso y esta fatal porque eso se nota. Tengo el problema de que casi nunca me puedo aplicar laca de uñas mas que en contadas ocasiones, porque cuando maquillo las uñas varios días seguidos, se me endurecen tanto que me duelen. Si, como suena. Me duelen las uñas cuando las maquillo! Ya se que el problema de la gente normalmente es lo contrario, que se les vuelven débiles y quebradizas y se les rompen. Pero mi caso es raro, se me endurecen tanto que me duelen. Así que no puedo maquillarlas mas que en contadas ocasiones.

    ResponderBorrar
  3. Que bueno que existan tratamientos así. No suelo pintarme mucho y cuando lo hago y me quito el esmalte no noto mayor diferencia. Ni duro, ni blando, ni seco... pero vamos que ya va bien saber que existen tratamientos por si en algún momento me sucede. Gracias.

    ResponderBorrar
  4. Pintarme las uñas es mi perdición, yo llevo las uñas de gel, pero es bueno saber que existen estos tratamientos.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  5. Yo siempre uso base ,color y coat y se me queda mucho tiempo en la uña.Me encanta las que se secan rapido ,asi no gasto mucho tiempo en hacerme la mani y pedi pero siempre lo hago en casa,con productos asequible.Los productos de Jessica Cosmetics parecen buenos,por lo que dices,no lo conocia.

    Saludos,MBCOS

    ResponderBorrar
  6. Hola linda, sin dudas que el año se pasó volando. Yo amo pintarme las uñas pero tampoco soy muy hábil. Siempre me gusta hacerme algún tratamiento para reforzarlas, sobre todo después del invierno o del verano, así que me lo apunto
    Un beso

    ResponderBorrar
  7. No conocía la marca pero tiene muy buena pinta sobretodo el top coat, investigare sobre ella.
    Besos!!

    ResponderBorrar
  8. Yo necesito algo asi urgente, tengo las uñas muy débiles y esto me sueno lindo para ellas, gracias bella!

    ResponderBorrar
  9. que bueno, yo si que noto que se me resecan mucho al quitarme el esmalte. los tendre que probar, me encantan como quedan puestos

    ResponderBorrar
  10. He de reconocer que he dejado algo descuidado el mantenimiento de mis uñas fuera de lo común de pintarlas, pero luego al quitar el esmalte verifico que necesito protegerlas mas, sobre la marca que indicas no he llegado a probar ningún producto, pero nunca es tarde y mas aun si tenemos de referencias tan buenas como las que nos facilitas :) Besoss

    ResponderBorrar
  11. No tenía ni idea de esta marca!
    Besos

    ResponderBorrar
  12. Bueno yo soy una chava muy activa no me punto las uñas porque siempre las termino descuidando o pongo mis manos en cloro etc.
    Pero eso suena muy bello, la verdad toco el violín entonces no me va muy bien tenerlas largas pero la marca suena prometedora y quizás lo intente.
    Besos ❤

    ResponderBorrar
  13. A MI NI ME.DURAN UN DIA ENTERO LAS UÑAS PINTADAS, ME GUSTA LA.BASE, ME.PARECE BUENA OPCIÓN PARA CUIDAR LAS UÑAS

    ResponderBorrar
  14. J.William : Gracias primero por darnos la bienvenida también a los niños que engríe a su niña esposa. La verdad mi esposa no es de pintarse mucho las uñas,pero sus colores favoritos son rojo y rosa tirando para piel.

    ResponderBorrar
  15. No conocía esta marca...¡echaré un vistazo! :)

    Un beso.

    ResponderBorrar
  16. No conocía la marca, genial el post. Gracias por la info. Besos

    ResponderBorrar
  17. No conozco la marca, pero debo admitir por lo que cuentas que me ha gustado la idea de que tiene un top coat o base para cada tipo de uñas, cosa que generalmente no encuentras. Por lo general, hacen un sólo producto para todo el mundo sin importar la condición o necesidad individual de cada persona. Eso para mi ya es razón suficiente para ver si la encuentro por donde vivo. Gracias por compartir esta información con nosotras. Besos.

    ResponderBorrar
  18. Yo siempre llevo mis uñas pintadas y muy cortas, no soporto las uñas demasiado largas.
    Eso sí, no aplico ningún tipo de tratamiento. Por lo que tu post me ha venido de lujo.
    Un beso.
    MMEUC

    ResponderBorrar
  19. No conocia la marca! Y leyendo este tipo de post me doy cuenta que deberia comenzar a cuidarme mejor las uñas ya que siempre las tengo pintadas jaja
    saludos!

    ResponderBorrar
  20. Muy buena reseña. No conocía la marca, pero me gusta saber que tienen un rango de productos específicos para cada tipo de uña. En mi caso yo las tengo muy quebradizas. Siempre que me crecen un poco más allá de lo habitual, empiezan a mostrar grietas a ambos lados y se acaban partiendo. Es verdaderamente molesto.

    ResponderBorrar
  21. En España no la he visto nunca, todo sería investigar

    ResponderBorrar
  22. Sin duda una buena base acentua un buen maquillaje

    ResponderBorrar
  23. ufffffff a mi se me hacen bolsa
    quizas las tengo bien una semana, y a la siguiente se me empiezan a descamar todas. Es un desastre :( Lo unico rescatable es que me crecen rapiisimo

    ResponderBorrar
  24. No conocía este producto pero gracias a ti lo he descubierto es increíble que recupere tanto las uñas. Un saludo ❤

    ResponderBorrar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar