20 de noviembre de 2015

{Reseña}Colección glitters holográficos by Loly Nails

Hola a todas y todos!! Como andan? Por acá todo tranquilo por suerte. Contenta de que el sorteo haya dado buenos resultados. Aunque fue el primero se anotaron bastantes chicas. Quien sabe que pronto vuelva hacer otro. 
 Bueno hoy vengó a traerles un súper post el cuál costo un poco armarlo por el hecho de que acá en buenos aires estuvo haciendo calor y era I.M.P.O.S.I.B.L.E pintarse todo un tema así que por fin hoy les puedo mostrar estas bellezas y además les mostrare mi mano no blogger.... Es que a veces daba mucha penita sacarse el esmalte.... Ya me entenderán.






Esta es una colección de glitters holográfico compuesta por cinco esmaltes , yo los definiría topper, los cuales se pueden usar solos o con una base de algun color.acá les dejo la foto de como quedan solitos (foto sacada de la pagina de loly Nails) 


Yo opte por ponerle una base oscura (negra) la cual al momento de aplicar cada color daba como resultado una bomba!!! Por favor gente con problemas del corazón abstenerse jajaja.. Primero muestro las fotos y como siempre a lo último comentó sobre los esmaltes.



     AZÚL GLITTER HOLO







VIOLETA GLITTER HOLO





ROSA GLITTER HOLO






DORADO GLITTER HOLO




PLATEADO GLITTER HOLO 







DESCRIPCIÓN DE LOS ESMALTES:  Cada esmalte posee una capa traslúcida de dicho color azul,violeta,rosa,dorado,plateado. Y muchos micro micro glitters holográficos.


PINCELES Y COBERTURA:   Cada pincel es único, muy manejable, salvo el del plateado que andaba medio loco pero se lo perdonamos.* Para usarlo así solo hay que darle como mínimo 3 capas (lo probé en un tips  que tenia por ahí por que quien les escribe se olvido de comprar uñeros)..
*Sobre base negra yo le di 2 capital no más y la verdad que en el momento de aplicarlo queda de lujo.



SECADO:   normal tirando a rápido




DURACIÓN: A ciencia exacta no se (se los debo) pero yo los tuve casi tres días por que tenia que cambiar para seguir con otro color de esta colección y seguia intacto. Sin punta gastadas ni nada.



LO BUENO:   La facilidad en la que se aplica sin necesidad de estar pescando el glitter. Y a la hora de sacarse no cuesta como otros glitters.



LO MALO: Lo único malo que puedo decir es que el pincel de uno de ellos vino medio abierto pero la verdad no me molesto en absoluto....


Costo muchísimo fotografiarlos estuve días y días sacando fotos tratando de que salga bien el efecto. Como sabrán estos tipos de esmaltes  cuesta sacarles foto.

Quería recordarles que estos esmaltes son de industria nacional (argentina) esta libre de tolueno y formadehido, es hipoalergénico y no testean en animales!!.

Ya saben si quieren conseguir este u otro productos de la marca o insumo para uñas no duden en hacerlo a tras vez de su página de facebook Loly Nails.

Que les pareció chicas? Este súper post? Usarían estas bellezas? Cual les gusto más? En mi caso cuesta mucho elegir uno sólo peeroo elegiría... El azul  bahh a quien miento.. Todos!!.

Bueno esto fue todo por hoy espero no haberlas/los aburrido les mando un beso nos leemos la próxima.

Mari sol
*ESTE PRODUCTO FUE OBSEQUIADO POR LA MARCA NADA DE ACA ESTA INFLUENCIADO POR NADIE. 

17 comentarios:

  1. Wooow amigaa!!! Preciosos todos solos y sobre negro...tal vez sobre blanco quedarian bien tamb mmmm creo q no puedo elegir un favorito xq todos son her mo sos!!!
    Te felicito por la colaboracion!!!

    Saluditos :3

    ResponderBorrar
  2. Pah impresionantes están hermosos!! El plateado sobretodo me robó el corazón ☺

    ResponderBorrar
  3. A mí me fascinan los esmaltes holográficos!. Un saludo guapa

    ResponderBorrar
  4. El azul es una belleza! Me gustaron todos pero el primero me robo el corazon jaja Un beso!

    ResponderBorrar
  5. Pues, qué puedo decir ? maravillosos los colores ! me tenté a buscar algunos esmaltes así por aquí.
    Besos linda !

    ResponderBorrar
  6. Me han encantado, con el esmalte negro abajo resaltan mucho más. Cuesta elegir uno como favorito.

    ResponderBorrar
  7. A mi me gusto mucho el azul.. los había visto pero no sabían como quedaba puesto y ahora me llamaste la atencion! gracias por compartirlo ;)

    ResponderBorrar
  8. Son preciosos, el que mas me ha gustado es el rosa, ademas quedan super bien. En cuanto a las fotos te han quedado super.
    Besos

    ResponderBorrar
  9. Muy chnulas como siempre. Tengo que tomar nota de estas reseñas para estos dias de Navidad que se acercan

    ResponderBorrar
  10. Que hermoso el glitter =) Acá siempre que me compro me decepcionan un poco por que no quedan como yo esperaba que quedaran, muchos saludos.

    ResponderBorrar
  11. Hola, sos de Bueno Aires como yo! genial! me gustaría usar el plateado o azul para una fiesta, son hermosos, gracias por la info! saludos!

    ResponderBorrar
  12. me han gustado todos!! el incoveniente de este tipo de esmaltes es que para quitarlos... se quedan todos los brillos esparcidos jeje un besito

    ResponderBorrar
  13. Pues se te ven geniales!!!! y si me sucede lo mismo que a ti por cuestión del clima! jejejeje pero valió la pena el esfuerzo, hermosas fotos!!!! Un abrazo!!!!

    ResponderBorrar
  14. Se ven muy bien! no soy mucho de brillos porque no se como quedarían jeje, pero ha gustado mucho los colores...Algún día me animaré al glitter ^_^

    ResponderBorrar