4 de noviembre de 2015

{Reseña}Verde + glitters by Loly nails

Hola a todas como andan? Yo súper bien, soportar este tiempo loco! Que frío, calor... Pero bue.así es la vida. hoy les traigo un dúo de la marca Loly nails que para mi me encantoo !!!








                                       Verde cremoso  




DESCRIPCIÓN DEL ESMALTE:  Este es un esmalte con terminación cremosa, es un verde medio turquezon, si no es así por favor corrijan lo, ya que esta abuelita (yo) anda media chicata de la vista. 

PINCEL Y COBERTURA:  Su pincel es muy bien manejable, al aplicar las capas no deja vetas y permite una buena aplicación. Si bien con una sola capa cubrió perfecto, si son locas como yo le pase una segunda capa.

SECADO:   Como todo esmalte de esta marca su secado es rápido.


DURACIÓN:  lo he tenido puesto mas de tres días y recién al cuarto empezó a pelar las puntas.

LO BUENO:  Secan súper rápido y a la hora de quitarlo no mancha las uñas como suele hacer otros esmaltes de este color. También son hipoalergénico y no testean en animales.


LO MALO:  No le encontré nada de malo a este esmalte como dije al principio del primer post, es una pena que estos esmaltes aun no posean nombres, aun son N.N.  pero bueno eso se lo puede de perdonar. Aún que yo lo bautize (al mio obvio) aqcuamarine 






                                                 Glitters


DESCRIPCIÓN DEL ESMALTE:      Este esmalte esta lleno de glitters violetas y dorados. Y una base trasparente,delicada diría yo de mini glitters dorados.


PINCEL Y COBERTURA:  Si hablamos de su pincel, es muy cómodo y muy bien manejable a la hora de aplicar los glitters, su cobertura es genial,ya que como el anterior post que hice sobre glitters de esta marca pueden verlo Aca no hay que pescar los glitters, y con dos capas queda buenisimo.


SECADO:    Su secado es de normal a rápido.


DURACIÓN:  Como lo tenia puesto con el otro color también su duración fue que al tercer día se empezó a gastar. 



LO BUENO:  Como comente antes, a la hora de aplicarlo no hay que pescar los glitters.... Y a la hora de sacarme no hay que renegar como cualquier esmalte con glitters!!.también es hipoalergénico y no testean en animales.


LO MALO:  No hay nada de malo/ negativo en este esmalte.




Que les pareció esta combinación de hoy? Acá les dejo otra fotos 











Que les pareció el post de hoy? Saben que si quieren conseguir algunas de estas bellezas u otro insumo para uñas pueden visitar las paginas Loly esmaltes y Accesorios loly .

También quería recordarles que estoy de sorteo junto a loly Nails y es válido para toda la argentina pueden ingresar haciendo click ACA tienen tiempo hasta el 16/11.


Bueno esto fue todo por hoy espero no haberlas aburrido. Les mando un beso y nos leemos la próxima.



Mari sol


*Este producto me fue entregado por la marca, para probarlo y hacer mi honesta reseña.nada de lo que esta escrito es influenciado por nadie. 



10 comentarios:

  1. El glitter siempre le da un toque que me encanta! :P
    Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Esos glitter son preciosos! Te reviven cualquier esmalte!
    un beso!

    ResponderBorrar
  3. Que toque tan chulo le da el glitter!!! Que viva la purpurina <3

    ResponderBorrar
  4. Hola! me encanto ese verde, queda muy bonito con el glitter!
    Besos.

    ResponderBorrar
  5. Que lindo tono de base. De los glitters no puedo decir mucho, ahora no soy de usarlos porque cuesta tanto sacarlos y para el día a día mucho no funcionan.
    No conocía la marca, pero es lindo ver cosas nuevas en el ambiente nacional.

    ResponderBorrar
  6. Hola, que lindo color, me encanta y el brillo le da un toque especial! saludos!

    ResponderBorrar
  7. El color me encanta, es mi color favorito, te han quedado muy chulas y con ese brillo le han dado un toque muy chic

    ResponderBorrar
  8. Me ha gustado mucho el color y por lo visto estás muy contenta con la marca, no la conocía y ahora gracias a tu post inevstigaré un poco más!

    ResponderBorrar
  9. Me encanto el acabado, siempre me gusta traer la uñas super arregladas y este tipo de decoración me ha gustado el esmalte con glitter le da un acabado diferente por cierto gracias por la recomendación.

    ResponderBorrar