14 de enero de 2016

{Colaboración} Rosa fuerte: Glow by divina

Hola a todos y todas! Como andan?? hoy vengo a mostrarles una nueva marca que decidio confiar en mi Blog,mil gracias Ariela!!  se trata de la marca glow by divina, de origen nacional. Se que mucho no la conocerán por que no son casi reseñados, pero con Ariela creadora y dueña de la marca y además dueña de su local que se llama divina Nail art, (ahora es cuando las que viven en buenos aires dicen ahh si divina Nails art !lo conozco!!) tuvimos una reunión y me dio un par para mostrar en el Blog. Así que acá vamos con el primero 






Este es un rosa fuerte súper veraniego ideales para estos días de mucho sol,mucho calor y también muy femenino 





Yo lo definiría como un color muy barbie,  el cual me encanto por que hace rato estaba buscando un color así y siempre termino siendo un fiasco... 






No lo voy a negar saque muchísimas fotos me costo mucho elegir a la hora de editarlas, quise mostrárselos lo más original posible (sin photoshop) ,por que de esto se trata mostra,  reseñar un producto el 100% real y no llevarse un chasco a la hora de comprarlo.




Si, también costo fotografiarlo pero bueno, saben como son muchas veces de engañosas las cámaras. Pero bueno ahora si a lo que nos importa realmente:

 DESCRIPCIÓN DEL ESMALTE:
 Tiene una terminación cremosa, es bastante pesadita a la hora de aplicarselo en las uñas.

PINCEL, COBERTURA Y SECADO:
Su pincel es normal como cualquier esmalte, pero al momento de aplicarse se escurre un Chiquitín en las cutículas (ojo nada que alarmar)  con una sola capa cubre muy bien pero como todas sabemos que con dos quedaríamos súper conformes (por que todas sabemos que somos algo maniáticas en ese sentido). Y deja un super brillo.Su secado es normal en unos 5 minutos esta bien seco.


DURACIÓN:
Lo he tenido puesto por mas de 4 días y al quinto ya se empezó a salir. Como ya he dicho antes:
 (aclaró cada uña es distinta a la hora de pintarnos que a mi me dure 1,2,3 o 7 dias no significa que sea igual con uds todo se basa en el uso de como tratemos nuestras uñas y si le pongamos o no una base y top coat)  así que en mi caso yo lo tuve puesto  esos 4 dias. Haciendo quehaceres doméstico sin guantes ni nada. 

 LO BUENO:
Me encanta el brillo que deja y que en una capa cubra bien.

LO MALO:
Si bien la formula al hacer medio pesada se escurre un poco a los costados no hay nada que alarmarse.se lo perdonamos por que es un color bellisimo!!!

Esta marca es b3f,  no testean en animales y es hipoalergénico. Y hoy en dia eso es algo muy bueno a la hora de buscar un esmalte.

Les comento que si quieren encontrar este producto pueden hacerlo comunicándose con ariela atravez de la pagina DIVINA NAIL ART ahí también pueden ver placas de stamping, sellos, productos para el Nail art etc.


Bueno chicas esto fue todo por hoy, que les pareció? Conocían la marca? Usarían este color? Espero sus comentarios, nos leemos la próxima les mando un beso 


Mari sol


*Este esmalte me fue entregado por la marca, nada de lo que esta escrito acá esta influenciado por nadie. Mi reseña, es honesta y esta escrita basada en mis experiencia.

10 comentarios:

  1. Es un color precioso, así que eso basta para perdonar el "contra" jeje. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. hola mari si conocia la marca pero no tengo aun la suerte de temer alguno en mi coleccion... igual no faltara oportunidad!!
    en cuanto al color me encanto soy fan de estos colores para el verano
    beso

    ResponderEliminar
  3. Es color es hermoso! Re de verano!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo rosa, precioso para el verano! No te puedo creer que cubre bien con una sola mano

    ResponderEliminar
  5. Ayyy que hermoso Mari!!!! Me encanta el color!!

    ResponderEliminar
  6. Ayyy que hermoso Mari!!!! Me encanta el color!!

    ResponderEliminar
  7. I like your blog, its really dope.
    Do you want to follow each other?
    If you want, than follow me, and let me know in comments, so I can follow you back with pleasure.

    We can follow each other on Instagram @andjela.dujovic, let me know in the comments so I can follow you back.

    www.bekleveer.com
    xoxo

    ResponderEliminar
  8. El color es precioso!! de mis favoritos. Yo lo utilizaria igual en verano y en invierno; ahora solemos llevar prendas más oscuras y el color del esmalte le daría un toque colorido al look.

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado ese color de esmalte, y si estoy de acuerdo contigo... se ve muy barbie pero es lindo...

    saluditos ya te estoy siguiendo

    ResponderEliminar
  10. Es hermoso ese coloooor!!! amé!!!
    Te quedó muy lindo!
    Tiene lindos esmaltes Divina!

    Saluditos :D

    ResponderEliminar