13 de febrero de 2016

Jessica Cosmetics 420 classic beauty

Hola a todos y todas! Como andan? Yo todo bien tratando de disfrutar los últimos días de vacaciones de sr. Marido la semana que viene ya vuelve a trabajar. Por eso andaba algo desaparecida. Además este calor insoportable que hay en buenos aires no deja que nos podamos pintar bien. 

Bueno hoy vengo con otro esmalte de la marca Jessica Cosmetics que me habían mandado para reseñar.
Hoy le toco el turno a esta belleza 




A decir verdad creo que es la tercera vez en la vida que uso un rojo,  no se no me llevo bien con este color, no me maten se que es un color muy clásico pero bueno entra en la categoría de los "tengo que tener un rojo  por las "dudas"pero rara vez lo usare" 

Bueno ahora si pasemos a lo que nos importa el esmalte!!












Mi experiencia con este esmalte fue buena, si bien ya anteriormente había probado esta marca Post acá,  debo decir que este muchachito costo un poco aplicarlo, ya que corrió un cachitin hacia los costados (cutículas) nada que alarmarse. 
Nivela muy bien, con dos capas finitas queda de maravilla. Su secado es de normal a rapido .Es un rojo clásico con terminación cremosa el cual el muy maldito costo fotografiarse  detesto cuando pasa eso con ciertos esmaltes 
Me duró un mínimo de 4 días con el top coat de la misma marca reseñado Aca 



Esta es una foto de cuatro días, casi 5. Como digo siempre, cabe aclarar que no todas las uñas son iguales, yo soy ama de casa, mamá y esposa y al momento de limpiar no uso guantes.

Esta marca es b7f  que significa?  son libres de los 7 tóxicos más comunes:
Tolueno, Formaldehido, DBP (Ftalato de Dibutilo), Resina de Formaldehido, Alcanfor (camphor), Xileno, Acetato de Tosilamida.
No es genial? Que mas queremos que sea súper sano un esmalte. ? 

Les quiero recordar que si quieren conseguir este esmalte o cualquiera de esta linea pueden hacerlo a través de su pagina de facebook Aca o atra vez de su cuenta de twitter @jessicaNailsARG 

Bueno que les pareció este post de hoy? Son de usar rojos?  Usarían este esmalte? Les dejo un besote y nos leemos la próxima


Mari sol



*Este producto me fue Entregado por la empresa para que realize  mi humilde opinion , nada de lo que esta escrito esta influenciado por nadie. 

24 comentarios:

  1. Lindo color, es como decis, siempre hay que tener un rojo para algunas ocasiones. Que bueno que sea B7F, yo me quedé en los 5F :D

    ResponderBorrar
  2. el rojo no puede faltar en la coleccion es un clasico..
    es muy bonito y tengo algunos esmaltes de la marca y me gustan mucho..
    besos

    ResponderBorrar
  3. Hacía tiempo que no veía esmaltes de esta marca.
    Al principio era como tú respecto al rojo, pero luego me di cuenta que quedaba bien ^^
    Bss.

    ResponderBorrar
  4. Yo adoro los rojos! es el que me pongo cuando no se que ponerme!
    un besii

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por cierto, me quedo a seguirte en el blog por Google Friend Connect, me ha gustado mucho! y te invito a que pases por el mío siempre que quieras :)
      un besiii

      Borrar
  5. Uñas uñas con un tono rojo son muy bonitas, aunque pequen de clásicas. Sobre el pintauñas, me parece que se seca muy rápido y es una ventaja importante. Ademas, si es duradero mucho mejor

    ResponderBorrar
  6. Este post pareciera ser una siemple muestra de una foto de una manicure, sin embargo leyendo su contenido me he conocido nuevos temas, como por ejemplo, no sabia de la existencia de la marca (JESSICA COSMETICS) y tampoco conocia el concepto b7f, me gusta leer este tipo de posts ya que son muy informativos y siempre salgo con conocimiento nuevo.
    ABRAZOS.

    ResponderBorrar
  7. El esmalte en rojo es uno de los más trabajosos que hay para aplicarlo. Como dices suelen correrse hacia los bordes y limpiarlo es un problema. Este color me encanta, sobre todo para un pedicure. Besos.

    ResponderBorrar
  8. Como trabajo en jardinería y en repostería nunca suelo pintarme las uñas de las manos. En cocina está prohibido por higiene y en jardinería, pues no me duraba el color ni un día. Así que sólo me pinto las uñas de los pies.
    El verano pasado me atreví con mi primer rojo y he de decir que todos los prejuicios que tenía eran absurdos. El color que has presentado me ha parecido precioso y sin duda lo usaría encantada.
    Por cierto, tampoco sabía que había esmaltes b7f, pero a partir de ahora me fijaré en ello al comprarlos.
    Enhorabuena por el post y un saludo!

    ResponderBorrar
  9. Pues a mi a los 5 días ya solo me quedan residuos, si te quedó así quiere decir que algo bueno tiene ahhaha lo que pasa es que como dices, todas las uñas son diferentes :(
    PD: A mi SI me encanta el rojo, es de mis favoritos pero no lo utilizo mucho

    ResponderBorrar
  10. El rojo un color que la verdad nunca nunca pasara de moda para las ocasiones especiales y que decir para los momentos románticos y elegantes, el rojo que inspira amor, personalidad, fuerza, valentía y coraje. y en las uñas es un color super atractivo y sensual, y que decir de la calidad del producto esto aporta mas atencion, voy a ver si me encuentro algo asi, por que la verdad siempre me despinto las uñas cuando tengo que preparar una comida que requiera amasar jejeje.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola!

    Antes de nada: ¡me encanta ese color! No sabía eso de b7f, creo que lo buscaré por eso y por el tema duración que es algo que con lo desastre que soy necesito esmaltes a prueba de desastres naturales. siempre a las pocas horas o par de días ya tengo trozos de esmalte que se me caen... ¡un horror!

    Un saludo~.

    ResponderBorrar
  12. Tampoco soy de usar esmalte rojo, pero este tiene un tono bastante agradable.

    ResponderBorrar
  13. Un esmalte rojo es indispensable para todas las mujeres,es como un complemento mas de nuestra vida .

    Bss

    Donatafashion

    ResponderBorrar
  14. Esta muy bonito el tono, siempre me pregunto ¿cómo hacen para no volverse una nada los dedos? es que yo siempre termino hecha un lío :(

    ResponderBorrar
  15. HOLAAAAAAA
    Me encanta ese color, es mi favorito en las uñaaas
    siento que queda muy bien y hace ver las manos muy monas

    ResponderBorrar
  16. Me gusta muchísimo el rojo. NO es un color que suela usar demasiado, al igual que todos los oscuros, pues en mi trabajo tecleo muchísimo y tiende a fracturarse por la punta, pero estoy viendo que es de bastante buena calidad si te dura tanto. La verdad es que el tono me encanta. Gracias por compartirlo. Besos :)

    ResponderBorrar
  17. Me fascina el color de uñas que luces, no conozco la marca pero si tiene esos tonos estoy segura que picare ^.^

    ResponderBorrar
  18. Me pasa lo mismo que a vos con el color rojo... no se quizás porque soy muy blanca y resalta mucho... siento que no va conmigo

    ResponderBorrar
  19. No conocía esta firma pero desde luego el color es precioso, no puede gustarme más y eso que hace tiempo que no me animo con las uñas rojas! Un besazo!

    ResponderBorrar
  20. Me gusta el color, pero hasta ahora no me animo a pintármelas ^_^ , la marca no la conocía, gracias por el dato de b7f ... Besitos

    ResponderBorrar
  21. Tengo varios esmaltes de tonos parecidos a este. P.D: Puedes colocar la fuente del blog mas pequeña? es demasiado grande! Besos.

    ResponderBorrar
  22. Nunca me había planteado en mirar los componentes de un esmalte de uñas... Si bien es cierto que una vez me dijeron que la acetona provocaba cáncer de hígado y que al aplicarlo en las uñas lo absorbía directamente... No se si es verdad pero si q es importante saberlo. Un beso

    ResponderBorrar
  23. bonito color, no conocia la marca. ulitmamente no me pinto las uñas, en general no me cuido mucho.
    besos

    ResponderBorrar