22 de febrero de 2016

Vanesa villata espejado + stamping

Hola como andan? Por mi parte todo bien, no veo la hora que termine los días de calor les juró no doy más! Pero bueno otra no queda hay que seguir aguantando, así es el verano.
 Hoy les vengo a mostrar dos esmaltes de la marca vanavi Nails, la cual ,allá hace mil millones de años luz me mando para reseñar y bueno llego el momento de sacarlos a la luz nuevamente y ponerme al día con las colaboraciones.






Hoy le toco el turno a un espejado celeste y a un bello azul de stampin. Los cuales juntos formaron una bomba!! 




Como verán es un celeste espejado, muy claro digamos tirando a efecto melalico, su formula es muy buena pero en mi caso costo un poco lograr unas pinceladas parejas por que tenia el pincel medio malito (con pelos extras que no permitían emparejar bien el esmalte). Con dos capas finas quedo muy bien.

Pero como se veía muy aburrido así solito quise ponerle un poco de onda  y decidí hacerle un diseño con stamping usando la placa bp-08 



Diseño de arriba, y a la vez combinando el esmalte de la misma marca.





Este esmalte es súper pigmentado, es un azul oscuro tirando a neón, su fórmula es bastante espesa como todo esmalte para estamping. Lo bueno que a la hora de retirarlo no mancha la piel, ni la uña como suele pasar con los esmaltes oscuros.
En cuanto a la duración, fue buena casi cuatro días con top coat 

Esta marca es b3f , son veganos y no testean en animales!  Además son súper accesibles a nuestro bolsillo si quieren conseguir esta marca o cualquier otro producto para uñas pueden hacerlo a través de su facebook personal Vanesa villata y ahí ella las asesorará y les dirá las revendedoras que tienen cerca de sus ciudad.



Antes de despedirme les dejo una foto del antes y después del stamping. ¿que opina?

Bueno chicas este fue el post de hoy, ¿que les parecio esta mani?¿usarian estos colores?¿conocían esta marca? .
Les mando un súper beso y nos leemos la próxima.


Mari sol 


*Estos esmaltes fueron entregado a mi por la misma empresa, nada de lo que esta escrito esta influenciado por nadie, si no que esta basado por mis experiencia personal al ser utilizado.

14 comentarios:

  1. Te ha quedado una manicura preciosa!
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Que linda quedó! Yo tengo el espejo y también estampa aunque hay que ir rápido más con estos calores

    ResponderBorrar
  3. me ha encantado como te ha quedado la manicura!

    ResponderBorrar
  4. que lastima cuando los pinceles de garcan la pincelada, pero a pesar de todo te quedaron lindisimas!
    no conocia la marca, pero si la veo algo me voy a chusmear seguro!
    un besito y que andes bien!

    ResponderBorrar
  5. Me encanta el efecto espejo, no le añadiría nada pero también queda bien claro, ¿y no se necesitan muchas pasadas?

    ResponderBorrar
  6. Me encantó el efecto que se crea! yo no sabía que había esmaltes así :o ahora no me los podré sacar de la cabeza hasta conseguirlos. Te han quedado muy bien tus uñas :)

    ResponderBorrar
  7. Que efecto más bonito! Si no llego a ver el paso a paso, hubiera pensado que el azul iba a ir debajo =D, me encanta!!

    Besitos

    ResponderBorrar
  8. No soy muy fan de los espejados, excepto para stamping... pero la verdad que te quedó preciosa la mani amis!
    Muy bonita, ahh y no sabía que eran veganos los esmaltes de la marca!

    Saluditos :D

    ResponderBorrar
  9. Los esmaltes estan espectaculares, pero como vivo en otro lugar mas lejos esa marca es muy dificil de conseguir esa marca a qui y siempre termino mas antojada de lo que estaba. Gracias por compartir guapa!!!!

    ResponderBorrar
  10. Me encanto el esmalte espejado, es divinoo! Besos

    ResponderBorrar
  11. Me encantó tu manicura! No soy muy fan del stamping pero se ve genial con esos colores. Usaría el celeste espejado, qué color tan precioso!!! No conocía la marca pero voy a averiguar si venden en mi provincia.
    Linda review <3

    ResponderBorrar
  12. No conocía la marca de los esmaltes, pero he de decir que los colores son preciosos y el resultado de la manicura me ha enamorado! Por cierto, no te quejes por el calor y disfruta de él todo lo que puedas, que en España estamos con ola de frío y yo estoy helada! Besos

    ResponderBorrar
  13. Hola, no conocía esta marca,vanavi Nails, los colores son bonitos pero yo solo soy de colores rojos normalmente. No soy atrevida en colores, ni en diseños tampoco sé hacerlos. Calorcito? Aquí estamos en pleno invierno. besos

    ResponderBorrar
  14. Hola linda te lo digo siempre, y me repito pero es que te pasas!! Como me gustaría a mí poder hacerme algo así, lamentablemente soy una negada con los esmaltes, hasta el hecho de pintarme de un solo color me complica jaja
    Un besote

    ResponderBorrar