11 de marzo de 2016

{Colaboración} xiu xantia 471+511

Hola chicas como andan? Por mi parte bien ,suerte que ya se están acabando esos días sofocantes de calor y el frío se va asomando de a poco. Por eso hoy vengo a traerles  dos esmaltes de la marca xiu xantia que me habían mandado para reseñar hace rato y por cuestiones varias no pude mostrárselos. 




Estos colores pertenecen a la colección primavera/ verano 2015/16 y los cuales me Enamore como quedaron y su duración me asombro!. Les paso a mostrar el primero de este dúo. Es el 471 




Es un hermoso violeta,tirando a lila, con terminación cremosa y muy brillosa. el cual cubre perfecto en dos capas suaves.



Su consistencia es fluida y muy pigmentada , a la hora de esmaltarnos su aplicación es pareja y no escurre hacia las cutículas 



Si hablamos de su secado es como todos los de la linea normal a rápido. Su duración... Y acá entro en un tema el cual me súper sorprendido! Lo tuve intacto por 7 días!!  Al dia 8 ya me lo saque Si sin ninguna uña gastada ni nada, lo use sin top coat y el cual me sorprendió muchísimo. Estuve subiendo fotos a mi fb personal e instagram a lo largo de los días que lo tenía puesto y ni yo lo podía creer el tiempo que lo llevaba puesto.

Ya para el 5,6 to dia le quise dar un poco mas de vida,o sea este color lo ame, ya que amo los violetas y bueno le agregue otro de esta misma marca distinta colección. Es el 511




Yo no se uds pero este tipo de esmaltes se dificulta fotografiar!  Es un glitter rosa holográfico con base transparente el cual se puede usar solo o bien como yo lo hice con la base del 471



Con dos capital suaves quedaron bien y afortunadamente los glitters se mantienen dentro de la uña, es decir no escurre hacia las cutícula.




Su secado también fue de normal a rápido y debo decir que adore su combinación!!.su duración fue junto con el 471 así que ambos me duraron el mismo tiempo.

Quiero recordarles que esta línea es b4f  y que es accesible para nuestros bolsillo ya que como calidad /precio lo vale.

Veredicto final!!! Ame los colores tanto el 471 como el 511 ambos son para usarlos solos o juntos. 

Si quieren conseguir este o cualquier otro esmalte de esta linea pueden hacerlo a travez de la pagina de fb Xantia cosméticos y sofi las acesorara y les dira donde pueden conseguirlo, además hacen envió a todo el país.
 Este fue el post de hoy,  ¿que les pareció?
¿alguna tiene alguno de esta marca?  

Les mando un beso y nos leemos pronto!


Mari sol 



ESTE PRODUCTO ME FUE ENTREGADO POR LA MARCA PARA REALIZAR ESTA RESEÑA TODO LO QUE ESTA ESCRITO ACA ESTA BASADA EN MI EXPERIENCIA PERSONAL.

24 comentarios:

  1. Te han quedado muy bonitas :)

    Un beso

    ResponderBorrar
  2. Muy lindos esmaltes no tengo ninguno de la marca
    Beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! Cuando vengas buenos aires tenes que buscarlo son lo mas besos

      Borrar
  3. Me encantaron los dos colores!! Lo que no entiendo es como te duran tantos días impecables,es magia!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja viste! Y siendo madre de tres hijos y haciendo de todo sin guantes hay aveces que no entiendo como dura tanto y no se me rompen las uñas ni nada y eso que mi alimentacion no es muy buena. Siempre es cuestion de partidas creo yo. Un beso gracias por pasar

      Borrar
  4. Increíble la duración de ese esmalte por favor! Amo los Xantia, tengo varios y hasta ahora jamas me defraudaron, tienen una formula hermosa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Viste lo que son! Compraria todos los xantia son muy bellos lastima que por mi barrio no venden si no sabes que no! Besos gracias por pasar

      Borrar
  5. Me encantaron los dos esmaltes, pero mas el de glitters! Es diviiiino. Besooos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los dos se robaron mi corazon me encantan ambos no sabria cual elegir. Pero si todo gliter es divino! Besos

      Borrar
  6. ¡Hola!
    No me suelo pinta las uñas casi nunca, pero las veces que lo hago, siempre intento que sean colores tirando a lila, morado.
    Eso si, no me gustan para nada los brillantes! Me ponen muy nerviosa jajaja

    Besos!

    ResponderBorrar
  7. Me gusta el color morado, el de purpurina para mi demasiado atrevido, pero queda genial. Un beso.

    ResponderBorrar
  8. Me gusta el color, pero me gusta más con los brillos, definitivamente le da un toque bastante girly y femenino :D saludos

    ResponderBorrar
  9. Quedaron muy bonitas, el color es increíble

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola! El color es muy bonito y además mi favorito, así que me ha encantado!! Pero lo que me ha dejado perpleja es su duración..¡7días!!!? Eso es fantástico. :D
    La idea de aportarle el toque de brillitos también me ha gustado y así le das un toque diferente al cabo de los días. ¡Un beso!!

    ResponderBorrar
  11. No conozco la línea y no creo que la vendan donde vivo, pero me enamoré del color del esmalte y del brillo también. Que bueno que duran intactas mucho tiempo. Creo que 8 días es suficiente para saber si un esmalte es bueno o no. Besos.

    ResponderBorrar
  12. HOLAAAAAAAAAA
    Me encanta ese color, hace ver las uñas muy bonitas :D me encanta ese manicure, saludos

    ResponderBorrar
  13. Nunca había escuchado esta marca creo que en mi cuidad no la venden y que lastima por que los colores son muy lindo y que bien que duren tantos días y lo que es mas genial es que sean b4f.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  14. Nunca había escuchado esta marca creo que en mi cuidad no la venden y que lastima por que los colores son muy lindo y que bien que duren tantos días y lo que es mas genial es que sean b4f.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  15. He de comentarte que hace muchos años llegue a llevar ese color de uñas, aunque no se por que deje de hacerlo, ahora los brillos le dan un toque más moderno y de fiesta, no conozco la marca pero sus tonos son bellos.

    ResponderBorrar
  16. Qué bonitas uñas!! A mí también me encanta el violeta o lila... y con el glitter se ven más lindas aún. Qué bien que duren tanto, es difícil que lo hagan...
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  17. Es muy importante eso que dices de la duración, a mí me duran poco y al final acabo pro no pintarlas proque no puedo estar pendiente cada día de la manicura. El color me gusta, sobre todo ahora que empieza el calorcito. No conocía la marca. envían online? no les veo nada.
    besos amglez

    ResponderBorrar
  18. Excelente color! y con dorado queda buenísimo!

    ResponderBorrar