8 de marzo de 2016

{Colaboracion Cuadernos cancheros} tu estilo, tu cuaderno

Hola chicas como andan? Hoy vengó a traerles un post fuera de lo normal, y la verdad que me re gusto poder colaborar y a la vez dar a conocer este súper emprendimiento el cual en facebook tiene bastante demanda. De que se trata?  Quedense hasta el final que después de tantos blabla se los contaré!!









Bueno les paso a contar un poco sobre esta pagina, se dedica a hacer agendas, y cuadernos personalizados a nuestro antojo!! Aunque suelen tener stock de algunos por si necesitas hacer un regalo o si estan en la facu o el cole, pero no hay nada mas lindo que tener algo personalizado!!.
Los cuadernos vienen en dos medidas tamaño grande (21x29) y el mediano de (15x21) vienen en hojas ralladas lisas o cuadriculadas (a eleccion del comprador) y vienen predeterminadas con 60 hojas aunque si uno quiere pueden ponerles las cantidad que quieran , igual eso cambia un poco el valor.son  hojas gruesas, eso obvioo que es un reee punto a favor por que no se marca del otro lado. Y sus tapas son duras.


Algo de lo que realizan,  foto sacada de la pagina de cuadernos cancheros




Cuando hable con belén, quien es la encargada de diseñar estas bellezas me dijo vamos a personalizarlo!! -Claro genial! dije yo, - busco imagen y te envió pase como dos horas en pinterest y google buscando fondos , como toda mujer costo un huevo y la mitad del otro elegir... Quería rosa, lila, violeta, verde con esmaltes de todos colores nose  casi entre en cortocircuito!! Jaja, hasta que le pase un par y le digo elegí vos sorprendeme!!.  bueno cuando me paso el diseño me enamoré y cuando lo fui a buscar madre mía no podía amarlo más!! 



TAPA DELANTERA






DELANTERA Y TRASERA





PARTE DE ADENTRO, CUADERNO FORMATO GRANDE








AME EL LOGITO LO TIENE EN TODAS LAS HOJAS


Este es mi cuaderno el cual amo con todas las fuerzas!! Y agradezco tanto a belen como a flor por toda la paciencia que me tuvieron tanto a la hora de buscar imagenes e ir a retirarlo.

En mi opinion personal digo que: este producto lo vale, vale cada peso que pagas, te lo personalizan a la menera que queres, sirve tanto para la facultad, vida diaria, para regalar ya sea algun amigo/ amiga y por que no como un souvenir para algun cumpleaños grandes. por que en mi opinion quien no ama los cuadernos agendas y este estilo de cosas? yo lo re amo


Si quieren saber un poco mas de esta pagina ya sea para preguntar o comprar aca les dejo la direccion por facebook CUADERNOS CANCHEROS  las chicas con mucho gusto responderan sus dudas. cada tanto tienen buenas promociones que vale la pena aprovechar.


Bueno que les parecio mi post de hoy? conocian la pagina? que opinan de este estilo de productos que se pueden personalizar?  les mando un besote muy grande y nos leemos la proxima



mari sol 




* ESTE PRODUCTO FUE ENTREGADO POR LA PAGINA CUADERNOS CANCHEROS, NADA DE LO QUE ESTA ESCRITO ESTA INFLUENCIADO POR NADIE. 

29 comentarios:

  1. Pues la verdad es que es precioso, es para tener una buena debilidad, porque el cuaderno es precioso, jijiji.

    ResponderBorrar
  2. son preciosos!!! amaria tener uno para llevar a la facu! el tuyo quedo divino!!!
    un beso mari sol, y te espero por mi blog!

    ResponderBorrar
  3. Son chulísimos! :D
    Besos

    ResponderBorrar
  4. Que bonito a quedado el cuaderno, no me extraña que estés tan contenta.
    besos

    ResponderBorrar
  5. Que bonito!! Yo soy una loca de los productos de papeleria, aunque dudo que envien a España. Miraré por si acaso =)

    Besitos!

    ResponderBorrar
  6. Es una buena opción para regalar o para usar algo diferente que no lleva nadie.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  7. A mi que me encantan los cuadernos me parece una pasada tener uno personalizado... Tomo nota y me apunto todo el dato porque seguro lo utilizaré en el futuro. Gracias :)

    ResponderBorrar
  8. Esta muy bonita !! yo cuando era pequeña me gustaba comprarme libretas casi no las gastaba pero solo por la tapa me encantaba!!
    Besos!!! :)

    ResponderBorrar
  9. Es precioso ^^ A mi los cuadernos y libretas me encantan, tengo 29844 y no uso ni la mitad XD Pero por ser taaan bonitos.. no hay quien se resista!!

    ResponderBorrar
  10. Hola Guapa!
    Me ha encantado el diseño del cuaderno, tiene mucha personalidad y es bellisimo.
    Un beso guapa.

    ResponderBorrar
  11. Que hermosura!!! Me encanta incluso para mi misma!!! De donde es la página? Hacen envíos internacionales? Yo estoy en Ecuador.

    ResponderBorrar
  12. Quedo super hermoso! Gracias por compartir, me encantan los cuardernos y sobre todos si lo podemos personalizar.

    ResponderBorrar
  13. Hermosos, ahora si quedaste re canchera jejejeje....

    ResponderBorrar
  14. Es precioso. A mi me gustaría tener un cuaderno personalizado. ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  15. Precioso yo también estoy practicando diseño el año pasado hice unas libretas para las maestras de mihija tratando poco a poco de crecer soy de Perú Saludos

    ResponderBorrar
  16. Estan super lintos! Muy original tu diseño jejeje. Besitos♥♥♥

    ResponderBorrar
  17. HOLAAAAAAAA
    Me encantaaa!! Sencillo bonito y delicado..
    Espero le deis mucho uso..

    ResponderBorrar
  18. Se me ha despertado el gusanillo de la envidia! Mataría por uno con un dibujo mío, de mi peque y el logo del blog. Lo malo es lo engorroso de los envíos internacionales. Y el tuyo está divino, una buen publicidad para tu sitio.

    ResponderBorrar
  19. Hola MariSol!
    Que bonito detalle que bien, creo que todo lo que es personalizado vale la pena, los detalles, los colores siempre valdrá la pena, me gusto tu libreta se ve hermosa y de verdad que te han hecho un buen trabajo, saludos a todos aquellos que fueron parte de tan hermoso resultado y tu felicidad lo dice al compartirlo en tu blog! ☺

    ResponderBorrar
  20. Hola!! Yo tengo una agenda personalizada que es la que uso para mi trabajo... no es de esta marca pero lo mando a hacer mi novio.... es genial la idea de personalizar algo tan único como un cuaderno que vas a usar todo un cuatrimestre o en mi caso una agenda que la uso todo el año

    ResponderBorrar
  21. Es muy bonito. Cuando yo estudiaba en la universidad no había estas cosas personalizadas, creo que ha sido el boom mucho mas tarde.

    ResponderBorrar
  22. No tenía la menor idea de esta página y de lo cuko que quedan la personalización de estos cuadernos, me gusta mucho ^.^ Es un detalle muy guapo lo del logo de cada hoja.

    ResponderBorrar
  23. wow, qué bonita libreta :D Me ha encantado el resultado final toda blogger debería tener una con su logo :) Me daré una vuelta por la tienda y muchas gracias por la recomendación <3

    ResponderBorrar
  24. Que belleza y tu diseño perfecto. Te sirvió el buscar por varias horas ideas porque de verdad quedo precioso. A mi siempre me han fascinado los cuadernos y las agendas y si son personalizadas ni se diga. Tendré que mirar si hacen envíos fuera de tu país. Un abrazo

    ResponderBorrar
  25. Yo soy una loca del material de papelería... cuando entro en las tiendas y lo tienen todo organizado por colores, cartulinas, carpetas, agendas, cuadernos, lápices... ¡Me vuelvo loca!.
    Así que imagínate poder diseñar mis propios cuadernos. Me pasaría como a ti, que me volvería loca intentando decidirme por un diseño.
    Me parece una idea magnífica de negocio. ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  26. Muy interesante, el cuaderno es realmente bonito!! es una buena idea para un regalo, todas las cosas cuando son personalizadas me encantan! yo normalmente me hago mis propios cuadernos porque me encantan todas las cosas de papelería y nunca tengo suficientes!!

    ResponderBorrar
  27. Son muy bonitos! Este muy femenino... Ideales para regalar. O para ser únicos. Me encantan las cositas de papelería, y más si son personalizadas... Saludos!

    ResponderBorrar
  28. Muy pero muy bonito!!! Diseño me ha gustado muchísimo ^_^, viene genial para no olvidar ninguna idea de tu blog ... Le echaré un vistazo al Facebook me ha entrado curiosidad por sus productos.

    ResponderBorrar
  29. Me encanta! Yo quiero uno. Que idea tan genial para regalar. Saludos!

    ResponderBorrar