28 de marzo de 2016

Manicura aniversario + Regalos

Hola a tod@s  como andan? Yo todo bien por suerte, reponiendome  de una extracción de muela de juicio que me tenia muy mal y de paso  swacheando esmaltes a full así me pongo al día con las colaboraciones atrasadas y de paso para mostrarles esmaltes de mi colección!. 
Pero bueno vamos a lo que realmente nos interesa!!!










 El pasado 17 de marzo fue mi 5to aniversario de casada, por civil ,por que por la iglesia lo pospusimos para más adelante, (3,o 4 años) y bueno ese día quise hacerme una maní algo divertida. No súper sofisticada ni sencilla. Por que tampoco dispongo de mucho tiempo! Así que me hice esto 





Como verán use una base naranja de la marca de loly Nails (ya pronto les mostraré bien ese esmalte) , a la base le aplique ese esmalte color show de la colección street art y le hice un leve acent  con un holo plateado de la marca starvie que se llama moon.







Como verán el esmalte de color show tiene glitters de distintos tamaños y  color, negro, rojo y algunos blancos.


 Ese día salí a pasear un rato a la tarde  aprovechando que mis dos hijos mas grandecitos estaban en la escuela mi marido me invito a tomar algo fresco, así como una merienda, ya que no pudimos salir de noche por no tener nadie quien cuide de los chicos, cabe aclarar que la mas chiquita vino con nosotros(les debo las fotos de la merienda pero tome un licuado de frutilla con medialuna para acompañar), Como ese día hacia bastante calor mi vestimenta fue cómoda 



Ignoren mi cara horrible

Use un pantalón Jean corto hasta las rodillas, digamos onda pescador? La remera súper cómoda,fresca de Gaza media elástica (perdón soy pésima describiendo ropa)  y bueno en los pies (aunque no se ve) use zapatillas. O sea si chicas, no se es algo que desde chica no logro dominar son usar zapatos, no se lo detesto.además como era día de semana y después de ahí tenía que ir a buscar a mis dos hijos al colegio es como que ando a las corridas!! 


Y bueno el regalo que me hizo Sr. marido fueron estos bebés  de la colección nebulosa de la marca brasileras esmaltes da kelly y uno de la colección dc cómic aunque me falta uno de los de nebulosa para completar mi colección 




Se los compre como siempre a andrea de ESMALTES CARIOCA  como digo siempre un amor súper recomendable! 


Y nada aunque el día empezó así 




Para la noche hora de la cena se torno así 




Y yo termine así 




Jaja bueno si se  que resulta gracioso, el tema que como dije al principio me estoy recuperando leeentamente de una extracción de muela de juicio que justamente el día de mi aniversario a la cena no me dejo disfrutar y terminar bien el dia por que me dio un dolor terrible y no me dejo ni dormir (cabe aclarar que a los pocos días me la saque) y bueno lo malo que no tenia nada de nada para calmarlo. Y bue fue una pena por que el día mas esperado termino medio malito.


Esto  fue todo por hoy, que les pareció la maní que me hice ?les gusto o no? La usarían? 
Les mando un besote y nos estamos leyendo la próxima! 



Mari sol



17 comentarios:

  1. Ame la mani! Te queda muy lindo ese color. Tu marido se paso con ese regalo la verdad! Aplausos jajaj
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  2. Pah flor de regalo maría se paso tu marido! Muchas felicidades por el aniversario y que te sea leve la recuperación por la muela.

    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Pah flor de regalo maría se paso tu marido! Muchas felicidades por el aniversario y que te sea leve la recuperación por la muela.

    Besos!

    ResponderBorrar
  4. Hola María, me encantó la crónica jaja. Primero espero que estes mejor de la extracción de muela. A mí está saliéndome la primera de juicio y ya me dijo el dentista que no tengo lugar, así que van a tener que sacármela también.
    En segundo, me encantó la manicura que te hiciste para tú aniversario, no puede gustarme más ese color.
    Y del regalo, wow! No había visto nunca esmaltes así, me encantaron!! Espero que los disfrutes mucho.
    Un beso

    ResponderBorrar
  5. Mira que no soy muy de llevar pintauñas pero me compraría todos los que están en la foto de los que te regaló tu marido, y el naranja, ese naranja me encanta!!

    Un saludo!!

    ResponderBorrar
  6. Hola, me encanta que te animes a relatar tu vida de está manera, muy divertida! La colección nebulosa :O son hermosos!!! Los veo como nini galaxias para las uñas, me tengo que animar a esos colores. Besos

    ResponderBorrar
  7. Hola que color de esmalte mas bonito, el diseño no es que sea de mi agrado, pero lograría una estupenda figura con ese color tan vivo.

    ResponderBorrar
  8. Ese color naranja me gusto mucho, creería que le podria regalar uno así a mi esposa, mas no todos los que a ti dieron, ella no es de muchos esmaltes.

    ResponderBorrar
  9. Que padre regalo, creo que a mi esposo no se le ocurriría, jajaja, el esmalte me encanto. Lamento leer lo de tu dolor de muela son horribles. Saludos.

    ResponderBorrar
  10. Te quedo hermosa la maní, ánimo espero te recuperes pronto de tu extracción.
    Saludos

    ResponderBorrar
  11. Hola Mari! Divino el regalos!!! Es una colección divina la de Nebulas, imposible no amarla jajaja
    El de Comic, me tienta, sobre todos esos que son como granizados, contame que tal te resulto!
    Besos :)

    ResponderBorrar
  12. Me encantan los pintauñas cuanto más originales mejor, lástima que por mi trabajo no pueda pintar las uñas. Espero looks con esos nuevos pintauñas!

    ResponderBorrar
  13. La manicura que utilizaste para tu aniversario es preciosa, me gusta mucho cómo queda el color anaranjado de la base con el glitter. A veces por tiempo no se puede disfrutar de los aniversarios como se debe, pero aunque salieran a tomar algo, pasasteis un buen rato justo, por cierto, ¿qué tal va tu boca ahora? Es un rollo que la muela del juicio te fastidiase el día... Besos

    ResponderBorrar
  14. Te entiendo el dolor de una extracion de muela, pase por eso en el mes de Febrero, lo bueno que en el hogar me trataron como reina por un dia jajajaja. Me encanto el color, se ve muy lindo y llamativo con la decoración que ofrece!!!

    ResponderBorrar
  15. ¡Me encantó tu color de uñas! No me encantó que lo pasases tan regular, vaya, un dolor de muelas puede ser realmente agobiante. El look que había escogido estaba muy bien, y la colección de colores que nos has mostrado para los esmaltes, espectacular. Así que solo te queda repetir la cena, no te rindas, y celebralo otro día. Besos :)

    ResponderBorrar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  17. Esos colores se ven super lindos. Encontré más diseños de uñas para estar siempre a la moda y todos los puedo hacer yo en mi casa.

    ResponderBorrar