3 de mayo de 2016

{Colaboración} Esmaltes xantia 498 y 500

Hola chicuelas como andan por esos lados? Yo todo bien por suerte. Varios dias con resfrío, alergia, hasta que este clima de otoño logre estabilizarse pero nada del otro mundo!.

Hoy vengo a mostrarles dos de los últimos esmaltes de la marca nacional xantia que hace un tiempo me había mandado para probar.  Si no vieron los otro pueden entrar Acá y Aca





Deje los favoritos (para mi)  para lo ultimo si bien me costo horrores elegir las fotos para mostrárselos acá están las elegidas! Bueno vamos con el primero 

                                      Xantia 500 




Es un hermoso violeta con una terminacion algo metalizada y con un leve shimmer (cosa que en la foto no legre captarla) con  dos capas cubrió perfecto, su pincel permite una buena aplicación, no escurre hacia los costados al momento de usarlo.




Su secado es normal tirando a rápido, es algo muy bueno que tiene los esmaltes de esta marca. Su duración sin top coat fue de casi cuatro días, al quinto ya  se empezó a desgastar en las puntas.



Como verán ambas fotos con y sin flash. Ambas muestran una terminación brillante.





                                             Xantia 498




Este es el que mas me gusto, si bien me costo horrores fotografiarlo el resultado me encantó!! 

Para que este tipo de esmalte se aprecie hay que poner como base un color oscuro ejemplo un negro. Aunque solo se puede aplicar pero los resultados logrados no son lo mismo.





Yo opte por aplicarle una base violeta y dos pinceladas y queda así de bonito, este esmalte es un estilo duocromo si bien no termina de serlo posee un shimmer de color verde agua. 

El pincel permite una aplicacion buena, pero si cargas mucho (como cualquier esmalte en general ) se corre un cachitin a los costados pero con una buena mascara para uñas, estilo pink off o peel off evitamos mancharnos.A diferencia del primero este costo un poco mas en secar es cual no me perjudicó en absoluto.




La duración de este... Ufff días mas de 5 seguro no lo conté a decir verdad quede tan embobada tan encantada con esta combinación que no note su duración. Quien no!!!


Quiero recordarles que esta marca es b4f  y que no testean en animales. O sea que es sano!  Es ideal para regalar, regalarse ya que es muy accesible para nuestro bolsillo. Pueden conaseguirlo en algún supermercado de barrio o bien mismo atra vez de la pagina Xantia cosméticos y sofi sabrá. Asesorarlas  sin ningún problema.




Antes de terminar quiero agradecer nuevamente a la marca por confiar en mi Blog. Hasta acá llegó mi colaboración ojala en un futuro se vuelva a dar.


Este fue mi post por hoy, ¿ que les pareció? ¿conocian la marca? ¿ cual fue su color favorito? 

Les mando un besote enorme nos leemos la próxima


Mari sol




*ESTE PRODUCTO ME FUE ENTREGADO POR LA MARCA PARA REALIZAR ESTA RESEÑA TODO LO QUE ESTA ESCRITO ACA ESTA BASADA EN MI EXPERIENCIA PERSONAL.

27 comentarios:

  1. El 498 me parece una preciosidad!
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad que si el 498 es uno de mis favoritos me re encanto beso

      Borrar
  2. Me encanto el segundo ya que el violeta hay muchos dupes
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si es cierto en el mercado existem muchos dupes pero del segundo no lo he visto asi que es genial. Un beso

      Borrar
  3. Me gustan mucho los colores! Menudas pedazo de uñas... yo las tengo super cortas, así que no me quedarán así de bien! Enhorabuena por tu trabajo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! Costo años acostumbrarme al tamaño nunca me gustaron las uñas largas siempre las usaba corta hasta que me acostumbre. Unas uñas super cortas igual se lucen bien con cualquier color solo hay que animarse!! Un beso

      Borrar
  4. No conocía la marca y si bien los colores no son de los que mas uso el 500 me gusto bastante!!! un beso :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Encerio no conocias la marca? Xantia es muy conocido aca en argentina.es super bueno y te lo recomiendo.buscalo no te vas arepentir un beso

      Borrar
  5. Me encanto el tono morado, el que más te gusto a ti no es de mi tipo (que bueno que hay gusto para todo, no?). Que bien que duren tanto porque entre 4 y 5 días sin base protectora al final es muy buen tiempo. Y que se seque rápido es un plus que de verdad me llama mucho la atención, porque no hay nada más indefenso que una mujer con las uñas recién pintadas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tan cierto lo que dices! No hay nada mas indefenso que la mujer con uñas recien pintadas y mas si sos madre!estos tipos de esmaltes que secan rapido no sabes como me salvan . Y si obvio qur hay gustos para todo. Un beso graciad por pasar

      Borrar
  6. ¡Hola!
    Pues me encantan estos colores! Yo soy mucho de lilas y granates! :D
    Aunque ese brillo que tienen, no terminan de gustarme mucho...

    Un beso :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sobre gustos no hay nada escrito! Te juro que en persona es una bomba. Muchas veces los muy malditos no se dejan fotografiar bien yo tambien amo los lilas y granates un beso

      Borrar
  7. tienes una forma de uñas que me encanta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias costo acostumbrarme pero lo logre un beso

      Borrar
  8. Los dos son preciosos pero el 500 me parece ideal, aunque la verdad me costaría decantarme por uno... Y tus uñas me gustan mucho, ese acabado es genial! Muakss

    ResponderBorrar
  9. Yo no se mucho de esmaltes pero mis amigas usas mucho de esos así que les recomendaré esta marca... A lo mejor les parecerá raro que yo se los recomiende pero bueno que se le va a hacer jajajaja, saludos ;)

    ResponderBorrar
  10. Me declaro fan fan fan enamorada del esmalte 498. Me parece precioso y combinable. Es ideal. Preciosas uñas por cierto!!! Saludos

    ResponderBorrar
  11. Tengo un color parecido al primero que muestras solo que el mio es mas clarito. Me gusta mucho como te ha quedado! Me encanta que no experimentan en animales. Para mi eso es muy importante :))

    Rosalyn | LynSire.com

    ResponderBorrar
  12. Hola! los colores están muy bonitos, me encanta como se ven, además la forma de tus uñas les da como un toque diferente.
    Saludos

    ResponderBorrar
  13. Son colores poco usuales por lo menos por donde compro me gustaron mucho como se ven en las fotos ♥ preciosos preciosos!

    ResponderBorrar
  14. Madre mía que resultados más guapos, me fascina el lila creo que es de los que más me encantan ^.^ no conocía la marca no se si podré localizarlo por aki no me suena, pero me asesorare ^.^

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola Mari Sol! ¡Qué esmaltes más bonitos! Es muy normal que quedaras tan encantada con ellos, porque son preciosos. No sabría cual elegir, porque me encantan los tonos y los matices metálicos y brillantes de ambos.
    No conocía la marca y creo que por acá no la venden. Miraré con más detenimiento la próxima vez que vaya de compras, pero me da a mi que me voy a quedar con las ganas. ¡Un besote!

    ResponderBorrar
  16. Guaoooo....que colores más bonitos, esta marca no la conozco. Tengo montones de esmaltes y ni me pinto las uñas...es que me gustan...jejejeje...esta marca la venden por acá en España...me gustaría hacerme con estos tonos.

    ResponderBorrar
  17. Hola Mari! Me gusto mucho el 2do!, Me pregunto como quedara si se usa para estampar sobre negro, una locura imagino!
    El primero no es mucho de mi estilo, no se si lo usaría, pero increíble como cambia de color dependiendo del flash!!
    Besos!

    ResponderBorrar
  18. laa verdad nunca habia visto la marca, pero los colores estan muy hermosos, se les ve un acabado muy bello y tus uñas se ven muy glamurosas :D

    ResponderBorrar
  19. Soy mas de tonos mate, pero me a gustado el efecto final.

    ResponderBorrar
  20. Me encantan esos tonos, de todo mi gusto, sobre todo el morado, es como los que uso con frecuencia, me encantan como se ven, son mis favoritos cuando voy a hacerme el manicure!!!!

    ResponderBorrar