30 de mayo de 2016

{Reseña} Colección nude Loly Nails

Hola a todas como andan? Espero que bien!! Hoy vengo a traerles esta hermosa colección que hace poco saco Loly Nails. Como uds verán es una marca que muestro muy seguido en el blog  y es por que me gusta mucho en el termino de acabados, duración y precio. Se han convertido en uno de mis favoritos de la industria nacional. 
                   Sin mas preámbulos les presento!!!





Esta colección esta compuesta por cuatro esmaltes de terminación nude y van desde el mas fuerte hasta el más claro. (Al no tener nombres los enumere para poder organizar mejor este post.) *ACLARACIÓN, ESTOS TIPOS DE TONO VARÍAN SEGUN EL TIPO DE PIEL.



"LOS ESMALTES NUDE NUNCA PASAN DE MODA, SE PUEDEN USAR DURANTE TODO
EL AÑO, YA SEA SOLO, CON ALGUN GLITTER O CON ALGUN STAMPING"



                                  Nude N°1













MI EXPERIENCIA CON ESTE ESMALTE: Es un color oscuro, medio tostado*.al cual les voy a decir la verdad, no le tenia confianza, o sea creo que a todas nos paso con cualquier producto en general, pero a la hora de aplicarmelo fue oh muy god!!! Y nada que ver lo ame por completo, me gusto su acabado por que es cremoso, y con dos capas finas cubrió perfecto. Su pincel permite una buena aplicación, no deja marcas a la hora de pintarse y no escurre hacia los costados. Su secado fue de normal a rapido,La duración fue alrededor de cuatro días,o cinco no recuerdo exactamente, por que lo cambie para poder usar los otros de esta colección.


                                  Nude N°2










MI EXPERIENCIA CON ESTE ESMALTE:   Este color es un poco crema medio anaranjado *(si me equivoco perdón me costo mucho descifrar este color) Su terminación también es cremosa, y también con dos capas quedo bien.debo de decir que tuve que aplicarle base niveladora por que a la primera pasada dejaba un poco de marca el pincel. pero nada que alarmar como veran en las fotos ni se nota, como todo esmalte en general siempre hay que encontrarle la vuelta. (Solo el dedo indice no tiene base niveladora e igual que los otros tiene puesto dos capas). No escurre hacia los costados y su secado fue de normal a rapido. su duracion se las debo por que este al igual que los otros dos mas que voy  a mostrar los tuve puesto un dia para poder fotografiarlos. Pero conociendo estos esmaltes doy fe de su buena duracion



                         Nude N¤3









MI EXPERIENCIA CON ESTE ESMALTE:   Es mi segundo esmalte favorito de la coleccion. Por que es un color nude fastastico diria con exactitud que es parecido a cipo de colorama *ni muy claro ni muy oscuro.su terminacion tambien es cremoso,con dos capaz cubrio de muy bien, no escurre hacia los costados,no deja marcas tras cada pincelada e igual a los anteriores su secado fue de normal a rapido.



                         Nude N¤4










MI EXPERIENCIA CON ESTE ESMALTE:    como veran es el mas claro de la coleccion *es un color crema bien claro el cual si bien se me complico en el tema de la aplicacion como el segundo el cual si lo aplicaba sin base niveladora dejaba las marcas de la pincelada ya en la segunda pasada ni se notaba. O sea queda en uno como usar esto tipos de colores. Tambien su acabado es cremoso,no escurre hacia los costados y su secado es de normal a rapido.


Off.llegando al ultimo de los esmaltes cabe aclarar que este blog se dedica hacer reseñas 100% autenticas. Sea algo comprado con mi bolsillo o sea regalo(colaboracion) para el blog como digo siempre. Cada esmalte. Cada cosa siempre varian en uno como nos alimentamos,como cuidamos nuestras uñas etc.


Quiero recordarles que estos esmaltes son b3f si son super sanitos. Por que no testean en animales. Son hipoalergenicos. Y muy buenos para trabajar o por que no para regalar o de uso personal. En razon de calidad y precio para mi gusto los mejor de los nacionales que probe. 
Si quieren conseguir esta coleccion u otro esmalte de la linea o cualquier cosa para las uñas y make up pueden hacerlo a travez del facebook de LOLY NAILS ESMALTES o bien a la otra pagina ACCESORIOS LOLY 

Ahora si quiero despedirme hasta la proxima. Espero que lea haya gustado este super post. 
¿Cual les gusto? ¿lo usarian? ¿Tienen algun esmalte de la marca? 


Les mando un besote 


Mari sol 



*Estos esmaltes fueron entregado por la marca para dar mi humilde opinion nada de lo que esta escrito esta influenciado por nadie.

20 comentarios:

  1. Qué lindos colores ♥ Ay, yo tengo un gran problema con lso esmaltes jajajajja cuando voy a comprar uno, termino llevandome como veinte jajajaja.

    un beso grande

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa sabes que me pasa lo mismo que a vos ya llevo casi 500 esmaltes en mi coleccion imaginate! si la verdad son muy lindos los colores.Gracias por pasar un beso

      Borrar
    2. jajjaja Ya es algo grave lo nuestro jajaja. besitoo

      Borrar
  2. De los 4, los únicos que veo como nudes son el 1 y el 3, los otros -en mi opinión- vendrían a ser pasteles.
    me encantó el Nº1, es super elegante.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Viste que divino es el numero uno lo ame es uno de mis favoritos de esta coleccion..respecto a los otros te juro que en persona se ve distinto. Gracias por pasar un beso

      Borrar
  3. Que bonita colección, me encantaron sobre todo el primero. Felcitaciones por la colaboracion!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es divina yo tambien ame el primero. Es todo un encanto. Gracias por pasar un beso

      Borrar
  4. La verdad es que me encantan los tonos nudes para las uñas!
    Besos

    ResponderBorrar
  5. Me encantó el Nude nº4 es un color neutro muy bonito, y hace que las uñas se vean más prolijas y grandes.
    Gracias por compartir estos tonos.
    Saluditos!

    ResponderBorrar
  6. Hola!! me gusto el nude #1, yo creo que lo buscare y me lo comprare. los otros por mi color de piel no me quedan muy bien y por eso no me los compraria, pero a ti se te ven preciosos.saludos!!

    ResponderBorrar
  7. Hola Sol!!! Que linda seleccion de colores! Los nudes son mi favoritos, y en esmalte no hago excepción jaja el numero uno es mi favoritos de todos, muy kilye jenner, no? jaja un beso!

    ResponderBorrar
  8. Mis favoritos son el primero y el último; los dos de enmedio no me dicen mucho. Prefiero rosa o morado jejeje.

    ResponderBorrar
  9. Que linda colección Mari! La verdad me gustaron todos pero si tengo que elegir, me quedo con el 1ero y el 4to. Los nudes me gustan mucho para hacer reverse stamping, siempre con una linda base.
    Besos :)

    ResponderBorrar
  10. ¡Que lindossssssss! Me encantaron, pero para mi el mejor fue el primero, es un color tan hermoso. Aunque yo no sé si sería un nude precisamente, pero me encantó.

    ResponderBorrar
  11. Los colores son muy bonitos pero no son sinceramente de mi gusto. Estoy de acuerdo contigo la alimentación y el cómo cuidamos nuestras uñas es importante para que sean sanas y hermosas :)

    ResponderBorrar
  12. La verdad es que los tonos nude no terminan de convencerme, los encuentro un poco "sosos" y eso que son colores muy clásicos y ponibles. Muy buena elección respecto a que sean productos hipoalergénicos y no testados en animales, yo al menos miro siempre mucho ese tipo de detalles a la hora de comprar.

    ResponderBorrar
  13. La marca no se vende por aquí (USA), pero me gusta mucho el primer tono. Es una pena que no tengan nombre y creo que es un error de la empresa porque si en un futuro lo quieres volver a comprar, no sabes cual es porque no tiene nombre y los colores suelen ser a veces bastante parecidos unos a otros. Es bueno que no testen en animales. Besos.

    ResponderBorrar
  14. Aunque los 4 son preciosos mis ojos se han ido directamente al tono 1, es una pasada y uno de mis tonos favoritos para maquillar las uñas. El 4 tb es ideal pero los dos de enmedio, a pesar de ser bonitos, no van con mi tipo de piel.. muaksss

    ResponderBorrar
  15. El segundo me parece que esta muy lejos de ser nude, pero el tono del tercero esta muy lindo.

    ResponderBorrar
  16. Uhmm cuantos tonos, no conocía esta marca, pero me apunto la referencia por que soy fans de los nudes.

    ResponderBorrar