3 de julio de 2016

Ángela bresciano 405 días eternos

Hola hola he vuelto como andan? Por estos lados sigue lloviendo y parece que tenemos para varios dias mas. Esta vez les vengo con un bello esmalte de una marca nacional muy conocida:   Ángela bresciano,  ya les habia mostrado anteriormente en en Blog, y se que deje pasar mucho tiempo así que como dije anteriormente vamos a mostrar las colaboraciones ATRASADAS!!




Hoy vengo a mostrarles uno de mis favoritos el cual me costo un poco fotografiar pero logre captar lo original y verdadero de este esmalte.





Como verán es un bello azul grisáceo o violáceo con leves shimmer, el cual con dos delgadas capas cubrió perfecto.





Su pincel normal, permite una buena aplicación sin escaparse hacia las curticulas, su secado es normal tirando a rápido. 







La duración de este esmalte fue de 4 sin top coat. ya al quinto se empezó a desgastar las puntas.



Lo bueno de esta marca es que es b5f, no testean en animales y es totalmente accesible al bolsillo.  Afortunadamente no le encontré nada de negativo.

Quería recordarles que este esmalte posee a una colección que se llama antiguo amor.y dicha colección posee 11 integrantes mas uno mas bonito que el otro.


Si les gustaría conseguir este esmalte o cualquiera de la linea pueden hacerlo atravez de facebook Ángela bresciano central y ahí sabrán decirle el punto de venta mas cerca a su domicilio.


Que les pareció este post de hoy? Les gusto este esmalte? Tienen alguno de esta marca?  Bueno espero sus comentarios y nos estamos leyendo la próxima! 
Besotes!!!


Mari sol




ESTE PRODUCTO ME FUE ENTREGADO POR LA MARCA PARA REALIZAR ESTA RESEÑA TODO LO QUE ESTA ESCRITO ACA ESTA BASADA EN MI EXPERIENCIA PERSONAL.

6 comentarios:

  1. Duró bastante! Creo que debe hacer mil años que no me dejo un esmalte mas de 4 días.
    Tenes las uñas super perfectas!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Felicidades por haber recibido este producto, la verdad es hermoso, y o suelo comprar estos colores pare el otoño o invierno, y es verdad para tomar la foto adecuada y mostrar de verdad ese brillo es muy difícil lo digo por que en una ocasión yo quise tomarme una foto y fue muy difícil jejeje pero bueno lo logre después de muchas tomas, me parece hermoso el color y que bonito luce en tus manos, me encanta que dure mucho, la verdad a mi no me duran mucho aunque tiempo atrás probé uno de l'oreal y al día de hoy lo tengo me a funcionado muy bien (ya han pasado 3 días) lindo color y excelente producto el que nos compartes. saludos.

    ResponderEliminar
  3. Este esmalte es muy bonito, tiene un brillito de esos que te terminan enamorando. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el esmalte, es divino y super distinto! Besoos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Mari! Adoro ese esmalte, es bellísimo, lo tengo y lo captaste tal cual. ¡Un besote grande!

    ResponderEliminar