23 de agosto de 2016

{Reseña} Esmalte fakus make up, réflex 28

Hola a todas esta entrada esta programada,mientras yo me pongo al día con otras costillas hoy quise dejarles este post.
Hace un tiempito la gente de fakus make up  me envío unos productos para mostrar en el Blog. Esta marca esta en el mercado ya hace bastante tiempo y se puede encontrar en farmacias y perfumerías.








Es un esmalte rosa que tiene una terminación normal, ni cremosa ni metalizado, según la luz se nota un leve shimmer colorido. ?) posee un pincel super comodo que permite una buena aplicacion y no escurre hacia los costados, con dos capas finas o una gruesa cubre muy bien.




El tiempo del secado es el que promete 60 seconds y su duración también es buena lo tuve puesto 6 días con top coat de la misma marca y aproximadamente, al séptimo se empezó a gastar las puntas.




Les comento un poco de este esmalte : posee vitaminas,calcio y filtro solar (evita lo amarillo del esmalte) acelerado de secado dos veces mas rápido. 

Lo malo que tiene la marca esta es que los esmaltes no tienen nombre solo números.
Lo bueno el secado, la duración y el brillo que deja es increíble! 





Si bien su carta de colores posee colores básicos son divinos tanto como calidad duración y secado, nada extravagante aunque me gustaría que incorporen mas colores y mas terminaciones.

Les quería decir que si les gustaría conseguir este esmalte o cualquier otro,de esta linea además de los maquillajes que posee esta marca,pueden consultar a través del facebook Fakus make up y la divina de mica sabrá asesorarlas y les va a decir el punto de venta más cerca a su domicilio.

Bueno que les pareció este esmalte? Conocían la marca?  Lo usarían? Espero que les haya gustado este post de hoy nos estamos leyendo la próxima les mando un beso


Mari sol


*Este producto fue entregado por la marca para hacer mi revisión honesta.


12 comentarios:

  1. Este tono es mi preferido tanto en esmaltes como en labiales. El que se seque tan rápido gana muchos puntos a su favor. Saludos

    ResponderBorrar
  2. Hola Mari! QUE BELLO COLOR! Tengo varias tonalidades de rosa y fucsia, pero exactamente ese color no lo tengo. Y muero por tener mis uñas asi, de bellas y con ese esmalte. Ya mismo me paso por la página... Soy una fan obsesiva de los esmaltes jaja me encantan!
    Gracias por tu opinion y toda la info. Besos

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Me ha gustado muchísimo el color, la verdad es que suelo utilizar muchas tonalidades rosas, coral y rojos. Este rosa es precioso. Si además es un esmalte que tiene cierta duración, perfecto. Lo de aplicarse con facilidad y no derramarse para los costados también es importante, que algunos esmaltes no veas como te pones.
    Muchisimas gracias por compartirlo. Besos :)

    ResponderBorrar
  4. Buenas guapa,
    La verdad es que yo no soy mucho de rosa ni en las uñas ni en la ropa, pero debo decir que ese es muy bonito. Bueno al menos en las fotos parece rosa,, ahora dirás que es rojo jajajaj Pero sí, con el tono de tu piel queda genial, yo como soy super blanca me quedaría fatal, pero el color es muy bonito.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  5. Hola guapa!!
    No conocía la marca, sin embargo parece que cubre bastante bien, el rosa yo personalmente no me queda bien, pero visto puesto en otra gente me parece muy chulo la verdad. Si fuese un color como el rojo me encantaría. Esta marca la empezaré a considerar a partir de ahora. Gracias por tus reseñas. Un beso.

    ResponderBorrar
  6. No conocía este esmalte pero el color esta bello y además si dices que seca en 60 segundos y te duro 6 días pues pienso que vale la pena probarlo.
    Saludos

    ResponderBorrar
  7. Hola, no conocía la marca, la verdad creo que es porque vivimos en continentes diferentes ajajaj, a mi me van mas los colores mate no como este que presentas, pero si te gusta a ti es lo que importa ;) que cool que te manden cositas para probar jaja, al menos eso fue lo que entendí, acá en México casi no hay tantas oportunidades al menos no que yo sepa ahaha

    ResponderBorrar
  8. Hola Mari! No conocía la marca, pero que bueno que dure tanto! En cuanto al color, no es uno de mis predilectos para las uñas, pero a vos te sienta muy bien!
    Besos!

    ResponderBorrar
  9. Hola guapa, a mi el tono rosado (tirando a fucsia) me gusta mucho, me parece que se ve precioso y desde luego si tiene todas las características que manifiestas, mejor que mejor :)

    ResponderBorrar
  10. No conocía la marca y el color es muy chulo, pero no siempre me llaman los brillos, últimamente he descubierto unos mates que me tienen fascinada;)

    ResponderBorrar
  11. Pues el color es muy bonito y combinable a la hora de vestir, no conocía la marca y lo que más me ha gustado según lo que cuentas es el rápido secado, con lo impaciente que soy yo..¡Me viene genial!! :) Un besazo.

    ResponderBorrar
  12. Nunca vi la marca, es totalmente nueva para mí. l color es hermoso, voy a chusmearles el facebook a ver que tal. Beso.

    ResponderBorrar