2 de septiembre de 2016

{Colaboracion} Milv Nail Desing n*230

Hola a todas como andan? Ya comenzamos septiembre,y cerquita no mas estamos de la primavera y por eso hoy vengo a mostrarles esta manicura y a la vez presentarles una nueva colaboracion que llego al blog hace un tiempito. 
Se trata de una tienda on line de rusia que se llama Milv art  donde van a poder encontrar infinidades de water decals uno mas bello que el otro. Estan divididos en numeros y hoy les vengo a mostrar el 230.



Antes que nada quiero pedirles diculpas por mis uñitas,han sufrido un problema y tuve que cortarlas :'( asi que no se asusten.Primero quiero mostrarles bien como es este water decals o como algunos lo conocen pegatinas al agua.




Como veran estan repletas de vaquitas de san antonio o mariquitas o no se como se conozcan en otros paises.  Tambien tiene flores,corazones y moñitos.





Como esmalte base utilice seducao rosa de la marca brasilera jade. Y aplique los decals. 






Para los que no saben de que se trata esta tecnica les comento como se usa: Se necesita un recipiente con agua,pincita,tijera,lima para las uñas y top coat.
El procedimiento es facil,se recorta la imagen deseada y junto a la pincita la sumergimos durante 3segundos. Y luego  la aplicamos en las uñas. Si sobra lo limamos y para finalizar le aplicamos top coat.


foto de como queda,pulgar y mano en general




Por si habran notado lo decore levemente para que no quede tan cargado.




Su duracion es buena y al momento de quitarlo se saca con cualquier quita esmalte comun.







Lo bueno que puedo decir de esta pagina que tiene infinidades de modelos y se pueden adaptar a la uña de una sin problema alguno.


Antes de despedirme les dejo los link de donde podran visitar y estar informadas sobre estas bellezas.

Por instagram:  @milvru 

Por facebook:   Milvart nail desing

Online:http://milvart.com


Bueno esto fue todo por hoy. Que les parecio esta mani de hoy? Conocian el producto? Lo usarian?



Les mando un besote enorme y nos leemos la proxima.


Mari sol




*producto entregado por la marca para reseñar.

11 comentarios:

  1. Hola, que bonita tu manicura a mi me parecen hermosas las mariquitas, yo las conozco como catarinas también, me parece que si compraria algun producto al respecto a mi me parecen geniales es mucho mas facil que lidiar con los pinceles tengo el pulso de maraquero jijiji si si las usaria sin duda.

    ResponderEliminar
  2. Hola bella!
    ¡Me encantaron esos decals! Aunque confieso mi pecado: Nunca usé uno jajaja Tengo que comprarme algunos definitivamente, de a poco me voy modernizando jaja
    Besotes enormes! AMË ese jade

    ResponderEliminar
  3. Yo no conocía el producto y de decir que me gustan esos decals pero yo le pondría otro color de fondo para darles más protagonismo y se vieran más. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. He curioseado la web y realmente tienen los water decals más bonitos que he visto hasta la fecha. Aunque coincido con Dietogades y hubiera puesto otro color de base, blanco por ejemplo, para que lucieran mejor. Bss.

    ResponderEliminar
  5. ¡Ay! que belleza, me encantan esos stickers para uñas, pero siempre que voy a conseguirlos ya no hay en las tiendas cerca de mí casa. Me pasaré por esa página a ver si hay diseños que me gusten y si puedo comprarlos, si es que el envío no esta muy caro jajaja
    Gracias! Te han quedad preciosas, y que lástima que hayas tenido que cortarlas :c Hoy justamente se me rompió una uña y tuve que limarme todas a esa altura, muy triste, pero bueno ya crecerán.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito queda y parece fácil de hacer. Aquí en mi país se llaman mariquitas. Le echaré un vistazo un vistazo a la página, igual me animo y me hago una manicura.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como te ha quedado y la verdad que no parece muy difícil pero no soy de manicuras con estampados, me gusta cuando os las veo y valoro mucho vuestro trabajo pero me quedo con las manicuras más minimalistas. De todas formas me cuesta mucho maquillarlas bien para lo poco que suelen durarme así que últimamente las llevo desnudas. Muaks

    ResponderEliminar
  8. No conocía Milv art. Siempre he tenido curiosidad por utilizar la técnica water decals, tal vez me anime a hacer un pedido a la web. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Que bonito este diseño de uñas, me ha gustado muchísimo, estas mariquitas están preciosas, aunque con el fondo que tiene pierde un poco de visibilidad.

    ResponderEliminar
  10. Es hermoso el arte que las mujeres pueden tener en sus manos, especial en las uñas, que es algo que uno como hombre detalla demasiado, un trabajo hermoso el que has hecho.

    ResponderEliminar