13 de enero de 2017

{Colaboración} BornPrettystore placa de stamping harunouta L007

Holaa como andan? Espero que bien yo acá aguantando estos días locos de calor raros e insoportables, hacia mucho no me esmaltaba, tenia esa etapa en la que estaba nula  totalmente y no me salia nada hasta que después de vario tiempo salió y logre armar esta reseña que tengo pendiente hacia rato...






Hoy les vengo a traer una bella placa que hay en la pagina online de BornPrettystore es una placa que se llama harunouta L007 (alguna sabrá que este segundo nombre también tiene su pagina pero en versión japonés.).





Como base use un rosa claro con terminación tipo granizado Acá foto de la web y le estampe con negro noche de cutex...





Como verán esta placa es sobre una mariposa grande pero a la vez tiene varios dibujos, en las alas tiene flores con encajes y tiene pasto o césped (según el país donde estén) y mas flores y pequeñas mariposas. Sus diseños están bien grabados y levanta con cualquier tipo de sello.





Esta manicura me duro casi 7dias intacta, después se me fue desgastando.. 



Como verán esta placa tiene también para hacer diseño en "negativa" el cual aun no me he animado pero debe de quedar muy bonita en uñas más grandes que las mías! 


Les comento que si le gustaría conseguir esta placa pueden hacerlo Aca para los que no saben esta página posee un servicio de envió gratuito en todo el mundo y si usan mi código de descuento pueden obtener un 10%off en el total de la compra.






Que les pareció esta manicura? Como la usarían?  Tienen alguna de esta tienda on  líne? 
Bueno me voy despidiendo hasta la próxima les mando un besote enorme nos leemos pronto.



Besote!!



Mari sol

3 comentarios:

  1. que linda placa.. me encanto..
    pregunta usaste alguna top coat en especial para que te dure 7 días???
    besos

    ResponderBorrar
  2. Me parece una manicura preciosas y ojala supera hacerla!! Soy muy mala para mis uñas! Me quedo siguiendo tu blog, yo al tener uno pues también te invito a el, saludos!!!!
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Me gustó mucho, justo hoy tuve el negro noche en la mano y estaba pensando en comprarlo para estampar. No lo hice porque no había leído reseñas, así que ahora que tengo tu opinión, genial!!! La placa es divina. ¡Besos!

    ResponderBorrar