2 de agosto de 2014

Haul, compras, caprichos e intercambios

hola como andan? yo aca ando en las ultimas semanas del embarazo ya mas o menos me faltaran 15 dias y esperando ir a la expomanos y uñas.  Hoy empieza la cuenta regresiva jeje, empezo agosto y hoy  quise traerle este haul que lo tenia medio abandonado ya..

Estos fueron intercambios con una amiga, adoro las plaquitas, aun no las use tengo miles!! pasa que necesito tranquilidad y pasciencia por sobre todas las cosas para usarlas pero a veces ser madre de un niño super celoso cuesta jaja, si ya sabe que le queda poco tiempo de ser el menor y ahora paso hacer el del medio y me vuelve loca!!! pero eso no va a cambiar para mi por que es el unico nene mi compañero... ( ya me salio la madre babosa jaja)



stickers quien no adora los stickers?? estos vinieron junto a los discos que mostre arriba de estos tambien tengo miles los uso cuando el esmalte quedo medio marcado y asunto arreglado!!!, la ruedita de deco tambien fue sumada a estas cosas.




 estos esmaltes me los dio tambien mi amiga, la ultima vez que nos vimos, son tres esmaltes chinos uno mas bonito que el otro, el esmalte revlon  y esos tres chiquitos de avon son liners muy bellos.

estos me los compre un dia que andaba paseando por capital entre a un farmacity y los vi y se vinieron conmigo, el revlon ese es genial,( pronto post)  y los colorama los traje por que los vi y dije si llevo el revlon solo mi marido va a pensar que le cambiaron de mujer jaja.

y estos ultimos los denomino caprichos!! estaba loca por el mermaid's tale, lo queria lo necesitaba hasta que sabia don de encontrarlo y sin pensarlo fui y lo compre!! los otros dos me los traje el dia que encontre el mavala vease post por si se lo perdieron como dije fue dificil elegir por que esa coleccion es hermosa traje ese, y el del medio el sally red carpet tambien lo andaba buscando hace rato y no lo encontraba asi que se vino conmigo ese mismo dia jeje.






Bueno espero que les haya gustado el post de hoy quiero hacerle recordad que no duden en unirse al grupo que arme en facebook locura esmaltofilica es un grupo abierto donde pueden dejar comentarios, enlaces de posts, opiniones,fotos de nail art, etc.
 Les mando un beso y nos leemos la proxima!!


29 comentarios:

  1. No se cual de todas mas lindos la verdad, entre el Sally mermaids tale (que lo amo por cierto) y el revlon que viene en la próxima entrada ufffffff suspiro! ya deseando verlo en acción jejejejeee!!! Muchos besotes y que la panzita se aguante hasta la expo, después que salga tranqui jeje ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jeje a la hora de elegir para pintarse cuesta!!! Se necesita miles de manos!! Jaja si ojala aguante para la expo besos

      Borrar
  2. Cuanta cosa bonita!! Un beso enorme y suerte con esa panza, que salga todo bien :)

    ResponderBorrar
  3. Me alegro que te hayan gustado las cosas ☺. Espero que andes bien. Besoss ☺

    ResponderBorrar
  4. Muy lindas esas placas to tb me re gustan. Cuantos stickers bellos y quiero ese sh tb aun no lo compre.
    Besos ya falta poco para vernos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si juli ya falta poco me alegro q te haya gustado las cosas besos

      Borrar
  5. Todo precioso! Tenes para entretenerte! El revlon es hermoso, hace tiempo ando detrás de él y no lo consigo. Y el sally mermaids... es una necesidad que tengo, ya lo conseguiré, porque a uruguay no llega. Están todos divinos!
    Te felicito y que salga todo bien con el baby!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias vane. Hay yo creo q estuve dos a tres meses torturandome con el sally hansend por q sabia donde lo vendian!! Y podia ir a comprarme cuando queria perobueno soy media masoquista si llegas a venir argentina tenes q arrazar con todos los esmaltes qahi no hay. Besos

      Borrar
  6. Cuantas cosas lindas! el mermaid's tale, el red carpet y el mezquita azul de colorama son hermosos!
    besos! Maru
    Make Up Zine

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si son hermosos lo unico q me falta son litros de quita esmaltes y muchas uñas para usarlos jeje besos

      Borrar
  7. me gusta todo muchísimo. las plaquitas, los stickers y los esmaltes...todo ello es mi pasión!!! disfrutalo mucho antes de que llegue tu niño al mundo que luego vas a andar muy atareada^^ besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola gracias por pasar me alegro que te hayan gustado todo muy lindo ya en estos ultimos dias la verdad ni ganas de nada solo quiero q nazca la niña asi estoy mas tranquila y comoda besos

      Borrar
  8. quiero ver todo eso en accion!!! Qué hermoso que es mezquita azul... quiero ver esas placas en uso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar en cuanto pueda pongo todo en accion aunque soy media qso con las placas besos

      Borrar
  9. oh my lord ese revlon y el sally!!!!
    Quiero ver eso en accion como dice Amy!
    Besote!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola muy pronto seran puestos en accion besos y que andes bien ☺

      Borrar
  10. Hermosos... No se cual de todos me gustó mas (menos los colorama que lo los detesto!!!!) Hasta curiosidad por los chinitos que parecen bien bonitos!!!
    Beso enorme y suerte con esa panza!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mil gracias por pasar antes detestaba a los colorama ahora estan en mi coleccion y si aparece uno lo tengo q comprar jeje besos

      Borrar
  11. Precioso todo, los indies chinos me parecen encantadores. Disfrutalo todo y mil bendiciones

    ResponderBorrar
  12. Hola Marisol!
    Que lindas cositas, Red Carpet está en mi top ten y Mermaid's tale es hermoso también, yo no lo puedo conseguir pero mi prima lo tiene así que de vez en cuando se lo robo a ella jaja.
    Saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ohh si una prima hermana o amiga lo tiene siempre ea bueno pedirle prestado jeje gracias por pasar besos

      Borrar
  13. Que tesoritos más bonitos nos has enseñado! Me encanta todo! Yo la verdad es que soy un poco pez con las manicuras, las placas y demás, pero me encanta todo lo relacionado con los esmaltes. Ya te quedará menos de 15 días, felicidades!!!!

    ResponderBorrar
  14. Por cierto, soy nueva suscriptora!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bienvenida al blog yo tambien soy media media con las placas pero se aprende con el tiempo. El secreto es un buen esmalte para estampar y muchaaa pasiencia.. yo la tengo???? Emm no jaja besos

      Borrar
  15. Que buenas compras!!! No sabes lo que pené para conseguir mermaids tale... durante meses! Al final gracias a la solidaridad de otra loca x d los esmaltes lo encontré por ahi!
    Saludo, ya te sigo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bienvenida. Y que bueno que lo hayas podido encontrar.. entre locas esmalteras siempre nos chiflamos donde podemos conseguir ciertos esmaltes besos

      Borrar