2 de diciembre de 2014

La mujer detras de la marca Andrea borgonovo + esmaltes

Hola chicas hoy les traigo un super post muy especial y tiene que ver con la marca Andrea Borgonovo, hace un par de meses ella me habia mandado un par de esmaltes para reseñar, hice los dos primeros( que para las que no lo vieron los pueden ver ACA )y esta vez vengo a mostrarles los otros dos que faltaban. Pero antes que todo queria que conozcan un poco mas de ella asi que mepuse en contacto y decidimos hacer un par de preguntas y respuesta asi que aca van

1,Hace cuanto empezo este proyecto?
R;  EL PROYECTO COMENZO Y SE FUE DESARROLLANDO AL MISMO TIEMPO HACE YA MAS DE 5 AÑOS,Y COMO TODO PROYECTO TIENE OBJETIVOS QUE VOY CUMPLIENDO EN FORMA LENTA Y SEGURA

2.Que fue lo que hizo lanzarte al mercado?
R:PRIMER OBJETIVO LANZARME AL MERCADO YA QUE ES MUY AMPLIO.

3.Por que decidiste ponerle tu nombre a los productos que vendes?
R:ANDREA BORGONOVO SOY YO" LLENA DE COLOR Y ENTUSIASMO" , ES IDENTIFICAR A UN PRODUCTO EN PRIMERA PERSONA

4.Donde podemos encontrar tus productos?
R:ANDREA BORGONOVO ESTA EN MUCHAS PROVINCIAS Y LOCALIDADES A LO LARGO DEL PAIS (ATENDIDA POR DISTRIBUIDORES)ES DIFICIL DESARROLAR TODOS LOS PUNTOS DE VENTAS,TAMBIEN TE CUENTO QUE NOS FALTA MUCHO,MUCHISIMO PARA ESTAR EN TODOS LOS LUGARES QUE QUIERO,ESTE ES UN OBJETIVO PARA EL PROXIMO AÑO " EXPANDIRSE"

5.Porque los esmaltes nacieron sin nombre y que te llevo a que el publico eligiera el nombre?
R:EN REALIDAD LOS ESMALTES NACIERON SIN NOMBRE PERO SI CON IDENTIFICACION EJEMPLO, CREMOSO 27.LEYENDO ELOGIOS CON RESPECTO A LA CALIDAD DEL  ESMALTE ENCONTRE UNA CRITICA, "NO TIENEN NOMBRE" ENTONCES DECIDI SOLUCIONARLO Y QUE MEJOR QUE LAS FANS PARA ELEGIRLO.MUCHAS IDEAS Y UNA MUY BUENA MANERA DE INTERACTUAR.

6.Por ultimo.Que esperas para el proximo año en lo profecional, personal o laboral?
R:LO PERSONAL ESTA LIGADO A LO PROFESIONAL Y A LO LABORAL,COMO TE DECIA ANTES DENTRO DE LOS OBJETIVOS ESTA CRECER Y EXPANDIRSE.
A LARGO PLAZO SEGURAMENTE INCORPORARE PRODUCTOS




Como les habia comentado al principio tengo dos bellezas para mostrar



Aca les muestro el primero de estas dos bellezas, disfruten las fotos son muchas!!!



                                       VIA LACTEA










Que puedo decir de este  esmalte: la verdad me gusto muchisimo como me quedo, no soy amante de estos colores asi claritos pero cuando me lo vi puesto no podia creer que bello me quedaba , le di dos manitas y quedo asi tal cual ven en la foto.



Y ahora si muchachas a pensar mucho por que con andrea decidimos que esta belleza tiene que llevar su nombre asi que esten atentas a las publicaciones de la pagina re dobles de platillos(?)


                                                             Con udstedes !!













Este es un super rojo  como veran en algunas fotos son con luz natural y otras con flash. este tambien me gusto muchisimo saque miles de fotos y costo muchisimo elegirlas.

Ahora si vamos a lo que realmente nos importa datos de estos esmaltes:



DESCRIPCION DE LOS ESMALTES: Ambos esmaltes son bien pigmentados cubrieron excelente sin dejar rastros de pinceladas como quien dice nivela muy bien.

SU COBERTURA: Al via lactea le di dos capitas suaves y quedo de lujo. Al rojo le di dos capas tambien pero con una cubrio perfecto.


SECADO: Ambos esmaltes tuvieron un secado normal 

DURACION: Debo decir que ambos me duraron mas de 4 dias y despues me lo quite por que se empezo a desgastar las puntas.


LO BUENO: Es un esmalte b3f,  me encamto el secado, la duracion y el brillo que dejo.


LO MALO: No hay  nada de malo en estos dos esmaltes debo admitir que me encantaron!!!!




Bueno chicas esto fue todo por hoy fue un post medio largo pero queria compartirlo con uds como siempre. que opinan? usarian alguno de estos dos colores? p.d: disculpen el estado de mis uñas trato de mantenrlas bien pero a veces cuesta. les mando un super beso y nos leemos la proxima.





10 comentarios:

  1. El rojo es una preciosidad!! Son realmente bonitos. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderBorrar
  2. Me re gustan los esmaltes de esta marca! De los dos me compraría el rojo obviamente, no me veo con vía láctea kajaja. Me súper gustaron
    Un beso

    ResponderBorrar
  3. Buenisima entrada, lei cosas muy buenas de estos esmaltes y se ve que no defraudan, el rojo esta precioso, el via láctea solo no lo usaría pero si me parece genial para las que les gustan las francesitas!
    Besototessssssssssss

    ResponderBorrar
  4. Buena entrada! Estos esmaltes los venden hace mucho en un almacén cerca de mi casa, y fueron de los primeros que reseñé en el blog. Contrario a las chicas que comentaron arriba, a mi me gustó mucho el Vía láctea ya que queda muy parejo; cosa muy difícil de lograr con estos tonos.
    besito!

    ResponderBorrar
  5. Que bonitos son los dos tonos, tengo uno muy parecido a Vía Láctea y estoy loquita por él^^
    El rojo es precioso♥
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
  6. Tengo varios de la marca y siempre me resultaron buenos, el via láctea no se ve mal, a mi de cuando en cuando me gusta llevarlas así, me parece que quedan prolijitas y el rojo es muy lindo!
    Besos =)

    ResponderBorrar
  7. El vía láctea es el único con otro envase. Puede ser:) ? Yo gane una d las votaciones y le pusieron el nombre que dia un azu. "Azul noche" :D

    ResponderBorrar
  8. Hola! me encantó el cremoso 27, bello bello =D muy buena idea la de la entrevista, besotes!

    ResponderBorrar
  9. Hoola, muy lindos los esmaltes te invito a pasar por mi blog y te mando un besi :)

    ResponderBorrar
  10. Hola Marisol!
    El vía láctea me gustó y el rojo también, los dos parecen estar buenos.
    Saludos :)

    Pau de | Lacquerologa |

    ResponderBorrar