4 de enero de 2016

{Colaboración} xiu xantia 473

Hola a tod@s feliz año!!! espero que lo  hayan pasado genial!. En el primer post del año vengo a traerles un esmalte de la marca nacional Xantia cosméticos . Antes que nada quiero agradecer a sofia quien esta detrás de esta marca por confiar en mi Blog.




Este esmalte pertenece a la colección primavera/verano 2015/2016. Quien no conozca esta marca les comento que es nacional madre in argentina , es b4f,  es de buena calidad y por sobre todo es muy ascesible para nuestro bolsillo. Tras cada colección que saca esta marca nos sorprende con sus acabados, sus colores, siempre  hace lo posible para estar en las tendencias.










Les cuento mi experiencia con este esmalte. Debo decir que su color me costo un poco identificarlo. Porque es un rosa tirando a coral (según la luz o según mi vista jajaja)
 A la hora de aplicarlo no tuve ningún problema, su pincel es súper cómodo, casi ni escurre hacia las cutículas y su acabado es cremoso. Tuve que aplicarle dos capas finas para lograr el acabado deseado.
Seca rápido el cual no sabría decir si es o no un punto a favor. Por que si bien es algo que todas buscamos en un esmalte a mi en este caso se me volvió algo tedioso (o tal vez seria el calor insoportable que hay en el país) 
Su duración me resulto muy buena, por que lo tuve mas de 5 días y al sexto lo cambie por que empezaba a desgastarce en las puntas.

Veredicto final. Me gusto el color y el acabado, por lo que es este esmalte vale la pena invertir unos pesos en esta marca. Y más si tenemos hijas mujeres estos esmaltes son ideales para sus uñitas.


Esto fue la primera parte de la colaboración de esta marca, prontito se vienen más colores !! 

Que les pareció el post de hoy? Conocían la marca?  Se animarían a usar este color?


Si quieren conseguir este esmalte o cualquiera de  esta marca pueden hacerlo vía facebook con sofi en pagina Xantia cosméticos y ella les indicara cual es el punto de venta mas cercano a su domicilio.



Les mando un beso y nos leemos la próxima.



Mari sol 


*ESTE PRODUCTO ME FUE ENTREGADO POR LA MARCA PARA REALIZAR ESTA RESEÑA TODO LO QUE ESTA ESCRITO ACA ESTA BASADA EN MI EXPERIENCIA PERSONAL.

14 comentarios:

  1. El color es precioso! Se me hace re de verano! Espero los demás colores! Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Hola guapa! felicidades por esta colaboración, los tonos son muy bonitos. Un saludo y feliz año ^^

    ResponderBorrar
  3. El tono es una preciosidad!
    Besos

    ResponderBorrar
  4. Ya conozco los esmaltes de esta marca
    Colores preciosos tienen !

    ResponderBorrar
  5. No conocía la marca y la verdad que los tonos son muy chulos.
    Lo malo que no se si lo venderan en España.
    Que duración tiene mas o menos?

    Besitos

    ResponderBorrar
  6. El color es precioso, a mi me encanta.

    ResponderBorrar
  7. y una pregunta, que se me había olvidado. ¿El tiempo de secado? COn lo nerviosa que soy yo siempre miro su tiempo de secado.

    ResponderBorrar
  8. El color es maravilloso, me gusta muchísimo, te lo aseguro. No conocía la marca, no se si porque vivo en España, pero si te digo que me ha enamorado ese tono y la referencia que tú haces a ella me animan a buscarla. Muchas gracias por compartirlo. Besos :)

    ResponderBorrar
  9. HOLAAAAAAAAAAAAA
    FELIZ AÑO NUEVO!
    Son unos colores preciosos!
    Esa marca, honestamente, no la conocia ><
    Saludoss

    ResponderBorrar
  10. Que bonito, felicitaciones por la colaboración, por muchas más para este año!

    ResponderBorrar
  11. La marca no la conozco, pero el color me encanta. Es el tipo de color que uso en mis pedicura. Voy a ver si encuentro algo parecido aquí. Besos.

    ResponderBorrar
  12. Muy lindo coral! No probé nada de la marca aunque vengo viendo que las bloggers comentan bastante bien sobre ellos. Si en algun momento me cruzo con ellos los voy a testear!
    Espero que hayas tenido un buen comienzo de año!

    ResponderBorrar
  13. Hola guapa... esta hermoso ese tono rosa, tengo uno muy similar y me encanta, lo uso mucho... gracias por compartir, un abrazo!

    ResponderBorrar