24 de enero de 2016

Entrevista a esmaltes carioca

Hola a todos como están? Por mi parte todo mas que bien. Hoy vengo a mostrarles un post distinto, de esos de los que hay que leer mucho. Se trata sobre una entrevista que le hice a Andrea  de esmaltes carioca, si quieren saber más queden se hasta el final del post.





Andrea es una chica de Brasil que vive en Argentina y hace un año decidió armar este emprendimiento, el cual nos hizo feliz a todas las argentinas (incluyéndome) por que ella trae cositas  lindas ( esmaltes, placas para stamping) que acá en argentina no hay y los vende a un precio acuerdo a nuestro bolsillo. Andrea es una genia, si bien no he tenido la oportunidad de conocerla personalmente le he comprado un par de cositas y en el momento de hablar con ella vía email o inbox siempre fue amable y buena onda.

Bueno ahora vamos a las preguntas así sabemos un poquito mas de esta página, este proyecto.

1:¿Que te impulsó armar este proyecto? ¿por qué?
R: Comenzó con una idea de gladiola (Blog By gladiola) sugerida a kathya ( Blog da pimpa ) para traer esmaltes desde Brasil para vender en argentina,En enero del 2015 mi amiga kathya me propone una sociedad para desarrollar este emprendimiento. Así nació esmaltes cariocas.

2: ¿Pensaste que ibas a tener tanta demanda (éxito)?
R: En principio fue todo muy artesanal,y no parecía que fuera a tener tanta demanda como para aumentar la dedicación al proyecto.Pero las dimeciones del proyecto fueron creciendo mes a mes superando todas las expectativas iniciales.

3:¿ Hacia que publicó esta dirigido esta página? Profesional, amateur coleccionista etc.
R: La pagina esta dirigida a todo tipo de público. Desde coleccionista, clientes habituales y consumidores vocacionales de los productos.

4:¿ Por que decidiste ponerle esmaltes carioca?
R: Por que combina el principal producto ofrecido (esmaltes) y el gentilicio de la ciudad donde nacimos kathya y yo, río de janeiro una ciudad maravillosa.

5: Sabemos que vendes esmaltes, placas para stamping (carimbo) adoro esa palabra,labiales. ¿Te gustaria o tenes pensado incorporar mas cosas? Ej: mas marcas internacionales, ropa, insumos, etc
R: Permanente se incorpora nuevos productos que se testean en su venta y aceptación de las clienta. Si funciona se agrega a la lista de productos ofrecidos habitualmente. Se prioriza la calidad del producto para mantener un estándar con la máxima relación, calidad, precio.

6:A la hora de armar pedidos, ¿ Te manejas con un stock disponible en el momento o por encargo? Si es por encargo ¿cuanto tarda?
R:Nos manejamos tanto con pedidos que con stock. Si alguna clienta esta interesada en algún producto en particular , si esta en stock se lo envía inmediatamente.las clientas habituales hacen sus pedidos que tardan un promedio de 20 a 25 días en llegar ya que tenemos que viajar a Brasil a buscarlo.

7:La pregunta que todos se hacen ¿envias solo a argentina? 
R: si hacemos envíos a todo él país a través de OCa y tenemos varias alternativa como forma de pago.

8: ¿Como pueden hacer la chicas (clientas) para comunicarse con vos además de la pagina de facebook?
R: Pueden hacerlo mandando un email a esmaltescariocas@terra.com.bra  o a tras vez de mi celular 1521793654

9:Te agradezco infinitamente por darme esta posibilidad de que el publicó te conozca aun mas ya que día a día se renueva. ¿ Que te gustaría decirle a las seguidoras antes de despedirte?
R:Este proyecto creció gracias a la fidelidad de clientas que nos siguen incondicionalmente desde que pusimos en marcha esta idea, sin ellas este emprendimiento no hubiera crecido como crecio . Mejoramos día a día porque tenemos en cuenta cada sugerencia de nuestras clientas y trabajamos para darle el mejor producto y la mejor atención a un precio razonable.


Como ya les comente esta página pueden en contrarla en facebook Aca y por su primer aniversario esta de sorteo!!!es solo valido para argentina y  Tiene premios fabulosos. Acá les muestro los últimos esmaltes que le compre 



Si les gustaría que reseñe alguno déjenme en los comentarios y se lo mostraré lo más pronto que pueda. 


Que les pareció este post de hoy?  ¿ya conocían Esmaltes cariocas?  Si son clientas ¿cual fue su experiencia?  Espero no haberlas aburrido, en mi caso me re  gusto armar este post, por que conocemos un poco mas de la persona, que esta detrás de este fabuloso proyecto.
Les mando un beso enorme y nos leemos la próxima

Mari sol 

13 comentarios:

  1. Ayyy que lindo post!! Que diferente!! Yo lamentablemente pude comprarle 2 veces a las chicas una con kathya y otra vez con Andréa que fue mi marido.. Pero superrr amables ambas!definitivamente volveré a comprarles!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si la verdad son muy amables y te tienen toda la paciencia del mundo gracias por pasar un beso

      Borrar
  2. Ayyy que lindo post!! Que diferente!! Yo lamentablemente pude comprarle 2 veces a las chicas una con kathya y otra vez con Andréa que fue mi marido.. Pero superrr amables ambas!definitivamente volveré a comprarles!!

    ResponderBorrar
  3. yo no conocia la marca de esmaltes!!
    pero tienen buena pinta, esperare a ver una resena tuya
    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar pronto armare una reseña mia un beso

      Borrar
    2. Gracias por pasar pronto armare una reseña mia un beso

      Borrar
  4. No conocia esta marca de esmaltes ni su página la verdad. Imagino que alomejor por Argentina son más conocidos que aqui. Mucha suerte para el proyecto de la chica =D

    Besitos

    ResponderBorrar
  5. Creo que Andrea necesita una diseñadora para trabajar en la imagen de su marca. Debería contactarla.

    ResponderBorrar
  6. Qué chévere conocer una emprendedora y toda una inspiración. Creo que las mujeres tienen mucho empuje y pueden hacer grandes negocios de sus hobbies, mucho más que los hombres :)

    ResponderBorrar
  7. Yo no soy mucho de esmaltes, pero me ha encantado conocer a Andrea un poquito más con tu entrevista, creo que es la primera que te veo y vas por buen camino :)

    ResponderBorrar
  8. Hola guapa... no, no la conocía ni la marca ni la chica, pero me pareció genial, muy rico de leer la entrevista y excelente su trabajo y visión de vida, gracias por compartir, un abrazo!

    ResponderBorrar
  9. Yo le compre hace un tiempo en un showroom, y fue super amable! (y tenia promos buenisimas), me compre un millon de jades jajaja, besote!

    ResponderBorrar
  10. Me encantan este tipo de entradas, dónde podemos conocer un poco a quienes se encuentran detrás de páginas o marcas!
    Gracias por el post informativo :D

    Saluditos :D

    ResponderBorrar