19 de enero de 2016

{Reseña} bkd: mimos para mi pelo parte 2

Hola a todas como las trata el calorcito?  Por mi parte como siempre en la pile,  tratando de disfrutar a full. Ya estamos a mitad de enero y cuando nos queramos acordar (las que somos madres) tenemos a los chicos en el colé devuelta. 
Bueno hoy les traigo la segunda parte sobre los productos de BKD quien se volvió a comunicar conmigo para enviarme unos nuevos productos.( Si se perdieron la primer parte pueden verla Aca )







Esta vez se trata de tres productos, una bb,cc, y un acondicionador en seco . Los cuales me dieron muy buen resultado y dejo mi pelo una maravishaa.





Cuando recibí la cajita vi este producto y dije bb? Como? Eso se usa en maquillaje! Pero no! Se trata de una crema 10 en 1 las cuales permite:


1:Revitaliza y estructura
2:Nutre y repara la fibra capilar en profundidad
3:Realza el color
4:Protección UVA &UVB
5:Facilita el peinado
6:Aporta brillo extremo
7:controla el frizz aplaca el volumen
8:Define y controla los rizos
9:Deja el cabello suave,sedoso y ligero. Movimiento y soltura natural
10:Protege frente a las agraciones externas.

Según las instrucciones dice que hay que aplicarse con el pelo húmedo y dejarlo no menos de 5 minutos y enjuagar. En mi caso eso no funciono. Me dejo el pelo muy pesado como sucio, así que opte por aplicarmelo con el pelo húmedo sin enjuagar. Y la verdad que ahí de note el resultado. Cumple la mayoría de los puntos y lo que mas me gusto que pude controlar el maldito frizz y ahora peinarlo es una maravilla. Si queren  saber mas sobre este producto pueden hacerlo Aca




Si bien esta crema tiene un par de funciones que la anterior también promete tener un pelo de diez.
Sus funciones son:


1:Corrige las imperfecciones de la fibra capilar
2:protege y prolonga la duración  del color
3:Fortalece y repara el cabello
4:Protección UVA&UVB
5:Aporta cuerpo y volumen
6:Reducen el encrespamiento (efecto anti frizz)
7:Aumenta y realza el brillo
8:Disminuye la acción dañina generada por efectos químicos.
9: Brinda suavidad,desenredo y peinabilidad
10:Poderoso antioxidante


De este producto también me paso lo mismo así que volví a repetir la función de aplicarlo con el pelo húmedo sin enguagarlo. Y la verdad que también me gusto por que tengo teñido hace mas de un mes y medio de color fantasía y profundizo mas el color y le dio un brillo único. Si quieren saber mas de este producto pueden hacerlo Aca 



Y este se llevo mi corazón! Es un mini spray para la cartera de acondicionador en seco!! Cuantas veces nos paso que estamos a las corridas y tenemos poco tiempo de arreglarnos bien el pelo? Mas  para las que tenemos mas de un hijo.(yo tengo 3!!)  esta es la solución !! Un poco de esto en el pelo y quedamos divinas!! Es sin enjuague (cabe aclarar que es solo para emergencia bah,en mi caso así que muchachas nada de vagancia y a tener la melena siempre limpia jajaja) además de tener un aroma súper agradable el brillo que deja es impresionante!! Si quieren saber mas sobre este producto pueden fijarse Aca 


Como bien dice el título estos productos fueron un mimo para mi pelo el cual me encantaron y estoy más que agradecida con la gente de BKD por permitirme reseñarlos. acá les dejo una foto de como ambas cremas bb y cc dejaron mi pelo es un antes y un después


No se si se nota la diferencia en una (izquierda) antes con el frizz y en la otra (derecha) después como bajo bastante el frizz, si bien este tratamiento hay que hacerlo una a dos veces por semana yo le agregue un día más y quedo de maravillas.

Si les interesa conseguir estos productos pueden hacerlo vía facebook a Bkd Luxury & co o en las sucursales de farmacity, pigmento que siempre sacan ofertas (las cuales siempre que hay me olvido de aprovechar ) también en perfumerías donde vendan productos par peluquería..


Este fue todo por hoy, un post medio largo pero  a mi me gusto mucho armarlo!! Que les pareció? Conocían estos productos? Lo usarían? Les mando un beso y nos leemos la próxima 

Mari sol


*Este producto me fue entregado por la marca, nada de lo que esta escrito acá esta influenciado por nadie. Mi reseña, es honesta y esta escrita basada en mis experiencia.

28 comentarios:

  1. No conocía ninguno de los productos que nos muestras, pero parece que son buenos ;)

    ResponderBorrar
  2. Hola guapa... no, no conocía esos productos, pero se ve que van genial, si los consigo por acá los pruebo y te cuento, gracias por compartir, un abrazo!!!

    ResponderBorrar
  3. Que gracioso, una bb para el pelo :) no suelo utilizar este tipo de productos pero siempre está bien saberlo por si tienes que recomendar.

    ResponderBorrar
  4. No tenia idea que existian estas cosas para el pelo, puedo decir orgullosamente que aprendí algo hoy :D

    ResponderBorrar
  5. Que gracioso, a mi me habría pasado lo mismo que a ti. Si de primeras veo BB o CC me voy a las cremas con color del rostro...No lo conocía, a mi seguro que me iría genial porque tengo el pelo fosco y no consigo que me quede bien con nada...Lo que no entiendo es si con la BB cuando lo aclaras te queda graso...¿No debería quedar mucho mas graso si no lo aclaras? ¿O lo he entendido mal? ¿Te lo dejas sin enjuagar como una mascarilla de las que no necesitan aclarado?

    ResponderBorrar
  6. Definitivamente el producto me ha convencido, ¡tengo que probarlo! Sí que se nota el cambio en las fotos, así que espero que me vaya bien. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderBorrar
  7. Tiene buena pinta. Yo lo tengo muy seco y voy probando cosas :)

    ResponderBorrar
  8. No conocía estos productos pero están bien. Ideal para melena larga. Muchas gracias por la info ^^ Saludos

    ResponderBorrar
  9. No conocía esta marca, la buscaré, porque se ve que da buen resultado

    ResponderBorrar
  10. Me ha sorprendido lo de bb para el pelo. Con tu explicación, dan ganas de probarlo. Gracias por la reseña

    ResponderBorrar
  11. Por aquí no llegan esos productos,pero hay algunos parecidos, aunque no utilizo nada de nada.

    ResponderBorrar
  12. Pues la verdad es que no conocía ni esta marca ni esos productos. Yo utilizo alguna crema de día para el pelo, pero la utilizo de la marca Klorane y me pasó lo mismo que tú cuando lo vi dije ¿una crema para el pelo? pero cuando las utilizas diariamente te encantan sus resultados.

    ResponderBorrar
  13. lo quiero se ve el cambio en la foto con el frizz es horrible a ninguna mujer le gusta

    ResponderBorrar
  14. El cambio se aprecia bastante bien en la foto. Parece muy buen producto.

    ResponderBorrar
  15. Hola..estoy usando mucho la bb y estoy encantada con el..los productos de BKD son muy buenosss

    ResponderBorrar
  16. Me gusta ese color de pelo, la verdad es que desde hace un tiempo pienso en hacerme mechas azules, pero de un azul eléctrico.

    Saludos :)

    ResponderBorrar
  17. Se ven geniales, no conocía esta marca pero me la apunto. Los acondicionadores en seco me los han recomendado mucho. Gracias :)

    ResponderBorrar
  18. Mi pareja usa acondicionadores en seco, pero esta marca creo que no la hemos visto en Colombia, igual ya ha tomado nota a ver si la consigue. Gracias por la recomendación :)

    ResponderBorrar
  19. Puedes creerlos, que no he usado ninguno de los productos que indicas, y con las referencias que nos facilitas, suenan interesantes, a lo mejor me animo ^.^

    ResponderBorrar
  20. ¡Buenas, buenas! Jo, no me suena ningún producto que has señalado. De todas formas, yo ni sabía que BB también se utilizaba en maquillaje. ¡Ay, qué perdida estoy en estos temas de belleza! :D Un beso.

    ResponderBorrar
  21. Excelente recomendación para esta época que tenemos los resultados del poco cuidado en las vacaciones, me parece genial, espero conseguirla por aca.. gracias por compartir, un abrazo!!!

    ResponderBorrar
  22. Tenho muitos bbcram mas pra usar antes da Make.
    Adorei seu post, vou tentar achar aqui no Brasil e ver se encontro um bbcram pra cabelos :)

    ResponderBorrar
  23. No me sonaban estos productos. Pero he de decir que de la forma que los explicas y sus funciones, me convencen así que , los probaré seguro.
    Besazos!.

    ResponderBorrar
  24. No me sonaban estos productos. Pero he de decir que de la forma que los explicas y sus funciones, me convencen así que , los probaré seguro.
    Besazos!.

    ResponderBorrar
  25. No conocia estos productos pero viendo las fotografías del antes y después , se puede decir que es muy efectivo, gracias por compartir

    ResponderBorrar
  26. hola!! yo me enamore zarpado de la cc cream!
    En general amo todo lo de la marca pero ese acondicionador bifasico no me resulto
    me la paso leyendo buenas reviews asi que sera algo de mi pelo pero noup, no hubo caso conmigo
    buena semana!

    ResponderBorrar
  27. No conosco el producto, yo padesco mucho con mi pelo últimamente y ya le hace falta que lo consiente para que se vea deslumbrante.
    Sera posible conseguirlo por México?

    ResponderBorrar
  28. Yo quedé enamorada de la BB cream! esta semana empiezo el tratamiento con la CC :D ojalá que tenga tan buenos resultados como con la otra :D
    Me gustó la entrada!!!

    Saluditos :D

    ResponderBorrar