29 de junio de 2016

{Reseña} Esmalte efecto gel Loly Nails

Hola como andan? Yo bien por suerte, con algo de frío ya que al parecer se vino el frío con todo.. Y estos días de lluvia la verdad no me gustan.. Pero bueno otra no queda que aguantarse la y a cuidarse muy bien! 

Igual eso no va al caso, para poner un poco de color hoy vengo a mostrarle esta belleza de mi querida marca amiga Loly Nails.  Como sabrán lo ultimo de los esmaltes en general es el efecto gel, el cual promete una manicura por varios días intacta, con un acabado en gel, sin necesidad de utilizar una cabina. 




Esta colección esta compuesta por 11 esmaltes y un finish gel el cual es un top coat y le da el acabado final. 

Imagen tomada de la pagina de loly Nails



La verdad que al momento de elegir un color me resulto difícil ya que como verán son hermosos todos!!
Así que yo decidi elegir este rosa bien power 





Les comento que tiene una cobertura muy buena ,en una capa cubrió perfectamente, ya que es  mas pigmentado que los esmaltes que solemos usar.




Tiene una terminación cremosa y a la vez súper brillosa
Su pincel normal permite una buena aplicación y no escurre hacia los costados. Su secado es normal, si bien es bastante espesa esta formula hace que tarde un poquitin mas que un esmalte comun, peroo nada del otro mundo. Se lo perdonamos por ser tan lindo y duracion maravillosa. 





Les comparto un tip el cual yo realicé al momento de aplicarme el esmalte *utilice como base el top coat finish y luego esmalte y volví aplicar nuevamente el top coat como el acabado el cual obtuvo buenisimos resultados el esmalte me duro casi 10 días intacto!!! Solo a penitas se gasto en las puntas, si chicas es verdad, como dije al principio este tipo de esmaltes no lleva cabina como los esmaltes semi permanente a los cuales hay que hacerse servirce cada quince dias o hay que removerlo con acetona, no!! Este es un esmalte común efecto gel el cual se lo quita con quita esmalte común como cualquier otro esmalte.


Esmalte y top coat finish efecto gel

Antes que me olvide quiero recordarles como siempre que esta marca es b3f, es hipoalergénica, no testean en animales
Y si quieren conseguir este esmalte o cualquiera de su linea pueden hacerlo a través del facebook de Loly Nails esmaltes o  Accesorios loly  y también por instagram a Accesorioslolynails 



Bueno esto fue todo por hoy,  que les pareció esta entrada? Conocían este tipo de esmalte? Lo usarían? Les mando un besote y nos leemos la próxima.


Mari sol


*Este producto fue entregado por la marca para realizar mi humilde opinión, nada de lo que esta acá esta influenciado por nadie.





20 comentarios:

  1. Me gustaría probarlos en mis uñas a ver si a mi me dura tantos días.
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si sabes que es muy bueno. No te vas arrepentir yo diria que es mejor que los de sally hansend por precio y calidad

      Borrar
  2. 10 días es una maravilla realmente y ese color precioso. La verdad que los esmaltes semipermanentes van a tener que buscar alguna vuelta más porque con 10 días de duración la verdad que no vale la pena sufrir con un esmalte gel tradicional.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sabes que si vanna tener que buscar mejores alternativas por que si esto sigue asi los esmaltes comunes van a ser el boom. Pero mira que yo hago las cosas sin guantes ni nada. Y siguio intacto. Vos como madre lo sabras bien que tener las uñas arregladas y hacer las cosas de la casa es algo que se tiene que mantener en perfecto estado!.. besos

      Borrar
  3. Que bonito queda! las manos se ven muy elegantes :) y lo que más me llama la atención es lo que dura, es una pasada. Gracias por compartirlo. Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si a mi tambien me sorprendio lo que duro. Pero los esmaltes estos en efecto gel estan hecho para esto que dure muchos dias. Un beso

      Borrar
  4. Chica no me gusta el acabado que tiene, lo encuentro como si llevaras uñas postizas poco natural, es por eso que no me animo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinion sincera. Gustos son gustos. Si dejame decirte que las uñas postizas a mi tampoco me gustan. Besos

      Borrar
  5. Que hermoso color! Me encanta y se ve que tiene una muy buena cobertura :3 Me encanta esa marca es muy buena, por mas que el costo es elevado, vale la pena totalmente :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si es muy buena y la cobertura es excelente. No creo que sea elevada por que si te pones a pensar el de sally hansend vale casi 300$ y esta marca la mitad esmalte y top coat. Pero bueno como dices vale la pena un beso

      Borrar
  6. La verdad es que los colores son bonitos y se queda un efecto muy chulo! No los conocía, pero los tendré en cuenta :)
    Un abrazo :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si el efecto es hermoso y en persona es mas lindo aun. Gracias por pasar un beso

      Borrar
  7. Todos los colores son bonitos, ese morado esta espectacular.

    ResponderBorrar
  8. Como me encataria a mi tener todos estos colores de esmaltes, estaría feliz, pero este color que has utilizado esta hermosisimo se te ve super bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sabes que me ha costado mucho elegir los colores queria traerme todos! Asi que elegi este que como dices yo tambien estaria feliz un beso

      Borrar
  9. Me encanto el esmalte, ese rosa es precioso! Besitos

    ResponderBorrar
  10. Es muy bonito el color y me parece un punto a su favor que la cobertura sea a la primera pasada. :)
    ¡Un saludo, guapa!

    ResponderBorrar
  11. Los de Sally Hansen al otro día ya estaba saltado. Y eso que use el top chat y me salio carisma. Este es el segundo día y esta impecable. Y es barato. Después les cuento como sigo.

    ResponderBorrar
  12. Los de Sally Hansen al otro día ya estaba saltado. Y eso que use el top chat y me salio carisma. Este es el segundo día y esta impecable. Y es barato. Después les cuento como sigo.

    ResponderBorrar