22 de julio de 2016

Esmaltes cherimoya,azul con base glitters

Hola como andan? Espero que bien!! Hoy en esta oportunidad,vengo a mostrarles un esmalte de mi coleccion,el cual me lo compre el año pasado en el negocio de mi querida colega lorena de loly nails. Ni bien lo vi me E.N.A.M.O.R.E ,si bien la primera vez que lo vi no pude comprarlo por que no habia llevado demaciada plata,cuando volvi a ir me lo traje de una!!!.



Este esmalte es de la marca chilena cherimoya. El cual es una base glitter azul violaceo (segun como se mire) repleto de glitters holograficos,una bomba en persona!!




Si bien este esmalte lo malo que tiene es que contiene tolueno, pero con una buena base a bajo se la re banca(parece  mentira pero al momento aplicarlo deja un aroma increible como si fuera un esmalte perfumado,estilo frutal) cubre perfecto, su pincel es normal y al momento de aplicarlo no escurre hacia los costado.con dos capas quedo muy bien, su secado fue de normal a rapido.



Si hablamos de su duracion. Debo de decir que lo tuve casi cinco dias sin top coat. Perooo al momento de sacarlo costo un poquito,ya que su base era glitter dificulto un poco.

aca les dejo una foto para que vean y aprecien esos microglitter.



Otra de las cosas "malas" que tiene esta marca es que ningun esmalte tiene nombre sino que numeros.



una forma rara de udentificar este esmalte.



Pero bueno pese al las "contras" se le puede perdonar por ser tan bellos. ❤ 

Que les parecio este esmalte? Les gusto? Conocen o tienen alguno de la marca?


Espero que les haya gustado este post de hoy les mando un beso y nos leemos la proxima.


Marisol 

17 comentarios:

  1. Me encanto Marisol!! La marca no la conocía!!
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Que lindo que es. Yo tengo 4 o 5 de la marca. Estrené muy pocos pero me gustaron! Los mios tienen un olor espantoso.

    ResponderBorrar
  3. me encanta tengo las uñas demasiado cortas para pódelas pintar pero me gusta mucho espero tener paciencia para pronto poderlas tener como tu

    ResponderBorrar
  4. ¡Buenas! que bonito el esmalte, no conozco la marca pero se ve que cubre bastante bien y me recuerda al "universo" hahaha. Con base glitter siempre tardan más en poder quitarse, pero un buen quita-esmalte lo arregla todo. Un saludo

    ResponderBorrar
  5. Hola Mari!! Es hermoso, voy a ver si consigo alguno en la expo! Cuando lo vi te iba a decir que me parecía un hermoso dupe de Dream de Zoya, pero este ultimo tiene partículas holográficas, en vez de glitter, aunque habría que verlos juntitos a ver que onda!
    Besos :)

    ResponderBorrar
  6. Holaaa!! que bueno que duro bastante, el color es muy lindo!!! :) besitosss

    ResponderBorrar
  7. No conocía la marca pero el esmalte de uñas es precioso y muy elegante.
    Siempre cuesta algo más cuando quitarlo cuando llevan glitters pero con un poco de paciencia sale bien.

    ResponderBorrar
  8. Las lacas con pigmentos metalizados me encantan pero no se si es por la composición o que me endurecen tanto las uñas que luego me llegan incluso a doler. No se lo he oido a nadie mas así que llego a la conclusión de que debo ser algo rarita...No era esa marca con la que me pasó, de echo no recuerdo cual era la marca.

    ResponderBorrar
  9. Hola!
    Es un encanto este esmalte. Le perdono que no tenga tolueno, nombre, etc! jaja.
    Me encantó. Justo postee sobre la base peel off para sacar glitters. Ahora uso esa, porque sino, como decís vos es una lucha sacar estos esmaltes. Pero son tan lindos!
    Besos!
    Maru.

    ResponderBorrar
  10. Ostras que esmalte tan bonito, es una maravilla, super elegante y muy estiloso.. creo que no puedo conseguirlo por aquí pero sin duda me haría con uno, es divino! Muaks

    ResponderBorrar
  11. No conocía la marca pero el color me encanta sobre todo para ponérmelo por la noche y si es cubriente y queda así de perfecto pues me parece más atractivo todavía. Un besito.

    ResponderBorrar
  12. Esta bellísimo el tono y la duración esta perfecta. Nunca había escuchado sobre esmaltes con aromas florales así que es un buen punto. El sacar los esmaltes con brillantina siempre es un problema, pero vale la pena por ser tan lindo.

    ResponderBorrar
  13. Tengo parecidos a este pero de otra marca. Son una pasada nos facilita el diseño de manera rápida.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  14. Ese esmalte es precioso, lo necesito! Besoos

    ResponderBorrar
  15. Hola pues a simple vista el color es muy espacial jejeje se ve hermosos, no se si lo usaria, pues suele suceder que los los de brillos me gustan mas para el otoño o invierno jejeje pero no se si te pase que con el tiempo estos que tienen brillos suelen secarse mas rápido que los de un color plain. Me gusta como tomaste las fotos se ve muy bien el detalle del esmalte.

    ResponderBorrar
  16. Es original aunque la verdad es que me gustan más los esmaltes mate :)

    ResponderBorrar