18 de agosto de 2016

{Reseña} dulce diallo coleccion reinas,helena

Hola a todas como les va? Hoy vengo a traerles un nuevo integrante de la coleccion reinas  de  Dulce diallo  se llama Helena




Para los que no saben esta coleccion esta compuesta por 12 esmaltes los cuales cada esmalte lleva el nombre de una reina distinta. Hace poco se sumo este nuevo color.



Como veran es un hermoso verde azulado,con terminacion cremosa,super pigmentado,cubre en una capa gruesa o dos finitas. Gracias a su pincel medio chato hace que a la hora de esmaltarnos la aplicacion sea pareja y no escurra hacia los costados.



Su secado es normal a rapido y le deja un brillo increible. La duracion del mismo fue de 4 dias casi 5 con top coat.




Debo de decir que aunque costo fotografiar. En persona es hermoso es de esos colores que sea donde saques la foto jamas sale como en las uñas!




Queria recordarles que esta linea es b3f  no testean en animales y viene (segun las colecciones) en frasco de 12 y 6ml 

Pueden encontrar este esmalte este sabado y domingo  en el stand de la expo manos & uñas que se va a llevar a cabo en la rural. O si no a partir de la semana que viene en el local. Pueden comunicarse a travez del fb Dulce diallo y ella les va a pasar la direccion o las revendedoras segun su zona.


Que les parecio este color? Conocian la linea? Tienen algun esmalte de esta linea o color? 

Ahora si muchachas y muchachos!! Nos leemos la proxima les mando un beso 


*producto entregado por la marca para mi realizar mi honesta opinion.

13 comentarios:

  1. Es un dupe de verde perry de Blösst, o me equivoco? Es un color hermoso, coincido!
    Besos Mari!

    ResponderBorrar
  2. Es precioso! Creo que éste es un poquito mas azul que verde perry, creeeeo.
    Ojala nos crucemos en la expo!! Besitos!

    ResponderBorrar
  3. Me encanto el esmalte! Creo que tengo un oexactamente igual pero no me acuerdo cual es jajaja, Besos

    ResponderBorrar
  4. Que esmalte mas bonito! Aun que no son de los que mas uso, es un esmalte ideal para una buena manicurista, para hacer mail art y demás!
    Un besito preciosa

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    la verdad es que es un color precioso, el azul me encanta y este queda genial en las uñas. Seguro que la fotos no le hacen justicia. Gracias por compartirlo. Besos!!

    ResponderBorrar
  6. Yo siempre me he querido pintar las uñas de esos colores pero siempre que me las pinto me duran ni el día. Así que al final siempre acabo llevándolas con algo de brillito. Ahora que mi peque ya es un poco más mayor espero poder volver a pintármelas y que al menos me dure un día. jejeje. Un saludo.

    ResponderBorrar
  7. Otra marca que no puedo conseguir, aish, pero al menos cuento con un esmalte de tono parecido en mi colección, que tengo que rescatar porque apenas uso...
    Bss.

    ResponderBorrar
  8. Hola, no conocía esta línea, el color esta precioso, me encanta que no testea en animales, algún día me puse un color parecido y me gustó mucho

    ResponderBorrar
  9. Me gusta que no lo testeen en animales, eso me parecen tan cruel. También me encantó ese color! Se ve precioso, ideal para este invierno que se está yendo y la llegada de la primavera. El azul es uno de mis colores favoritos! Muy hermoso.

    ResponderBorrar
  10. Muy lindo color Helena. No conocía esta colección pero buscare los doce colores. Me encanta que sea súper pigmentado y la forma del pincel para evitar desastres. Gracias por tu reseña/

    ResponderBorrar
  11. La verdad es que no conocía la marca, pero me gusta mucho ese color y, por lo que veo, tiene un bonito acabado :) Si lo encuentro trataré de hacerme con él ^^ ¡Gracias por compartir tu opinión!
    Un abrazo :3

    ResponderBorrar
  12. Me ha encantado el color ya que soy muy de azules y este en concreto me parece perfecto de cara al otoño.. lo que creo que la firma no la puedo conseguir en España pero seguro que un tono similar sí así que gracias por mostrarlo, muaks

    ResponderBorrar
  13. Me gusta mucho el tono, siempre he querido un tono así y que bueno que estos esmaltes sean b3f aunque no los conocía me han llamado la atención por ello, checare la colección a ver si me animo a comprarlos.
    Saludos!

    ResponderBorrar