9 de agosto de 2016

{Reseña} placas de stamping vanesa villata

Hola a todas tanto tiempo!!!, ya se ando desaparecida pido perdón pero las vacaciones y algunos  inconvenientes personales me tuvieron sin ganas de postear y de pintarme las uñas, pero por suerte se van acomodando de a poco (eso espero).  Bueno basta de chácharas!! Vamos a lo que nos importa verdaderamente.

Hoy vengo a mostrarles una de las tantas placas  de stamping que vanesa villata  me envió para mostrárselas. 


Hasta ahora saco (si no me equivoco) 14 placas de acrílico con diseños variados uno mas lindo que el otro!!. En esta oportunidad les voy a mostrar la n°6.



Esta placa esta repleta de flores y hojas, sus diseños están muy bien grabado, son grandes y sirven para hacer reverse stamping



Se puede utilizar cualquier esmalte para stamping o cualquier otro que sea espeso  <yo utilice, negro noche de cutex .  se aconseja al momento de usarlo se utilice una tarjeta vieja de crédito, no de metal ya que si se utiliza la de metal perjudica la placa y la pueden rayar.



Lo bueno que tiene esta placa es que levanta con cualquier tipo de sellito!! Si chicas hasta los chinitos rosas! Ya no hay excusas a desempolvar esos sellos!!.  Si hablamos de su limpieza debo de decir que se banca acetona y quita esmaltes, cualquiera de lo dos sirve, no dañan la placa. Después se la limpia con un trapo seco o una servilleta de papel.


Como verán mis uñas son chica y no alcanzaron los diseños algunos salieron cortados


Como base utilicé un lila de la marca top Beauty (debo nombre) y bue como dije anteriormente utilice negro noche.




Como verán quede fascinada con esta combinación de colores y la placa una hermosura. No se si se logra captar bien los diseños. 


Les comento que si les gustaría conseguir esta placa pueden hacerlo a través de su pagina de facebook Vanesa villata y ella les sabrá decir dependiendo de que parte de la argentina sean podrán encontrar revendedora o mismo hace envíos. También este 20 y 21 de agosto podrán encontrarla en la expo manos y uñas, ahí mismo también podrán encontrar esta placa y todo lo demás de uñas y Nail art que ella vende.



Esto fue todo por hoy!! Que les pareció? Les gusta esta placa? Ya la conocían? 

Les mando un besote enorme y nos leemos la próxima. 

Mari sol



*Este producto me fue entregado por la marca para hacer mi honesta revisión. Nada esta influenciado por nadie.

11 comentarios:

  1. Te quedo genial, hermoso ese violeta! besos

    ResponderBorrar
  2. No tengo mucha habilidad para arreglarme las uñas, la placa tal vez me ayudaría mucho para poder lograrlo. Me gustó mucho el diseño que utilizaste y el color.

    ResponderBorrar
  3. Felicitaciones por la colaboración y arriba esa industria nacional, quedó preciosa la mani!

    ResponderBorrar
  4. Definitivamente estas plaquitas sacan de apuros, sobre todo para las que no tienen buen pulso es una salvación, te ha quedado linda tu manicura.

    ResponderBorrar
  5. Yo que no tengo paciencia para hacerme esos diseños tan bonitos en las uñas manualmente estas plaquitas son mi salvación. Son tan fáciles de usar que en nada ya tienes tus uñas preciosas y listas para salir.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  6. Holiiis
    Soy un drama a la hora de arreglarme las uñas... siempre quiero decorarmelas y poner este tipo de dibujos, pero acabo desistiendo... soy muy mala para esto.

    Te quedaron super bonitas :D
    Besos

    ResponderBorrar
  7. Yo ando buscando una placa y esa se ve muy hermosa! Voy a ver si la puedo comprar :D Me encantó como te quedaron las uñas, una muy bella nail art!

    ResponderBorrar
  8. Que guapo es el diseño, combina perfectamente, el resultado es genial, me gusta la sutileza y lo menos recargado que se ve. Me gusta.

    ResponderBorrar
  9. Guapa se ve genial, me encantaría ver cómo funciona bien estas placas en un vídeo, creo que sería mucho más claro para mi, porque en la letra lo leo pero no logro verlo jajaja Eso sí, te diré que se ve precioso, muy lindo te queda :)

    ResponderBorrar
  10. Espero que soluciones tus asuntos personales y puedas estar más dedicada a lo que te gusta. Animo!
    La placa esta preciosa aunque yo soy un desastre con ellas. Se la mostraré a mi hija que es la experta para que la compre donde dices! UN abrazo

    ResponderBorrar
  11. Hola! No conocia esta placa en realidad no conozco mucbas jejeje y las que he visto no suelo grabarne el nombre de la marca pero si la estructura, esta es la primera que veo de este material y de esta figura y las imagenes hermosas hermoso diseño.

    ResponderBorrar