27 de septiembre de 2016

{Reseña} cremoso 67 fakus make up

Hola a todas como andan? Por mi parte todo bien aca recomponiendome de la gripe,el cambio de estacion me mato! Pero nada que unos buenos mimos en familia y se pasa!!.

Hoy vengo a traerles el segundo esmalte que la marca fakus make up me habia mandado para reseñar.








Es un violeta fuerte,o morado (segun el pais donde lo lean al post),con un acabado super cremoso,algo espeso pero super cubritivo,basto solo una capa al momento de la aplicacion.





Su pincel es normal,tirando a chato el cual al momento de esmaltarnos hece que no se escurra a los costados.

Como todo esmalte de esta linea su secado es super rapido,60 segundos!!pero al ser algo espeso este esmalte a mi me seco mas rapido,no sabria definirlo ni con un pro ni con un contra ...




Si hablamos de duracion,esta vez no me gusto, me duro dos dias y se empezo a saltar las puntas. Asi me haya puesto top coat. No se, tal vez sere yo,ya que hacia bastante tiempo no me pintaba y estuve en una etapa de muchos nervios,creace o no todo influye!. O tal vez alguna mala partida,todo puede pasar señores!!!.




Quiero recordarles que estos esmaltes : posee vitaminas,calcio y filtro solar (evita lo amarillo del esmalte) acelerado de secado dos veces mas rápido. 

Como dije anteriormente lo malo de esta marca que los esmaltes no poseen nombres,si no numeros. Pero me comentaron que ya estan por trabajar en eso y van a intentar ponerle nombre! Vamos!! 

Les quería decir que si les gustaría conseguir este esmalte o cualquier otro,de esta linea además de los maquillajes que posee esta marca,pueden consultar a través del facebook FAKUS y la divina de mica sabrá asesorarlas y les va a decir el punto de venta más cerca a su domicilio.



Bueno esto es todo por hoy!!que les parecio este post de hoy? Conocian la marca? 
Les mando un beso enorme y nos leemos la proxima.

Mari sol



*Producto entregado por la marca para mi revision honesta.

10 comentarios:

  1. Un tono ideal para el otoño :) donde ya no apetece llevar pasteles.
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  2. Me encanta, es un color precioso para esta temporada y además el acelerado de secado lo hace imprescindible para cualquier mujer, probaré la marca.
    Gracias.

    ResponderBorrar
  3. A mi eso de que se seque tan rápido me gusta, porque siempre que me pinto las uñas acabo rozándolas de algún lado. El color no me termina de convencer. ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  4. Hola! el tono es precioso, muy elegante y viste por si solo las manos. Además queda brillante por lo que se ve en las fotos. Besos!!

    ResponderBorrar
  5. Que hermoso color es uno de mis favoritos, sin duda es uno de los colores que para mi es una elección definitiva para todo el año.

    ResponderBorrar
  6. Hola guapa
    Que monada de color, los tonos morados son de mis favoritos. Además ahora en otoño es un color que pega totalmente!
    Me gusta que estos esmaltes vitaminas y, sobretodo, filtro solar
    Un besazo

    ResponderBorrar
  7. Vitaminas y filtro solar suena muy interesante, los esmaltes que quedan bien en la primera pasada son los mejores porque ahorras tiempo y si son de secado rapido mucho mejor, este tiene buena pinta.

    ResponderBorrar
  8. No conocía para nada la marca y creo que en España no la tienen. El color es muy bonito. Me recuerda a uno de Essie una de mis marcas favoritas de esmaltes.

    Yo aprecio que un esmalte se seque pronto pero no tanto como este por si quieres retocar la capa, pero como has dicho depende de la persona no es ni un pro ni un contra.

    Un saludo.

    ResponderBorrar
  9. OHHh!!! Que color tan chulo!! te ha quedado genial me lo apunto me encanta los morados entre otros colores!!! :)

    ResponderBorrar