9 de septiembre de 2016

{Reseña} violeta con destellos Loly Nails

Hola como anda la muchachada? Por mi parte todo bien deseando que llegue la primavera pronto!! Asi estoy mas tranquila,odio los cambios bruscos de clima. Pero bueno eso no va al caso sobre la entrada de hoy. 

 Hoy volvi con uno esmalte de mi marca amiga Loly Nails,este esmalte es de una coleccion compuesta por  12 colores si no me equivoco,la etiqueta dice holograficos pero en realidad serian destellitos. Yo los voy a ir mostrando de a uno en diferente post  Asi no las mareo tanto.




Como siempre suele pasar hay colores que cuestan fotografiar como me paso con este muchachito.



Como veran es un esmalte con una base color violeta y tiene unos leves destellos algo rositas que dejan las uñas un espectaculo! Parece azul pero no lo es!!!

Al momento de aplicarlo utilice dos capas finitas y cubrio perfecto,su pincel permite una excelente aplicacion y no se corre hacia los costados.



Tiene una terminacion entre cremosa y matte,algo asi como los esmaltes jade de la coleccion diamond. Si hablamos de su secado fue de normal a rapido,su duracion fue 5 dias aproximadamente con top coat y despues se me empezo a saltar en las puntas.



foto con.flash y sin flash 

Lo que me gusta de esta linea es que es hipoalergenica,b3f no testean en animales,y obvio su secado.




Les quiero recordar que si les gusta obtener este esmalte pueden conseguirlo en el negocio de lore que esta ubicado en el barrio de flores y su calle es lautaro 66. Tambien para las que son fuera de bs as pueden visitar su pagina de fb Accesorios LOLY   y muy pronto va  a a lanzar su tienda online!! Y ahi van a poder ver las hermosas cosas que vende y de mas.


Que les parecio este post? Conocian la marca? Tienen algun color similar? 

Me despido con un besote y nos leemos la proxima.


Mari sol

16 comentarios:

  1. Hola! Me recuerda a una colección de Dulce Diallo, y azul o violeta es precioso :D

    ResponderBorrar
  2. que chulo el color aunq no sy de pintarme mucho las uñs, pero el color mola. bss

    ResponderBorrar
  3. Me encanta el color! Además el azul es uno de mis favoritos jeje un saludo

    ResponderBorrar
  4. Hola guapa!

    Qué bonito el color, me encanta que la marca no teste con animales :)
    Besitos!

    ResponderBorrar
  5. No conocía la marca! ese color es divino.. ahora que se viene el calorcito! Ya te sigo.. soy nueva a en esto de tecnología blogger! jajaj besote

    ResponderBorrar
  6. Me gusto bastante el esmalte, los esmaltes azules son divinos! Besos

    ResponderBorrar
  7. Con el flash has conseguido un 2x1, porque parece que también probaste uno azul de esa colección jajaja
    Los esmmaltes con brilli-brilli me encantan, aunque ya no los uso tanto.
    Bss.

    ResponderBorrar
  8. Creo que es un tono precioso ya que según como le da la luz parece más azul o más violáceo y en cualquier caso son dos tonos que me encantan y que me quedan genial ya que soy mucho de tonos fríos. Por cierto, me encanta cómo llevas las uñas! Muaks

    ResponderBorrar
  9. Me encanta como te quedó y el azul electrico es de mis colores favoritos.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  10. Hola! Yo sí conocía esta marca tengo ese azul con brillitos, es precioso, queda muy bien con algún detalle dorado. No conocía el tono violeta, pero se ve muy bonito también. Muy lindo nail :)

    ResponderBorrar
  11. Hola yo tube un colora parecido de ICE me gustaba muchísimo, hasta que se me acabo, o mejor dicho de tanto usarlo se seco, seria bueno dar algunos tips de como recuperar el esmalte jejeje bueno saludos hermoso color perfecto para el otoño invierno.

    ResponderBorrar
  12. Hola guapa!

    La verdad es que el tono es precioso, tanto en azul como en violeta! Esto de que cambie de color según la luz que lo enfoque es de lo más divertido :)

    Un besote enorme!

    ResponderBorrar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  14. Hola, es un tono precioso, al comienzo pense que eran 2 esmaltes diferentes jeje, es un tono muy bonito y vivrante, saludos

    ResponderBorrar
  15. Aquí esperando con ansias el otoño porque este calor esta mortal. Me encantan estos dos tonos, me parecen dramáticos y sensuales. Pero lo que más me gusta es la marca porque es hipoalergenica y además no testan en animales como dices, entonces eso es muy bueno. Que bueno que abran tienda online para las que no estamos cerca!

    ResponderBorrar
  16. Hola te han quedado espectaculares las uñas, el azul me encanto demasiado, es uno de los colores que utilizo mucho cuando me pinto las uñas.

    ResponderBorrar