6 de octubre de 2016

Colaboración BornPrettystore: sello +placa bp-l024

Hola a todas como andan? Espero  que muy bien!! Hoy vengo a traerles otra de las tandas de colaboración con la tienda BornPrettystore (súper atrasadisima igual manera Rita es una genia y me aguanta en todas gracias!!) En este caso le sume dos productos los cuales me encantaron.




Primero un sello súper blandito no es pegajoso, su tamaño es de 4 cm XL y levanta de maravillas!!,




Su forma de vasito de "cóctel" permite un buen agarre al momento de estampar sobre las uñas haciendo mas cómodo el stamping 



 lo he probado en varias placas y me funciona de maravilla.
Este sello viene junto a un raspador la verdad me dio penita usarlo así que lo guarde. Lo malito de tener una silicona blanca al momento de usar un color como la goma  si bien el diseño se nota Levé, pero se nota, por eso les muestro como queda los dibujos con un esmalte oscuro.





Y bueno... Como todo sello se necesita una placa no? Y que mejor esta!!. 



Placa utilizada para el diseño, parte remarcada






La placa Bp-l024 esta repleta de flores muy primaveral!! Costo elegir el diseño pero opte por algo sencillo. El dedo chiquito fue algo medio fail  pero bueno de igual manera lo deje.además iban con el tamaño de mis uñas en ese momento.




Respecto a los diseños estan bien grabadas y como veran tiene para hacer estampados en formato "negative" una hermosura ya los estuve probando asi que pronto se los estare mostrando en otro post aparte.

Para este diseño utilice una base violeta de un esmalte made in argentina y un blanco para stamping que me regalo una amiga.





Les comento si quieren conseguir estos productos pueden hacerlo atravez de la pagina de bornprettystore SELLO ACA  y 
PLACA ACA  y tambien pueden utilizar mi codigo de descuento JFB10 con un 10%off   y tienen el envio gratuito a todo el mundo!!!


Alguna tiene este sello o la placa? Que les parece? Bueno esto fue todo por hoy espero que les haya gustado este post.  Espero sus comentarios sea corto o largos todo es bienvenido. Nos leemos la proxima besotes!!

Mari sol

5 comentarios:

  1. que chulo el sello asi tan grande me ha encantado

    ResponderBorrar
  2. Que lindas te quedaron las uñas y no se ve tan complicado hacerlo!!!

    ResponderBorrar
  3. Las placas de bornpretty son lo más! Yo tengo dos y la verdad que son geniales. Son una adicción quizás haga otro pedido jaja

    ResponderBorrar
  4. De estos temas no entiendo. Me gustó leer tu post y ver cómo se hacen estos diseños tan bonitos en las uñas.
    No tení ni idea que había una máquina que lo hiciera. Qué pasada!

    ResponderBorrar
  5. Hermosisima mani, me encantan los colores que elegiste :D Tengo una plaquita de BPS que todavía no estrené pero se que vienen re recomendadas, el sello nunca lo probé pero parece re cómodo, lo voy a tener en cuenta.
    Besos!!

    ResponderBorrar