14 de octubre de 2016

Cuvage efecto gel n°72

Hola a todas como andan? Hoy vengo a traerles un esmalte de efecto gel frío de la marca cuvage ya hace un tiempo me había mandado para reseñar.




Como sabrán estos esmaltes en efecto gel prometen una manicura mas duradera a la normal, ideales para las que somos mamás y no tenemos mucho tiempo en cambiarnos el esmalte tan seguido o para aquellas que trabajan a full y su tiempo escasea, estos esmaltes son ideales! *mas abajo les dejo un fliyer de la marca.


Antes de empezar a esmaltarnos hay que aplicarle como base este primer 



Si bien dice que es para uñas esculpidas el kit esta compuesto por primer, esmalte y top coat gel. La verdad me sorpredio por que al momento de aplicar el esmalte quedo bien fijo sin escurrimiento hacia los costados.




Con una sola capa gruesa o dos finas cubrio perfecto y al ser un esmalte efecto gel frío (sin lámpara)  su secado es un poco mas lento que cualquier otro esmalte común, 


Por último se le sella con este top coat gel el cual le da el acabado y permite que el esmalte dure bastantes días,






El brillo que le da este top coat al esmalte es increíble, me gusto, es mas lo he usado en otros esmaltes comunes y es genial!




Su duración fue alrededor de 7 días y seguía intacto, me lo saque para cambiarme de esmalte pero si lo hubiese dejado más días seguiría aguantando.



Que nos dice cuvage de esta linea de esmalte?











En mi experiencia personal. Este esmalte cumple su función me gusto su acabado y la duración, y es b5f!!(libre de los 5 tóxicos mas importantes)
Lo malo que no tienen nombre estos esmaltes si no que números ,pero bueno por la duración se lo perdonamos!.


Les cuento que si quieren conseguir este o cualquier esmalte de esta linea pueden hacerlo a través de facebook haciendo click ACA .

Que les parecio el esmalte? Conocian la marca? Si es asi tienen alguno? Que opinan de esta tendencia de estos esmaltes? 
Espero sus comentarios!me despido con un super beso hasta la proxima!!



Mari sol

11 comentarios:

  1. Hola hermosa! Mira que el color rosa esta hermoso, y con respecto al producto no lo he visto y no había escuchado mejor dicho de el. Me ha gustado la reseña que presentas, yo suelo usar solo el top coat para las uñas y acá entre nosotras no me gusta que me dure tanto el esmalte ya que suelo hacer comida y como que no me gusta traer la preocupación jejeje pero bueno creo que todo depende de la calidad del producto y lo mejor es que no es toxico tendré que buscar algo similar ya que pase a la pagina del producto y no tienen tienda, sabes me gusta la idea que el gel seque con luz de led eso me agrada.

    ResponderBorrar
  2. no conocia la marca, y el efecto gel no lo he probado y las uñas de gel tampoco, aunque tengo ganas despues de ver tu resultado, te ha quedado muy bien, y me interesa que dure ya que me molesta que no duren.

    ResponderBorrar
  3. No conocia la marca, y no soy de pintarme las uñas mucho ... pero si que se lo recomendare a una amiga que es una fanatica d estas cosillas. gracias. bssss

    ResponderBorrar
  4. -No había oido hablar nunca de esta marca, pero me ha encantado como se quedan las uñas!

    ResponderBorrar
  5. Hola guapa
    No conocía la marca pero parece muy interesante.
    Que bien que con pocas capas ya quede bien. Y el color es una pasada
    Un besazo

    ResponderBorrar
  6. Yo tengo vicio de esmaltes y los que son de gel son los que más me gustan pero son algo más caros también, tengo una pregunta... se puede poner el gelish en casa? y que se necesitaría? es que tengo muy poco tiempo como para ir a que me lo apliquen aahaha y la verdad me gusta mas el efecto que tiene

    ResponderBorrar
  7. La verdad es que estos esmaltes de gel quedan muy bien, has elegido unos colores preciosos, pero yo nunca me he animado con ellos y si lo he hecho no me acuerdo jaja
    Lo tengo en mi lista de tareas pendientes jaja a ver si para Navidad cae algún esmalte de estos ;)
    Un abrazo :3

    ResponderBorrar
  8. Yo soy mucho de cambiar de color de esmalte, así que no he probado ni este ni ninguno de otra marca. Pero lo que tú dices, para quienes quieran que les dure mucho, o estar con uñas lisas, esta es una buena opción. Miraré a ver dónde se consigue la marca, que no me suena. Bss.

    ResponderBorrar
  9. Ostras, pues si duran tanto tendré que ficharlos!

    No sé que es lo que hago que los esmaltes no me duran más de un día intactos. Si, como lo oyes. Me pinto las uñas y a la hora ya se me ha ido la mitad -.-' He probado mogollón de marcas y la única que parece durarme es la de Masglo... Pero no mucho.

    Así que me apunto el nombre, chafardeo, pruebo y te vuelvo a comentar :)

    Un besazo y gracias por la recomendación!

    ResponderBorrar
  10. Me gustó el color y la textura del pinta uñas. Y más si es libre de químicos. Como dices mal no tener codificación de tonos. Buen post. Saludos

    ResponderBorrar
  11. La marca me suena un poquitoy no sé de que. Me encanta el color. Te han quedado las uñas preciosas

    ResponderBorrar