29 de marzo de 2017

{Reseña}water decalds Milv Nails desing 414

Hola hola chicas y chicos como andan?  ya ha pasado bastante tiempo desde mi ultimo post las tengo re abandonadas ya lo se error mio,pero el motivo?? El calor!! para las que vivimos en argentina entenderan que la ola de calor fue muy sofocante.. no se podia ni estar los aparatos se recalentaban y no se podia  usar y mas para pintarse las uñas era imposible!!.

Por eso hoy les traigo una entrada super pendiente!!! ya anterior mente habia reseñado sobre estas pegatianas al agua.. para las que no saben son de una tienda online de rusia que se llama milv desing donde alli van a encontrar todo tipo de pegatinas al agua una mas linda que la otra..





Como verán esta pegatina esta repleta de flores y un ancla súper delicadas.


Imagen sacada de la web de milvart









Como esmalte base utilice Alfonsina de la marca nacional dulce diallo y aplique los decalds. 







Para los que no saben de que se trata esta tecnica les comento como se usa: Se necesita un recipiente con agua,pincita,tijera,lima para las uñas y top coat.
El procedimiento es facil,se recorta la imagen deseada y junto a la pincita la sumergimos durante 3segundos. Y luego  la aplicamos en las uñas. Si sobra lo limamos y para finalizar le aplicamos top coat.







No se si notaron que sacando el diseño del ancla el de las flores con el esmalte base queda de maravillas!!  En mi caso me gusto como quedo... 


Su duración fue buena duro algo de cuatro días y al momento de retirarlo lo quite como cualquier esmalte común.



Lo bueno que puedo decir de esta pagina que tiene infinidades de modelos y se pueden adaptar a la uña de una sin problema alguno.


 Si les gusto este modelo pueden encontrarlo Aca  Ademas, varios representantes de la marca podrán accesorarlas sin ningún problema.




Esto fue todo por hoy, cuentenme que le pareció este post de hoy? Ya conocían la marca? Usarían este diseño? Como lo combinarían? 


Espero sus comentarios, me despido con un súper beso hasta la próxima




Mari sol

17 comentarios:

  1. Hola Mari Sol, me gustan bastante estos water decals, yo los uso a veces y la verdad que son una maravilla, el diseño está muy chulo, yo quizá hubiera puesto una base en la que resaltase más el dibujo, pero aún así me gusta el resultado!
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Amo usar los water decal pero de vaga no lo hago!!!
    El desvelo quedo lindo
    Beso

    ResponderBorrar
  3. Me encanta este estilo de diseños y mucho más si guardan en su estilo un colorin así oscuro. Pues en la mayoría de las ocasiones en las que me pinto las uñas, suelo hacerlo con tonalidades oscurinas. Los tonos pastel y demás, no suelen atraerme demasiado.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  4. Hola! las flores y el ancla me han parecido preciosas y muy originales, sobretodo esta ultima. Las uñas quedan muy bonitas y, además, has explicado muy bien como utilizar las decals. Besos!!

    ResponderBorrar
  5. Me encantaron como quedaron tus uñas! A mi me gusta pintarme las uñas pero no me da tiempo :( prometo pintarmelas, se te ven geniales!
    Saludos

    ResponderBorrar
  6. Creo que es una técnica ideal para acompañar un buen look pinup. La verdad que yo no tengo paciencia para hacerme estos diseños. Apenas logro decidirme por un color de esmalte y uso el mismo hasta que se acaba, jaja. Es bueno leerte tengo una nueva idea ahora :D
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  7. Te creo cuando nos comentas sobre la ola de calor tan grande que hay por Argentina. Nosotros acá en USA ni invierno tuvimos. Fueron todos días de calor y ahora que estamos en primavera, pues se siente peor. No me quiero imaginar lo que se viene para el verano. Pero bueno, cambiando de tema y sobre el diseño de tus uñas, me encantaron. Justo me estoy dejando crecer las uñas y esta técnica me viene genial porque yo para pintarme y hacerme diseños manuales soy un desastre. Estas pegatinas me van ayudar mucho. Me encanta como te ha quedado. Besos.

    ResponderBorrar
  8. Que bonita manicura, te cuento que yo me compre hace tiempo unos de leopardo jajaja y al día de hoy no los he usado creo que ya es justo y necesario, lo bueno de estas deco son la facilidad de añadirlas a la uña, pero esta marca no la conozco yo solo conozco la de sally hansen jajaja creo que es la mas comercial.

    ResponderBorrar
  9. Qué bonitos los detalles de las uñas , como me gustaría sabe trabajar mis uñas así ! Y no me extraña que andes desaparecida si hay una ola de calor, cualquiera se sienta frente al ordenador! Besos!

    ResponderBorrar
  10. Un diseño muy simpático, creo que estas pegatinas son muy prácticas para quienes no tienen buen pulso y le cuesta hacer dibujos, me pasa igual que a ti que por el calor se hace insoportable estar frente a la computadora.

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola, guapa! La verdad es que hasta hacía bien poco no sabía lo que eran las water decalds (así que fíjate el nivel que tengo de manicuras y esmaltes). El diseño que has elegido es genial. ¡Y las uñas te han quedado fantásticas! Yo de momento, sigo haciéndome un desastre en ellas cada vez que me doy un esmalte sencillo. :D En España todavía no hace calor (estamos en primavera). ¡Pero los veranos también suelen ser insoportables! :D Un besito. :)

    ResponderBorrar
  12. Que pena con lo del calor, yo lo paso fatal cuando hay mucho calor. Me encanta estas pegatinas para darle más vida a las uñas. A ver si consigo unas parecidas de este lado,porque a veces hacerme las uñas me hago unos desastres.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  13. El color es una chulada y el diseño me fascina, es precioso. Voy a ver si me pongo a ello y consigo los mismos resultados ^.^

    ResponderBorrar
  14. Desde que descubrí la existencia de las water decals me apetece un montón probarla porque no me considero nada mañosa con el tema uñas y creo que le dan un toque diferente y super bonito a cualquier manicura, la tuya te quedó super bonita, muakss

    ResponderBorrar
  15. Al ver la imagen de los water decals no me esperaba que lo combinaras con un fondo negro. Personalmente creo que hubiera elegido una tonalidad más alegre, por darles un poco más de protagonismo. Aún así creo que se fusionan muy bien con la base negra. Y el ancla se sale de lo típico, bss!

    ResponderBorrar
  16. Hola guapa
    que water decals tan bonitos, me encanta la combinación de las anclas con las flores, una idea original y muy bonita.
    el resultado es precioso y me gusta mucho el tono de esmalte que has usado, y wow 4 días a mi me parece una duración genial jeje
    Un besazo

    ResponderBorrar