27 de junio de 2017

Los motivos de mi ausencia.

Hola se que han pasado ya tres meses de que no paso por el blog que anda muy inactivo tanto aca como la pagina e instagram.. y mis motivos son varios, los cuales se resume en falta de tiempo!! pero por que?. Este año he decidido retomar los estudios de nuevo.. si bien habia empezado hacia dos años pero tuve que dejarlos por problemas de salud de mi niña pequeña,este año ya esta mas grande y me decidi a terminarlo de una vez!! si bien el secundario de adultos se hace en tres años yo estoy en primer año empece tarde varios dias despues desde el inicio de clase ahora estoy a full poniendome al dia con todas las cosas atrasadas y la cantidad de trabajos practicos y examenes para el cierre del cuatrimestre. y eso me quita el tiempo de todo pero despues al ver las notas te da alegria el esfuerzo y las horas sin dormir.



Imagen de internet

Hay dias que estoy asi como la foto de arriba. Otros de los motivos es que me quede sin compuradora y ando del movil o la tablet y eso me hace imposible pasar las fotos de la camara.. asi que hasta quien sabe sin compu.. 😣 
Tambien estoy por terminar el segundo nivel de fotografia y bueno eso tambien me tiene bastante ocupada.. Mi idea es poder volver de a poco por que la verdad extraño mucho mostrarles mis uñitas que la verdad ultimamente andan despintadas..

 bueno chicas y chicos estas son las razones de mi ausencia espero me sepan entender.. volvere pero de a poco tengo miles de cosas que mostrarles.. 
Nos leemos la proxima.. espero sea pronto. Les mando un besote enorme 


Mari sol

2 comentarios:

  1. ¡Lo primero son los estudios!
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si aydita olvidate esta vez me consentro en mis estudios a ver si de una vez por todas los puedo terminar!! Pero bueno de alguna manera volvere al blog aunque sea sacando fotos con el movil y escribiendo por aca. Gracias por pasar besos

      Borrar