24 de julio de 2017

Esmalte Loly Nails hoy: verde con destellos

Holaa como andan? Espero que bien!! Yo aca ando disfrutando mi ultima semana de vacaciones de invierno ya la proxima retomo mis actividades escolares tanto como la de mis hijos como las mias.

Bueno hoy vengo con un post medio viejito ya que las fotos la tenia guardada en borradores y nada decidi sacarlo a la luz.



Como sabran soy muy fanatica de esta linea de esmaltes Loly nails . Ya que al ser industria nacional (argentina) cumple con las caracteristicas que adoro de un esmalte!!.



Como veran este esmalte es un hermoso turquesa con leves shimmer violeta segun como enfoque la luz.  

Su cobertura es perfecta: con dos capas cubrio de lujo. Tiene un acabado medio satinado..si hablamos de su secado es de normal a rapido.



Algo que amo de esta marca es su duracion.. Si bien estas fotos son algo viejas. Este esmalte lo he seguido usando y me duro entre 4 a 5 sin top coat.




Tambien quiero recordarles que esta marca no testea en animales. Es hipoalergenica. Es b3f. Y como dije anteriormente es de industria argentina. 

Si les gustaria conseguir este esmalte o alguno de la linea  de su marca o insumos para las uñas.pueden hacerlo a travez de su pagina de facebook Aca o Aca  o personalmente en su negocio en el barrio de flores lautaro 66 .



Y bueno este fue el post de hoy que les parecio este esmalte? Lo usarian? Conocen esta marca?? Bueno espero sus comentarios. Nos leemos prontito


Besos mari sol

5 comentarios:

  1. ¡Qué color tan especial!
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Que lindo volver a leerte! Se te extrañaba, ojala puedas volver al ruedo! Pasando al esmalte, divino, es un tono hermosisimo!
    Besos Mari <3

    ResponderBorrar
  3. Es un esmalte hermoso, aunque a mi no me copa mucho el shimmer.
    Qué bueno leerte :D

    ResponderBorrar
  4. Me encanto ese color, viste que soy fan del color verde
    Besos

    ResponderBorrar
  5. Muy lindo! Tiene nomre ó número?

    ResponderBorrar