30 de agosto de 2016

Color club,beyond :Un holografico que explota!!

Hola como andan? Hoy vengo a desempolvar post que tenia en el borrador,solo faltaban 
editarlos y como siempre colgaba! 


Este es uno de mis primeros esmalte holo grafico que llego hacia mi,se lo compre a una chica por fb que solia vender esmaltes importados.(que tiempos aquellos en donde no habia mucho problema con la importacion)




Como sabran ya todas este esmalte es algo viejito alla por el 2012/2013 masomenos y de seguro lo vieron en miles de blogs,pero no quiero dejar pasar esta oportunidad sin dar mi opinion.




Beyond es un esmalte negro holografico el cual a la sombra se ve algo gris pero al sol/luz se refleja el explendor de su efecto holografico. 



Debo de decir que en varias oportunidades se me ha convertido en mi caballito de batalla por que: cubre en una sola capa,pero yo le doy dos,no escurre hacia los costados (cuticulas)y seca rapido.


Si hablamos de su duracion,lo tuve casi 5 dias y le aplique como protector el amado seche vite (el cual no tengo mas...se va llorando a un rincon)  ya que si le aplico un top coat comun apaga lo holografico que tiene.

Se que que las llene de fotos,pero como dije es un post que tenia guardadito hace mas de un año,de igual manera a quien no le gusta ver fotos de esmaltes holograficos!!!

Bueno este es todo por hoy,espero no haberlas aburrido. Que les parecio este esmalte?  Lo conocian?  Lo usarian? Tienen alguno de la marca o alguno similar?

Les mando un besote enorme nos leemos la proxima


Mari sol

3 comentarios:

  1. Es hermosooo. Me encantan los holos de esta marca, no tengo ninguno, pero ya de verlos se nota que son espectaculares. Besos.

    ResponderBorrar
  2. Tengo exactamente el mismo y jamás decepciona. Yo jamás usé el Seche, pero con el InstaDri común y silvestre no apaga el brillo holo, así que para tenerlo en cuenta :) Besos!

    ResponderBorrar
  3. Amo los holos de color club!!! Este no lo tengo pero sí tengo otros imposibles no quererlos a todos!!
    Besos

    ResponderBorrar